Hattrick

125 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

31. oscar93,

poné tu usuario y contraseña y entrás, te va decir que estás cerrado pero te va dejar entrar. el link de invitación está mas arriba.

Resultado: +0

32. orion6 ,

jajaj estoy juando mi primer partido de preparación y está enial. voy anando 3-1: Miguel Guisla aprovecha el pasillo que le ha dejado la defensa...
Para sorpresa de todos, en lugar de tirar, la pasa hacia fuera, ¡¿pero qué hace este loco?!
¡Parece ser que vio llegar a Delfino Caxigao y quiere regalarle el gol a su compañero!
Pero Delfino Caxigao la pifia y el regalo se lo hace él a la defensa. Seguramente, después de esto Miguel Guisla sea un poco más egoísta.
jjajaja que me hacen reir los comentarios.

Resultado: +0

33. DjDisplay,

Hola gente, ya me rejistré, está buena la página pero no se como arrancar con la guía práctica que me da mi secre... me dice que balla al club pero que club xd, y más se enfoca en la gente que vé, porque explica igual y no para gente como yo con discapasidad visual...

Resultado: +0

34. el-dragon ,

chicos, ahora que me acuerdo tienen que activar una opción que permite hacer las alineaciones accesibles. no me acuerdo bien como se llamaba, pero esttá en preferencias

Resultado: +0

35. DjDisplay,

Ea ya lo allé
Interfaz de órdenes de partido, esto está en preferencias.
Hay una cacilla que dice.
Formulario de envío de alineaciones para usuarios con deficiencias visuales.
Lo precionan y ya esta.

Resultado: +0

36. oscar93,

me olvidé de explicar eso tan importante, gracias por hacerlo @dragonforce. por cierto, cuando te dice que vayas a tu club, que te pide el secretario, tenés que buscar donde te dice, ir aquí enlace mi club. ahí entras y ya estás en tu club. luego ya podés ir a tus jugadores y conocerlos.

Resultado: +0

37. picara,

a mí me hace reír el comentario del bicho que se metió a la cabina de comentaristas. cambiando el tema, yo ya activé la casilla de alineación para deficiencia visual, pero sólo lo hice en el navegador porque en la app de android no puedo formar mi alineación

Resultado: +0

38. satoshi-nakamoto,

oigan, porqu´´e nadie mencionó nunca que existe esa opción para deficientes visuales?

creo que lo voy a pensar y darle otra oportunidad.

Resultado: +0

39. oscar93,

AY, EL BICHO! EL BICHO QUE ACABA DE ENTRAR A LA CABINA DE TRANSMICIÓN! ALGO ASÍ DECÍA JAJAJAJAJAJAJA

Resultado: +0

40. satoshi-nakamoto,

oigan, me pide cambiar el nombre del estadio y ya lo hice pero me sale el mismo nombre que tenía y si guardé los cambios, como puedo arreglarlo?

Resultado: +0

41. Rayo.bgtr ,

Jo creo que iré a buscar ahora mismo esa opción!
Endonde está? preferencias?

Resultado: +0

42. reklaw,

La tienes en preferencias. Incluso si no se cambia, al entrar en alineaciones hay un enlace que comienza por la letra s, dice algo así como "si no puedes utilizar esta interfaz...".
Lo único es que si no se cambia desde preferencias, hay que estar pulsando ese enlace cada vez que se entra a hacer una alineación.

Resultado: +0

43. satoshi-nakamoto,

yo sigo sin poderle cambiar el nombre al estadio

Resultado: +0

44. el-dragon ,

creo que no podés cambiarlo siempre, tenés que esperar a que termine la liga. o eso era para cambiar el nombre del equipo ya no recuerdo

Resultado: +0

45. jere25,

yo había logrado ascender a mi equipo, y dejé de jugar xd. Quizás en algún momento vuelva, la verdad que es buen juego. Por cierto, Hay herramientas externas que ayudan con el estadio, el entrenamiento, las inferiores, etc.

Resultado: +0

46. oscar93,

paso a paso, no podemos mezclar a los nuevos metiéndoles cosas externas cuando todavía no saben del todo el funcionamiento interno del juego. para cambiar el nombre del estadio vas a donde dice mi club, luego estadio, y dentro, buscas un enlace que dice cambiar el nombre del estadio. luego, buscas un cuadro de edición, y escribes el nombre. nota importante, creo que el nombre tiene que tener un limitado número de caracteres, no recuerdo cuantos ahora exactamente, pero estoy entre veinte y sesenta. luego das a guardar y listo, chequea si te dejó cambiarlo, puede que no te haya dejado producto de que haya muchos con el mismo nombre, aunque realmente a mi no me ha pasado nunca. otra cosa que puede estar pasando, mira si el cuadro de edición está en blanco al escribir el nombre que quieras para tu estadio.

Resultado: +0

47. reklaw,

Una pregunta. Sé que circulan unas cuantas guías sobre el juego, pero, ¿hay alguna que penséis que es mejor que el resto?
O en caso contrario, para qué es buena cada una. En fin, recomendaciones jaja

Resultado: +0

48. el-dragon ,

yo aprendí con el manual que tienen en la página

Resultado: +0

49. reklaw,

Sí, ese lo leí ya en mi etapa anterior hace unos años y ahora he vuelto a echarle un buen vistazo porque la verdad es que hay algún que otro cambio importante.

Resultado: +0

50. oscar93,

yo no he visto muchas guías, solo he visto ocerin, pero no sé si se ajustó o no a los cambios actuales.

Resultado: +0

51. el-dragon ,

ocerin a mi me sirvió para comprender los tipos de alineaciones y tácticas que podía usar

Resultado: +0

52. satoshi-nakamoto,

acabo de entrar a la página y me sale este mensaje.

¡Buenas noticias!
Hemos encontrado un mánager experimentado que está dispuesto a darte consejos activamente sobre cómo iniciarte y mejorar en Hattrick. Tu padrino habla tu mismo idioma, y responderá a cualquier pregunta que puedas tener. Es gratuito y lo puedes suspender en cualquier momento. Aceptarlo ahora te permite comenzar de inmediato. Si no lo aceptas, puedes buscar un padrino en el futuro en nuestra página de padrinos.

que significa eso?

se debe aceptar eso o no?

Resultado: +0

53. oscar93,

es bueno aceptarlo, es alguien que te irá guiando a travéz del juego conforme lo necesites.

Resultado: +0

54. javic87,

yo lo dejé, me harté de que me tongaran una y otra vez

Resultado: +0

55. reklaw,

¿Tongaran por qué? ¿Qué te pasó?

Resultado: +0

56. javic87,

pues el colmo fue ir ganando un partido cuatro cero a falta de diez minutos y me lo empataran, otro fue palmar uno cero tirando yo tres veces a los palos y ellos marcando en la unica ocasión que tuvieron y cosas así, simplemente me desanimé y me harté

Resultado: +0

57. oscar93,

probablemente te faltó aprender a armar el equipo de manera tal de que eso no pasara.

Resultado: +0

58. reklaw,

Hay que entender el motor de juego, por el cual se deciden los partidos y que es algo complejo.

Resultado: +0

59. javic87,

a parte de eso, para mi gusto hay cosas que se deben mejorar, y mira que yo llevo jugando once años a ht... por ejemplo, los jugadores deberían tener contratos por temporadas, es decir, por ejemplo yo ficho a un jugador y quiero tenerlo tres temporadas, o dos, o cuatro, y luego que se vaya, como pasa e otros juegos similares.
Para mi gusto deberían existir las cesiones tambien... no sé, algunas cositas que le darían más interactividad, aunque imagino que programar todo eso será algo complejo

Resultado: +0

60. oscar93,

bueno, si vos querés tener el jugador por tres temporadas, luego de tres temporadas lo vendés y ya está, no veo cual sería el problema. eso sí, tenés que entrenarlo bien para que no pierda su valor sino todo lo contrario, que sume valor mas de el que tenía, y eso se va a ver reflejado cuando lo vayas a vender y los otros managers pujen por él.

Resultado: +0

125 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta