la sala de hogwarts!

2686 mensajes, 90 páginas:  1; 88 8990 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

2671. Markk,

Igual lo de navegar en la oscuridad es cierto, no sabía ni nos quería decir dónde estábamos pero llegamos sanos y salvos

Resultado: +0

2672. r-althor,

Eres hábil en la comunicación y te gusta explorar nuevos territorios...

Resultado: +0

2673. Kirtash,

Lo de la comunicación no mucho... ¿Dónde estamos? No se, en una calle x

Resultado: +0

2674. Baxcalibur,

es full GPT me parece.
Te salen cosas que na que ver con la saga, como catador de pociones, son vinos o que carajos.

Resultado: +0

2675. r-althor,

jasjsjj tremendo, igual en el mundo mágico no tienen siri eh.

No, el lobo no hijo de puta.

Lobo
Tu patronus es un Lobo, lo que demuestra que eres una persona inteligente, astuta y con un fuerte sentido de lealtad. Al igual que este magnífico animal, te desenvuelves bien tanto en solitario como en grupo, siendo capaz de colaborar y liderar cuando es necesario. Eres ferozmente leal a tus amigos y seres queridos, siempre dispuesto a proteger y apoyar a aquellos que te importan. Además, posees una intuición aguda y una gran capacidad para adaptarte a situaciones cambiantes, lo que te permite enfrentarte a los desafíos con confianza y determinación.

Resultado: +0

2676. Markk,

Justo el lobo jasjajsjajsjjsa. A mi me salió el gato, encima que no me gustan, sería alérgico a mi patronus?
Gato Blanco y Negro
Tu Patronus es un Gato Blanco y Negro porque posees una personalidad equilibrada, inteligente y observadora. Al igual que un gato blanco y negro, eres capaz de ver y apreciar los matices en las situaciones y las personas, lo que te permite navegar por la vida con sabiduría y perspicacia. Eres selectivo en tus amistades y valoras la lealtad y la confianza en tus relaciones. Tu capacidad para mantener la calma y pensar con claridad en situaciones difíciles es una cualidad que tus amigos y seres queridos aprecian enormemente.

Resultado: +0

2677. dhegwork-adakly,

peor si es el animago no?

Resultado: +0

2678. IronMikeTyson,

Sabueso
Tu patronus es el Sabueso porque eres una persona persistente, leal y con un gran instinto para encontrar soluciones a los problemas. Siempre estás dispuesto a ayudar a tus amigos y seres queridos cuando lo necesitan. Posees un carácter amigable y protector, y te gusta estar rodeado de personas que aprecian tu sabiduría y consejos. Tu determinación y habilidades para analizar situaciones te hacen un ser valioso en momentos difíciles.
Eres de la casa Gryffindor, conocida por su bravura y su determinación. La casa Gryffindor valora la osadía, el coraje y la nobleza, por lo que no es sorprendente que seas alguien que se destaca por su valentía y su disposición a enfrentar los desafíos, sin importar lo grandes que sean. Como Gryffindor, no tienes miedo de defender tus creencias y luchar por lo que crees que es correcto, lo que a veces puede llevar a que te metas en situaciones peligrosas. Sin embargo, tu coraje y tu audacia a menudo inspiran a aquellos que te rodean.Puede que a veces seas impulsivo, pero tus acciones siempre están motivadas por la justicia y la lealtad hacia tus seres queridos. Siguiendo los pasos de famosos Gryffindors como Harry Potter, Hermione Granger y Albus Dumbledore, eres un líder natural que se pone en pie ante la adversidad y siempre está listo para enfrentar cualquier amenaza con valentía y determinación. Tu lema podría ser "haz lo correcto, no lo fácil".

Resultado: +0

Última edición por IronMikeTyson, 14.04.2024 21:58:13

2679. TophBeifong,

Hola gente, espero tengan un buen domingo, ¿qué les pareció Harry Potter y el hacedor de reyes?
Honestamente, el Albus Potter de ese universo da mucho miedo.

Resultado: +0

2680. cuervo,

kirito: Hmm, no se como funcionaría un crosover entre percy jackson y Harry potter. Demasiado desequilibrio de...: ayer 15:33.
Honestamente me da algo de pereza contar el lore del fic ahora mismo, pero yo diría que los únicos personajes qe le podrían dar pelea a los magos serían los dioses y algunos mounstros, porque los semidioses están bastante por debajo de las capacidades de un mago, aunque su velocidad superior podría ser un factor decisivo a su favor. De todos modos, el personaje principal, Harry, no es más poderoso que los dioses, al menos no hasta ahora en la historia. Y lo de acedor de reyes me suena a un personaje del libro fuego y sangre, de la saga canción de hielo y fuego. Por cierto, amigo que dice que tiene quince libros, ¿Los podrías pasar?

Resultado: +0

2681. r-althor,

yo intenté leer el hacedor de reyes cuando tenía 12 o 13 años y no se, me pareció como muy sexualizado todo, además que jasjjs en ese momento tenía la pc si o si con el monitor prendido y pasaba toda la flia por atrás y ni daba. Ahora lo intentaría releer, me acuerdo muy poco la verdad, aunque primero quiero terminar mi lista de lectura, o sea yo creo que 2026 o 27. Es este, no?
https://albusyharry.wordpress.com/indice/
edit: me parece bastante paja ir de entrada en entrada. No está en otro lado? o si alguien lo tiene ofline.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 15.04.2024 02:13:20

2682. cuervo,

Carai, es súper largo el fic. No es por hacer demandas jaja, pero sería más atractivo si tuviera un resumen o algo así. Por cierto, ¿Es una especie de fic lemon o algo?

Resultado: +0

Última edición por cuervo, 15.04.2024 03:15:54

2683. r-althor,

si, creo que algunas partes si, igual como digo me acuerdo lo básico. El hecho es que yo no lo leí de ahí, si no me parece que de fanfiction pero ya buscaré bien.

Resultado: +0

2684. Ronald-Weasley,

YO lo tengo en formato de libro. Si alguien está interesado en leerlo, de forma mucho más cómoda teniendo todo el libro en un documento único, escriban y Contacten conmigo.

Resultado: +0

2685. el-dios-cinderace,

yo pienso también lehí el asedor de reyes,ke es un librazó por ke siento ke está como ke apegado al kanon,yo lo kiero volver a leher sobretodo me gusta la idea de un hijo de harri convertido en todo un mago tenebroso eso me encanta de el libro

Resultado: +0

2686. dhegwork-adakly,

Apegado al canon?

Resultado: +0

2686 mensajes, 90 páginas:  1; 88 8990 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta