Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7290 mensajes, 243 páginas:  1; 239 240241 242 243 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +64

7201. marcos.alfredo,

Vamos a ver que sale.

Resultado: +0

7202. sanslash332,

mensajitus

@tobey_marshall,

Estimado, el mod modern está solo en inglés. nadie le ha creado una traducción que yo sepa.

@tyrion-

bienvenido videíto del lonewolf. otro juego interesantísimo

@topero,

Ya lo he visto como 3 veces. ¿a qué se refieren con reiniciar progreso en el AHC?

@Irroadium,

probaste si cambiando el engine gráfico del AHC te anda un poco mejor?

tienes que buscar el archivo
game.config dentro de la carpeta llamada data for RPG en el AHC.

busca la línea que dice
use_mono_game
y agrégale dos barras al principio, cosa que quede así:
//use_mono_game

Guarda y abre el juego. ve como te anda.

@ivanack13,

noup, el tenkaichi tfj edition no incluye latino

@tyrion-lannister,

igual me bajé el video del magic-blocks.
si quieres, lo podemos subir en tfj como un mini-gameplay o algo, como una anégdota. contenido para época de sequía jajaja

y essop

Resultado: +0

7203. tyrion-lannister,

Por mi de acuerdo, me parece bien lo del magic blocks. Hay luego si quieren les hago uno del 2048. Respecto al lonewolf, de momento van como cinco veces que lo grabo y que no puedo pasar la primer misión, no recuerdo que es lo que debo hacer para evitar que el tiempo se me acabe, que es lo que me termina la misión. Intentaré descubrirlo y luego grabaré el gameplay. Como tiene tiempo contado, no creo que pueda hacer un audiotutorial pero si un gameplay. En cuanto lo tenga se los paso.

Resultado: +0

7204. FabiG94,

Hola.
Cuando pregunté hace unas semanas, nadie respondió, así que entiendo que nadie lo jugó, pero ahí agregué la entrada del audiojuego chino 1942.
Si alguien lo probó, agradecería si me confirma si las instrucciones para traducir el juego están bien, porque las traduje del ruso xd.
https://www.tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php?view.1904

Resultado: +0

Última edición por FabiG94, 15.04.2024 12:44:04

7205. tobey_marshall,

hola sans . como estás oye yo creo que sí hermano porque uando jugué con ese mod, recuerdo que lo tenía en español aparte de que si lo ercuerdo, porqué las unidades estaban en español y todo es decír los aviones trasmportiistas ,las cañoneras y los bombarderos y de mas . yo no me equivoco, porque para ese tiempo yo no usaba translate y lo que nombre es como por decir algo, porque recuerdo que todo todo, estaba en español bro

Resultado: +0

7206. JairoGames,

Te lo dijimos, alguien traduciría el TTS, lo que no implica que se subiera a ninguna parte, y fue esa versión la que te pasó. Pero así, a priori, yo no recuerdo ninguna versión del mod que estuviera traducida.

Resultado: +0

7207. caballero,

hola escribo para reportar que la aplicación locale emulator dice que no se puede descargar debido a una violación grabe del usuario

Resultado: +0

7208. oscar93,

alguien me pasa el adventure adce? no puedo acceder no sé bien lo que pasa.
pd: tampoco sé muy bien como se escribe el nombre del juego xd

Resultado: +0

7209. f_m_k ,

yo tengo el modern en español, no sabía que el original estaba en inglés

Resultado: +0

7210. topero,

@ sanslash332, si, cuando en el AHC reinicias tu progreso no se borran tus niveles ni avilidades, pero sí tu equipo, items de misiones y demás. Esto es bueno para mezclar clases porque puedes elejirla nuevamente, pero como las avilidades del anterior permanecen puedes hacer convinaciones raras. El caso es que al desaparecer los items de las misiones cuando reiniciamos, no aparecen otra vez, haciendo imposible de jugar porque tarde o temprano te vas a quedar trabado en alguna parte donde necesitas algún objeto, que son barias misiones que los requieren

Resultado: +0

Última edición por topero, 16.04.2024 16:16:21

7211. inuyassha,

pregunta jente, hay juegos de rol buenos para juegar? , esque me estoy aburriendo y estoy buscando juegadsos

Resultado: +0

7212. r-althor,

te iba a responder con algunos que por ahí servían pero era necesario postear en 2 hilos? siga googleando.

Resultado: +0

7213. LittleCat,

yo podía responder pero leí Juegar y bueno, cada quien pero yo por ahhí no paso

Resultado: +0

7214. tobey_marshall,

hola buenos días o lo que sea, segun sea la hora de lectura, para fmk que bueno que lo tengas. podrías por favor facilitarmelo? es que lo estube buscando por todos lados y de hecho no se donde está alojado porque pregunté a muchos por allí a parte de los hilos, y todos me dan por loco, si quieres puedes escribirme al pv, si me ves por allí o me dejas un pm, como se te haga mas comodo

Resultado: +0

7215. Blardfa,

Ey pero por que son tan odiosos? Yo porque no conozco muchos y no se explicar, pero ustedes si y todavía le dicen que no le ban a desír. No hay que ser tan mierda Aunque la otra persona haga algo cringe.

Resultado: +1

7216. FabiG94,

Como tenemos en las preguntas frecuentes de tfj, no podemos decidir por nadie a que jugar, y la mejor recomendación es explorar las descargas, en este caso la de rpg:
https://tiflojuegos.com/download/category/13/rpg/

Resultado: +0

7217. r-althor,

Ey pero por que son tan odiosos? Yo porque no conozco muchos y no se explicar, pero ustedes si y todavía le dicen que no le ban a desír. No hay que ser tan mierda Aunque la otra persona haga algo cringe.
Te iba a responder algo maestro pero con esa ortografía te respondés solo.

Resultado: +0

7218. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo me pregunto si en verdad los que dicen cringe,saben lo que es en verdad, o lo meten porque pintó, porque quedaba bien en la oración.

no meto a todos en la misma bolsa, claro está. pero hay que ser delicadita

Resultado: +0

7219. Blardfa,

pos Pena ajena. Cringe.

Resultado: +0

7220. Borja ,

No se amigo primero dejá de poner juegar, por ahí lo decís como un chiste pero quedás como un pelotudo. Después mirá el link que pasó fabi.

Resultado: +0

7221. tobey_marshall,

pero es que lol, si es cierto, quizá sea inmaduro escribir así, si a ustedes les parece, pero mira que no ayudar a alguien por su forma de escribir, eso es caer en lo mismo, si la persona es así dejalo, tu solo prestale la ayuda que nada te quita en hacerlo, allá la persona y su forma de llevar su vida. no se, digo... acazo vas a hacer que cambie su forma de ser? mas bien lo van a poner peor porque lo hará mas adrede y por eso es que siempre hay encontronazos en la sala. comportemosno como lo que somos, si somos mayores. es lo unico que digo .

Resultado: +0

7222. FabiG94,

Buenas, anoche subimos la primera parte del gameplay de Tyrion del tank commander, por si alguien quiere echarle un ojo:
https://www.youtube.com/watch?v=R-pjIaQk_Dk

Resultado: +0

7223. Mariatinivelli,

Hola, una pregunta. Hay algún juego similar a crafting kingdom que se actualice y que al reiniciarlo no se pierdan todas las propiedades del mapa que ya se compraron? Si alguien juega lords knights, administro un grupo de ese juego en una comunidad. lo comento por si alguien quiere ingresar

Resultado: +0

7224. christopher1808,

hola, hay algún juego tipo galactick colonies para pc?

Resultado: +0

7225. Mariatinivelli,

Galactic colonies creo que ya dejó de actualizarse como crafting kingdom

Resultado: +0

7226. topero,

igual esa cosa se actualiza una vez al año, así que tampoco es mucho: como extraño ese juego, lástima que no lo pueda jugar. Jodido Samsung.

Resultado: +0

Última edición por topero, 21.04.2024 21:57:03

7227. LittleCat,

Edito. ¿Por qué dices no lo puedes jugar?
En mi caso yo no puedo porque en el Craftinng kingdom se pone la voz de Google, y extremaaaaaadamente lenta. En el otro es la voz de Google pero esta vez a velocidad normal. Extraño en los androids viejitos que se podía jugar con el Tts que se estuviese usando, pero bueno, ya qué. Además, para lords and knights, pues, lamentablemente para Android no es muy accesible. Cuando tenía IPhone era muy entretenido, recuerdo que me la pasaba ahí haciendo lo que pudiese y me daba cierto entretenimiento, mas cuando me ponía medio desesperado por tener otro castillo mas. Pero bueno ya no tengo IPhone y tampoco puedo permitirme comprar otro, por ahora.

Resultado: +0

Última edición por LittleCat, 21.04.2024 22:08:54

7228. topero,

justo eso. Se pone la voz de fábrica de la marca y al 0 de velocidad: si la voz es detestable sea como sea, a esa velocidad aún peor. Yo uso eloquence al 70 % (80% si juego al 1) entonces na, mucho estrés para mis oídos.

Resultado: +0

7229. LittleCat,

Total. En mi caso eloquence al 75% normal, 90% si juego a uno. Es horrible tener a la voz hablando tanto para decir una información que leo en un segundo con la velocidad que se usa normalmente

Resultado: +0

7230. Mariatinivelli,

Lords knights se puede jugar en Android sin usar el mapa. Si quieren, comparto un grupo del juego que administro en una comunidad.

Resultado: +0

7290 mensajes, 243 páginas:  1; 239 240241 242 243 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta