Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7334 mensajes, 245 páginas:  1; 3 45 6 7; 245 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +64

121. FabiG94,

Hola
Acá la documentación que menciona fer audio gamer arriba
https://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/1109/documentacion-traducida-del-mod-de-accesibilidad-para-gta-v/?p=1#post-3228
No aseguro nada, pero en cuando saque algo de tiempo si no lo editas te lo edito yo poniendo encabezados, listas y eso, no es tan difícil.
@tyrion-lannister se que suena estúpido, pero probaste activando el teclado numérico? quizás funciona con el teclado activado y no desactivado.
@rammstein acá el juego, está alojado en el audiogame archive
https://www.tiflojuegos.com/download/1490/the-table-flipper

Resultado: +0

122. leon_trotsky,

gracias fabi por pasarlo! me había olvidado poner el link arriba xd.
y si me puedes hacer el favor, me gustaría. aunque ya voy a aprender, no sé igual como poner encavezados y esas cosas. nunca lo he hecho

Resultado: +0

123. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

dale faby, muchas gracias xD.

Resultado: +0

124. tyrion-lannister,

sep, prové con el teclado numérico lateral activo e inactivo. en ambas ocaciones prové pulsando y soltando inmediatamente. también probé pulsando y manteniendo pulsada la tecla por algunos segundos. con unas duré mas tiempo que con otras, pero en todas las ocaciones no pasó nada.

Resultado: +0

125. FabiG94,

@tyrion-lannister No tengo ni idea de que será, lo último que se me ocurre, es que si por casualidad tenés un teclado numérico externo que lo conectes al pc para probar.
@dark_sidious Un amigo lo va a editar en cuando tenga un tiempito parece, igual para aprender el uso de etiquetas, podés leerlo acá:
https://www.tiflojuegos.com/page.php?id=57
Digo por si tenés curiosidad.
@rammstein De nada.
Un saludo.

Resultado: +0

126. tyrion-lannister,

hola, buenas de nuevo. lo volví a provar pero esta vez activando el bloqueo numérico antes de jugar y el resultado fue el mismo. le envié un mensaje con mi problema a liam, (super liam) y después de enviárselo se me ocurrió que quizá para usar esas teclas, debo tener el teclado norteamericano o estadounidence. alguien de los que han usado las teclas del numérico lateral lo ha hecho con el teclado latinoamericano?.

Resultado: +0

127. leon_trotsky,

hola. gracias nuevamente fabi! claro que tengo curiosidad y además quiero aprender porque como ves voy a empezar a postear más seguido en tfj para hacer aportes y demás. no soy activo mucho en el foro mas que nada por pereza, pero bueno. en cuarentena es bueno aportar

Resultado: +0

128. Cristian ,

super Liam jajajajajajajaa buena esa

Resultado: +0

129. leon_trotsky,

si, hizo el juego refiriéndose a él mismo. jajajaj y le salió bien el título

Resultado: +0

130. FabiG94,

Se me pasó decirlo, pero lo pensé también jajajaja, la de super liam fue buenísima.
Más allá de que en si es poco lo que se puede hacer, si tenemos en cuenta lo bestia que es el juego, que el tipo sin ser de la empresa ni nada, el solo haya creado un mod para hacer jugable algo de un videojuego tan grande como el GTA V es para felicitarlo.
Aunque yo sigo esperando si algún día saldrá el super liam 2...

Resultado: +0

Última edición por FabiG94, 24.04.2020 10:07:14

131. tyrion-lannister,

super liam lo hiso liam?. va, no sabía que era de el xd. según yo era de philip benefall.
en fin.
chicos, tengo familiares bastante menores de edad y no quiciera que vean lo que haré con el GTA xd. hay forma de apagar la pantalla por tiempo indefinido y sin descargar nada?.

Resultado: +0

132. El_Observador ,

Si tienes Windows 8, 8.1, o 10, usa la cortina de pantalla de NVDA.
Ah cierto, tú usas JAWS, en ese caso tiene una opción para apagar pantalla desde la versión 2019. Si Tienes Windows 7 pulsa Windows+P para ir a las opciones de prollección y elige solo este equipo, si es Windows 8, 8.1 o 10 eso a veces funciona y a veces no, eso es del propio Windows. Ya para activar el apagado de pantalla de Jaws no sé cómo se hacía.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 24.04.2020 19:35:59

133. DjDisplay,

See, con la cortina de pantalla xd.
Xd en windows 10 en la categoría bición xd.

Resultado: +0

134. tyrion-lannister,

windows p si me funciona, pero me sale un menú con cuatro opciones. duplicar, solo pantalla de Pc, ampliar y solo segunda pantalla. cual es la buena?

Resultado: +0

135. El_Observador ,

Solo segudna pantalla.

Resultado: +0

136. edith-g ,

y luego dale conservar los cambios al cartel que te aparece

Resultado: +0

137. tyrion-lannister,

ok, muchas gracias.
por sierto y cambiando un poco de tema. alguien sabe para cuando está planeado que salga el bk2.0?. o no recuerdo si era 3.0

Resultado: +0

138. El_Observador ,

¿Pero cuál BK? Porque el BK, audiojuego Japonés, la trilogía ya tiene BK1, BK 2 y BK3, la trilogía ya está completa. Si es otro pues no sé.

Resultado: +0

139. tyrion-lannister,

si, ya está completa pero en lugar de ser trilogía va a ser cuatrilogía xd. o no se como se le llama a eso. pero bue. el caso es que supuestamente va a salir otro bk, bk2.0 o 3.0. algo así. que va a ser como el 3, solo que con mas armas, enemigos mas fuertes y creo que algunos pusles adicionales.

Resultado: +0

140. Braille_and_Speak2000,

Quien te lo dijo, o Donde lo leíste? Porque suena más a rumores o algo que te chamuyaron jajaja

Resultado: +0

141. tyrion-lannister,

puede que sean rumores pero ahora mismo no recuerdo la fuente. hace algunos meces que lo leí. y para activar el cubrepantallas con jaws, @ramstein me dijo que se hace con incert espacio y luego f11. lo hice así y me funciona.

Resultado: +0

142. FabiG94,

En teoría cuando salió la traducción del bk3 al inglés, yukio comentó que quería sacar la versión 2.0 del bk3, esto fue hace como 5 años, pero hace un par de meses, el mismo Yukio dijo que en principio no iba a poder programar mas juegos porque iba a empezar a trabajar.
Así que solo nos quedan MM y Morokuma...
Respecto al Super Liam, hasta Liam es el mismo protagonista de la historia xD.
Un saludo.

Resultado: +0

143. tyrion-lannister,

ok, gracias. los de morokuma no me gustaron. los botones no los podía traducir y si bien podía jugar, nunca supe que fue lo que hice. prové con el tia story, con el cave no se que más y uno que me falta y que no recuerdo ahora mismo.
volviendo al GTA, (tema que amerita hilo propio) para que sirven las teclas alt, m, v y espacio?. el espacio en los carros parece que sirve para acelerar, pero fuera de ellos no se que hace.

Resultado: +0

144. julian_suarez,

hola chicos. una pregunta. como hago para que en whatsapp web salgan los chats en orden? porque salen todo desordenado.

Resultado: +0

145. quesadilla ,

pues, creo que te equibocaste de ilo, pero preciona incer espacio

Resultado: +0

146. julian_suarez,

si chicos! me equiboque! perdon! el tema es que cuando apreto insert espacio y le doy con las flechas se me va a un cuadro de edición.

Resultado: +0

147. tyrion-lannister,

Hola, buenas. prové con la cortina de pantalla de jaws, pero en cuanto abrí el juego, este me la quitó xd. supuestamente para que viera la imagen. lo que el juego no sabe es que esa imagen no me sirve de nada jaja. en fin. prové con lo de windows pe. pongo en solo segunda pantalla y le doy enter, pero no pasa nada. que debo hacer ahora?.
y para que dejemos este hilo en paz con lo del GTA, creé un hilo sobre ese tema exclusivamente. cualquier cosa que queramos comentar del juego, deberíamos hacerla por allí

Resultado: +0

148. FabiG94,

Hola
@tyrion-lannister probaste el audiostrike y el breed memorial?
El segundo tiene traducción al español de google, y el primero como usa NVDA se puede traducir sin problemas.
De hecho si el audiostrike no es el mejor matamarcianos que tenemos pega en el palo, y el breed memorial es un audiojuego muy original y con mucho contenido.
Yo siempre tuve ganas de probar el Alternative magic, pero me dio mucha pereza instalarme todos los programas en su momento jajaja.
Un saludo.

Resultado: +0

149. tyrion-lannister,

a, el alternative magic creo que era el otro. no, esos dos que mencionas no los he provado. de hecho la categoría de mata marcianos no me gusta tanto. los únicos que he jugado de esa categoría, fueron aliens attack y alien notback o algo así. nunca logré pasar el segundo, mientras que el primero era muy fácil de pasar xd. los sonidos se escuchaban raro pero estaba bueno.
también jugué al dark destroller pero ese no recuerdo si está en esa categoría.

Resultado: +0

150. arielfernando1 ,

hola
cuando intento abrir el GTA5, me sale esto:
GTA5.exe - Error del sistema diálogo La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró GFSDK_TXAA_AlphaResolve.win64.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.
alguien sabe algo al respecto?. gracias

Resultado: +0

7334 mensajes, 245 páginas:  1; 3 45 6 7; 245 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta