Frases de las canciones que más nos gusta.

2953 mensajes, 99 páginas:  1; 50 5152 53 54; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

1531. melo,

Mejor quédate con ella, porque sin ti yo estoy mejor, no me importa como estés tú, reconozco fuiste un error, lo nuestro quedó en un ataúd, lo bueno que todo esto acabó, no necesito alguien como tú, fuiste tú quien falló, y por eso me perdiste ?pero hoy quién está triste? Tú ya no eres nada de lo que un día fuiste.

Resultado: +0

1532. Gilbert_Bougainvillea,

tú piensas que esta obra es fruto de una inspiración divina?
o tal vez de una habilidad meramente repentina?
crees que nace del milagro mi cruda escritura fina?
o es merced de un don sobrenatural que la determina?
espero que quienes piensan de esa manera anodina,
cuando traguen sus palabras les curen como aspirina,
de la pérdida inminente en una mente mortecina,
y adopten a la conciencia como su nueva inquilina.
no sé si es que están nerviosos por esto que se avecina,
o abusan de una sustancia con apariencia de arina,
pero entiendo que se alteren frente a mi boca asesina,
seudoartistas que se ven desnudados cuando esta atina.
la industria musical últimamente está que trina,
con este anti comercial y su incesante disciplina,
han disminuido la compra de champán y serpentina,
no hay nada que celebrar, azorados por la inquina.

Resultado: +0

Última edición por Gilbert_Bougainvillea, 08.07.2023 02:25:53

1533. gandolfi,

hay, semeneasemeneasemeneasemeneasemeneasemeneasemeneasemenea. semenealacaderalacaderasemenea

Resultado: +0

1534. melo,

Si no recuerdas lo mucho que te quiero, yo te lo diré. Si se apagan las estrellas en el cielo, las encenderé. Y cuando el paso del tiempo te dé miedo, yo lo frenaré. Y me quedo contigo, desafiando el destino

Resultado: +0

1535. Zagreus,

la baca, mooo. la vaca, moooo. la vaca, mooooo. la misma vaca, moooo!

Resultado: +0

1536. Dani-Tunes,

jajajjajajajajasldkjflskdjglksjdf la vaaaca… Me robán la vaca qué? me deján sin leche mooooo. Me robán la vaca qué? me deján sin leche mooooo. Ya yo la tenia achicá, pa oldeñala al otro día. Ya yo la tenia achicá, pa oldeñala al otro día. Cuatro zapato que entraban nunca huella que salían. Cuatro zapato que entraban nunca huella que salían. Eso dice jajajajajsdlkjflksjdglskjdglksjdg

Resultado: +0

1537. Borja ,

Adriancito si sos trabesti,
ya lo sabe el barrio entero.
Ahora trabaja en la ruta,
Se lo garchan los camioneros.
Manotea cualquier ganzo,
Yo les hablo de mi hermano.
Le entrega el culo a cualquiera,
Chupa pija a cuatro mano.
En su casa el carnicero le daba, le daba, le daba,
Y después venía yorando con el culo como una raba.
Mi mamá no le perdona que ahora sea una mina,
Y que se halla culiado más tipos que mi vieja mi hermana y mi tía.
Desde Usuaya a la kiaca,
podemo hacer una ruta.
Con los kilómetros de pija que te tragaste hijo de puta.
El muy puto se maquilla seis y media casi siete,
Y a eso de la media noche ya le están partiendo el ogete.
Adriancito negro querido,
Volvé puto hermoso.
Si tenés el culo roto,
bení que yo te lo cozo.
Dale pelotudo, volvé, puto, volvé,
Y dejate de coger.
Puto

Resultado: +0

1538. gandolfi,

canon, eres mi colchón, cuando en ti descanso, me siento mejooooooooor

Resultado: +0

1539. Zagreus,

creo que los arjentinos tienen el premio de los que mejor insultan de Latinoamérica, y los que inventan las canciones más reventadas.

Resultado: +0

1540. Borja ,

Si querés hablame al privado, que esto recién empieza.

Resultado: +0

1541. melo,

Debes buscarte un nuevo amor, que no guarde sus problemas, que no sea como yo, a la hora de la cena, que cuando muera de celos, jamás te diga nada, que no tenga como yo, tantas heridas en el alma

Resultado: +0

1542. Emil-Solerian,

temazo el que puso rodrigo aliendro jajajajdsfjlñkadsflñkja

Resultado: +0

1543. Revaldo,

Con la realidad te vas a dar de bruces
Si piensas que un euro es mejor que un detalle
Porque una ventana que da a un patio luces
Puede brillar más que una que da a la calle

Resultado: +0

1544. gandolfi,

tengo una petaquita, para ir guardando, las penas y pesares, que estoy pasando. Pero algún día, pero algún día, abro la petaquita, la allo vacía

Resultado: +0

1545. el-canario,

Hubo una vez, hace mucho tiempo, que tuve un sueño en que dejaba de ser mayor para ser otra vez pequeño, donde las plantas que se fumaban se cultivaban en los balcones, donde la vida se nos pasaba, lerelere.
Donde los gatos tienen miedo a los ratones, donde la luna se ponía to' los días, donde las leyes las hagan los peatones y no nos toque los huevos la policía, donde las hostias nos sepan a caricias y los camellos no perdonan las pifias.
Vivo en la calle La Pantomima y al despertarme sobresaltado sobre mi almohada vi a Campanilla que se escapaba por mi ventana, donde las plantas que se fumaban se cultivaban en los balcones, donde la vida se nos pasaba, lerelere.
Donde los gatos tienen miedo a los ratones, donde la luna se ponía to' los días, donde las leyes las hagan los peatones y no nos toque los huevos la policía, donde las hostias nos sepan a caricias y los camellos no perdonan las pifias.
Vivo en la calle La Pantomima, calle de locos y soñadores, calle del ruido de tus tacones, calle de ratas y de piratas, calle que grita con dos cojones.
Calle de nadie, calle de todos, si me descuido, calle de bobos, calle de vasos y de payasos, calle de sucios, trucos y tratos, calle de besos entre tus piernas, calle de excesos con las botellas, calle en estéreo, calle con arte, calle en silencio...
Calle de calles.

Resultado: +0

1546. kamilo10,

Creo en la amistad que no pide edad.
Creo en el amor, sin condición.
Creo en la humildad del que sabe ganar.
Creo en el honor sin uniforme ni Dios.
No creo en un altar que salve mi fe.
Ser honesto es mejor que un cielo lleno de himnos.
No creo en un líder que dirija mis pies.
mi rey es mi voluntad, mi patria mi hogar.

Resultado: +0

1547. Sandokannn ,

Temazo, Camilo, te banco.

"Al despertar, es la copa vacía
La que hoy te acompaña.
Una alcoba sombría, que llora tu ausencia
Como una extraña.

Castillos de arena que sufren su pena
En la madrugada,
Esperando que rompan las olas
Y no quede nada.

Este es mi rincón
Donde el paso del tiempo desgasta mi aliento,
Y mi estrella fugaz se perdió en el firmamento,
Y por más que intento, no la puedo encontrar.

Y antes de ser el rey prefiero ser el bufón
Para hacerte reír, y estar cerca de ti.
En esta constelación, la luz ya no es tan veloz...
Cuando infectas mi sangre, mi corazón se abre".

Sôber - Estrella Polar.

Resultado: +0

1548. Gilbert_Bougainvillea,

Mis frases nacen y mueren como un universo, todas empiezan y acaban en un punto. tú y yo somos como el espacio y el tiempo, creamos una nueva realidad si estamos juntos.

Resultado: +0

1549. Ryoba-aishi ,

Regálame tu corazón; déjame entrar a ese lugar donde nacen las flores, donde nace el amor. Entrégame tus labios rotos; los quiero vesar los quiero curar; los voya cuidar con todo mi amor.

Resultado: +0

1550. Emil-Solerian,

Fui desterrado de mi aldea por mi gente
Me consideran un grotesco criminal
Hoy yo protejo
A los rebaños
Y pastores
De sus ofrendas
Yo me puedo alimentar.
Meses vague por el extenso y ancho mundo
Hasta alcanzar este bucónico lugar
Ser ermitaño es mi castigo, mi tormento
Guardo del hombre el pulcro mundo natural.

Resultado: +0

1551. melo,

Te esperaría aunque los días se hagan mas largos y las noches nunca acaben por mi oscuro pensamiento

Resultado: +0

1552. Gilbert_Bougainvillea,

fue, hasta en el hilo de canciones. qué trabajo para los helpers borrar todo eso, pobrecitos.

a dónde van las ilusiones cuando cumples una meta?
sé que todo sueño muere una vez que se completa,
impresa en su destino hay una decepción secreta, y dime, de qué sirve una victoria obsoleta?
de qué sirve ese feo trofeo en la vitrina,
si la gloria es tan efímera que nace Vespertina?

de qué sirve esa lluvia de serpentinas, si precoces en su caída hoy fallecen sobre ruinas anodinas?
y ahora que te he alcanzado, me percato del herror, siempre tuve la salvación en la mano.
la felicidad es un estado, que aún no ah sido gobernado por este tirano...

solitario, confundiendo el sol con un cometa.

Resultado: +0

1553. el-canario,

Mi nombre es John Alejandro y soy esquizofrénico. No soy nada de atractivo, mucho menos fotogénico. Mi mejor amigo es un payaso que me aconseja. Tiene ojos de rana y vive dentro de mi oreja. Él habla mucho y a veces se molesta, y cuando le pregunto cosas, casi nunca me contesta. Pero él da la vida por mí y yo doy la vida por él. También sabemos que hay un desnivel dentro de nuestro redondel.
La gente piensa que yo estoy enfermo porque corro por la ciudad con mi cuaderno, hablando con los perros, con pantalones cortos y unas botas de vaquero. Un paraguas en la mano y un sombrero de torero. Pero no estoy mal del todo, también hablo con la gente. Digo muchas mentiras para jugarle con la mente. Me gusta dar mal las direcciones del camino para que la gente siempre llegue tarde a su destino.
Ando con dos hadas madrinas, volándome por encima, cargando jeringuillas repletas de vitaminas con morfina, hasta que mis venas se inunden. Pues me la paso haciendo muecas y la gente se confunde. Perdóneme si me estoy riendo demasiado, es que ayer se murió mi madre y me botaron del trabajo. Debo 6 meses de renta, en mi cartera ni un centavo, y no me baño desde octubre del año pasado.
Tengo mi cuerpo todo cicatrizado, con cortaduras profundas y quemaduras en primer grado. Pero no es nada grave, nada delicado, es que nunca me doy cuenta porque me la paso todo el día anestesiado. Me gusta caminar solo, así hablo con el viento. Nunca he tenido sexo como una monja en un convento. Tranquilo, aunque sé que puedo explotar de manera repentina como una mina en la segunda guerra mundial.
Soy un psicomaniático antisocial. Luego de saludarte, me lavo las manos con jabón antibacterial. Soy un paciente mental, lo admito, pero eso no te da derecho a mirarme de reojo y a tratarme de lejitos. Ven, acércate, no te voy hacer nada. Lo que parece sangre en mi camisa es salsa de tomate derramada. Ven, amiguito, acércate aquí. Las tijeras que traigo son para cortar el jardín.
Soy un asesino en serie, como los de miniserie. Detrás de la puerta colecciono gente muerta, para poder matar el hambre, desayuno cereal con sangre. No tengo familia porque maté a mi familia. A veces vienen doctores a visitarme con disfraces de fantasmas a tratar de alegrarme, porque sufro de trastornos. Ayer metí mi gato en horno y su rabo me lo colgué en el cuello de adorno.
Cuando me dan los episodios empiezo a sudar sodio y grito muy fuerte para poder sacar el odio. También me dan miedo las sombras, por eso no me atrevo a ir al baño y me orino en la alfombra. Es normal, yo solo tengo 13 años, todavía corro bicicletas y no hablo con extraños. Pero si no tomo mis medicinas durante el año, todos los días sueño con poder hacerte daño, picarte en pedacitos con estas mismas tijeras, meterte en bolsas plásticas y guardarte en la nevera.
No se asusten, hoy me tomé mis medicamentos. Estoy de buen humor, bien contento con buen aliento. Yo sé que llevo cara de serio pero estoy contento. Ahora mismo voy a jugar con mis amigos en el cementerio. De hecho, estoy enamorado de uno de mis amigos. Hace un año murió, sin dejar rastros ni testigos. Es una niña hermosa con la cara color violeta. Todas las noches me acompaña a correr bicicleta. Ella no habla porque es sordomuda, y por eso la gente piensa que estoy hablando solo y que necesito ayuda.
Soy un asesino en serie, como los de miniserie. Detrás de la puerta colecciono gente muerta, para poder matar el hambre, desayuno cereal con sangre. Notengo familia porque maté a mi familia.

Resultado: +0

1554. Gilbert_Bougainvillea,

esa canción me da... ansiedad. :p no no me da ansiedad pero cuando la escucho cantada me da como uf, como impresión o no sé qué chingados pero me repele, p*** canción.

And every time that I get close
Always seem to let it go, never seem to hold my own
But there's something different 'bout you...
You got that smile,
You got that smile,
You got that smile,
It makes me wanna stay a while,
It makes me wanna stay a while…

smile, de eli.

Resultado: +0

1555. el-canario,

"Hoy me he levantado dando un salto mortal. Echado un par de huevos a mi sartén, dando volteretas he llegado al baño. Me he duchado y he despilfarrado el gel, porque hoy algo me dice que voy a pasármelo bien.
Sé que tengo algunos enemigos, pero esta noche no podrán contar conmigo, porque voy a convertirme en hombre lobo. Me he jurado a mí mismo que no dormiré solo, porque hoy, de hoy no pasa, y voy a pasármelo bien.
Voy a cogerme un pedo de los que hacen afición. Me iré arrastrando a casa con la sonrisa puesta. Mañana ya, si puedo, dormiré la siesta. Pero esta noche no, esta noche no. Esta noche algo me dice que voy a pasármelo bien.
Bueno, vamos a ver qué encontramos en esta agendilla de teléfonos. Nunca se sabe. Marta, María del Mar, Ana. ¿Elena estará?, no sé. Pero voy a pasármelo bien, yeah.
Hoy me he levantado dando un salto mortal. Me he quitado el pijama sin usar las manos. Dando volteretas he llegado al baño. Le he dado buenos días a mis padres y hermanos, porque hoy, hoy no sé por qué, pero voy a pasármelo bien.
Voy a pasármelo bien. Voy a pasármelo... Muy bien."
(Hombres G, voy a pasármelo bien).

Resultado: +0

1556. mairita-de-adri,

yo se que tu tu sientes algo por mi, porqué negar este amor si lo confirman tus besos, yo se que tu no estás aquí por error si estoy muriendo por ti, que lo comfirmen tus besos (8)

Resultado: +0

1557. kamilo10,

Sé que lo que suelto son palabras de despecho,
que estoy dolido por el daño que me han hecho,
Quizás mañana me logre sentir mejor.
Pero sé que tarde o temprano la logro sacar del pecho,
Reconstruir lo que ella me dejó deshecho,
Y perdonarla sin que me pida perdón.
Estoy buscándole un final y no lo encuentro,
Siento impotencia por esto que tengo adentro,
No sabe el daño que ha dejado esta vez,
Pero sé que después...
Le va a doler cuando me vea que yo ya la superé,
Cuando me busque y yo por ella ya no sienta nada.
No sienta nada
Abrázame, que le está doliendo, pero a ella le va a doler
Cuando le esté diciendo amor a otra mujer
Cuando me busque y yo por ella ya no sienta nada.
No sienta nada
Abrázame, que le está doliendo, pero a ella le va a doler

Resultado: +0

1558. Revaldo,

mi gato es mucho mejor persona que yo

Resultado: +0

1559. Ryoba-aishi ,

Estoy buscando en esta historia como en los cuentos de antes a un Don Quijote que se atreva a luchar con Jigantes

Resultado: +0

1560. Borja ,

Dale campeón, no falles a tu hinchada, la que te sigue en las buenas y en las malas. Dale campeón, no falles a tu gente, no somo amargo como ese Independiente. Yo soy así, a river yo lo quiero, vamo a matar a todos los bosteros.

Resultado: +0

2953 mensajes, 99 páginas:  1; 50 5152 53 54; 99 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta