actualización de whatsapp web.

3364 mensajes, 113 páginas:  1; 109 110111 112 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

3301. r-althor,

quizá por que no les conviene o por que llevaría toda una infraestructura que si bien creo que la tienen, no se justificaría si el fin principal de la app es ser utilizada en dispositivos móviles por practicidad. Y no, no es que la gente de repente se pase a usar pc, de hecho la tendencia los últimos años muestra todo lo contrario, pero yo tampoco lo haría estando en su lugar, la verdad. Lo principal está en android/iOS, lo otro es secundario. El día que vean que por algún motivo no les termina de cerrar, estoy casi seguro que vuelan la app de windows.

Resultado: +0

3302. Markk,

Dame un toque que le mando un whatsapp a Marc y le pregunto a ver si me envía el roadmap

Resultado: +0

3303. Donquixote-Doflamingo,

una puntualización sería. ei, chicos. no funciona el control r. a alguno más les ah pasado? saben si el desarrollador ah dicho algo? y una queja es lo que está en este hilo. hay mimimimimi no saben leer lo que yo quiero saber es porqué no envía control r.

Resultado: +0

3304. el_brillante,

te daré la razón pues

Resultado: +0

3305. el-lirio-de-Oro,

Hola, nosé si a ustedes les pasa, pero durante una llamada, ya no me deja reproducir un audio, ni en WhatsApp beta, ni en el otro.

Resultado: +0

3306. Faceboock,

que raro, a mi si me deja full
l

Resultado: +0

3307. Willem,

Yo uso el chatbot de Lucia para México. Llevo no sé cuánto usándolo, varios meses seguro que sí. y no me ha salido nada de que pague, o que el periodo de prueba, como sí ocurrió con transcribeme. Lucia me ha resultado muy útil para transcribir, y otras tareas como recetas de cocina guiadas paso a paso. además, al ser un contacto más, no he tenido que descargarme alguna aplicación externa.

Resultado: +0

3308. Jude_bellingam,

tengo un problema con whatsap en el ordenador en su versión de escritorio. Resulta que yo quiero mandar un mensaje y se manda correctamente, pero se tarda como mucho tiempo en enviarse y se queda un buen tiempo en pendiente, y a parte cuando lo envío con el ordenador o me llega algún whatsap no me suena instantáneamente en los 2 dispositivos. ¿tiene alguna solución? ¿uso mejor la veta para evitar eso?

Resultado: +0

3309. Willem,

suena más bien a un lío de conexión

Resultado: +0

3310. el_brillante,

es cosa de la conexión, a mi no me llega simultáneamente las notificaciones en los dispositivos. si tengo iniciado WhatsApp me llega directamente al de la pc con sonido, y cuando cierro la app lanza notificaciones esporádicas y en el celular llega con sonido por prioridad

Resultado: +0

3311. Mil-tormentas,

si, amí me pasa lo mismo: me puede tardar segundos, o quizá minutos a llegarme un mensaje de wp

Resultado: +0

3312. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

quizá es queno lo dejaste activo en segundo plano.

quizá es tu conexión que va lenta y se tarda en enviar mensajes.

son las únicas 2 respuestas que se me pueden ocurrir.

cuando ando desde el wifi, wp tarda en notificarme de los mensajes, porque tardan en llegarme, o directamente es que se suspendió y tengo que abrirlo para que lleguen.

Resultado: +0

3313. jonathan,

holahola. a mim me suele pasar . solo cuando vuelvo a abrir la aplicación o enfoco la ventana como que recién se acuerda de notificarme xd.
estaría bueno si te avisa cuando estás mismo en la ap cuando te yega otro mensaje.

Resultado: +0

3314. Efrain,

los botones fantasma han desaparecido, no sé si se dieron cuenta, hasta el cuadro de edición fantasma donde pulsabas enter y no se enviaba el mensaje

Resultado: +0

3315. Venusaur,

Chicos, ayuda, socorro. No puedo descargar nada ni enviar archivos a travez de WhatsApp para escritorio, que puede estar fallando?

Resultado: +0

3316. Efrain,

Para para que no tengas problemas te recomiendo instalar también la beta

Resultado: +0

3317. green_fingers,

Otra posibilidad es que tu disco esté lleno.

Resultado: +0

3318. Venusaur,

no, era que en EEUU son ratas y no dejan mandar cosas en ese país restrictisista, eso me pasa por descargar death note pirata por mega, no era actualizaciones, era el psifon

Resultado: +0

3319. Faceboock,

bueno sobre wp de el chat fantasma: supongo que lo quitaron en la beta: por que acá no: en el oficial: no uso beta porque ahveces o nosé ba lento: o no lo e probado acá: pero igual lo andaré analizando en estos días

Resultado: +0

3320. Efrain,

copilot. Si, ya lo quitaron también en whatsapp normal, ya no me aparece

Resultado: +0

3321. el_brillante,

a con razón, en Android tampoco aparece el chat donde podías enviarte algo... y yo que siempre lo utilizo

Resultado: +0

3322. raffles,

hola, me pasa algo extraño. quiero grabar un audio en watsapp destop, pero apretó el comando y no pasa nada para iniciarla. pruebo sin comando también, apretando enter Enel mensage de voz y no pasa nada. está el micro bien, lo e probado en otras apps. desinstalé el complemento y ocurre lo mismo. a alguien le sucede igual? nota. instalé el veta, y pasa lo mismo. e limpiado los datos, reinicié, ya no se que mas hacer.

Resultado: +0

Última edición por raffles, 13.03.2024 19:32:15

3323. Borja,

A mi si me aparece. Pongan "yo" en el buscador.

Resultado: +0

3324. Jude_bellingam,

Hola, podrían pasar una lista de comandos para el complemento whatsap plus por favor? también tengo otra pregunta, cómo puedo hacer para que no me diga los números de teléfono en whatsap cada vez que tengo un contacto sin agendar y que me diga los nombres solamente?

Resultado: +0

3325. green_fingers,

Cuando alguien me llama ya no aparece la ventana con las opciones para responder o rechazar la llamada. ¿Hay que cambiar algo en las configuraciones para que vuelva a aparecer? Porque ya no hay forma de contestar las llamadas. Tengo whatsapp beta.

Resultado: +0

3326. Donquixote-Doflamingo,

ALT+1: Mover el foco a la lista de chats.
ALT+2: Mover el foco al último mensaje en el chat actual.
ALT+D: Mover el foco al campo de edición. Si el foco ya se encuentra en el campo de edición, se moverá entonces hacia donde se encontraba anteriormente.
ALT+T: Anunciar el nombre y estado del chat abierto.
ALT+shift+C: Llamar a un grupo o contacto, o unirse a una llamada grupal en curso.
ALT+shift+V: Hacer una videollamada a un contacto o grupo.
ALT+shift+Y: Aceptar llamada.
ALT+shift+N: Rechazar una llamada entrante o avandonar una llamada en curso.
ALT+A: Activar o desactivar el micrófono.
ALT+V: Activar y desactivar la cámara.
ALT+O: Presionar el botón "Más opciones".
control+R: Grabar y enviar un mensaje de voz.
control+D: Descartar la respuesta a un mensaje o el mensaje de voz que se está grabando.
control+shift+D: Pausar/reanudar grabación del mensaje de voz.
ALT+suprimir: Eliminar mensaje o chat.
control+shift+P: Abrir el perfil del chat actual.
control+shift+E: Alterna la característica que quita la lectura del número al leer mensajes de usuarios que no están en la lista de contactos.
ALT+S: Destacar mensaje.
ALT+F: Reenviar mensaje.
ALT+R: Responder al mensaje.
ALT+shift+R: Marcar chat como leído.
control+C: Copiar mensaje si este contiene texto.
ALT+C: Mostrar texto del mensaje en una ventana emergente.
NVDA+control+W: Abrir la ventana de configuración de WhatsAppPlus.
ALT+3: Mover el foco a la etiqueta "mensajes no leídos".
Control+shift+A: Presionar el botón "Añadir archivo adjunto".
ALT +L: Activa la lectura automática de mensajes en el chat actual.
Control+S: Aumenta o disminuye la velocidad de reproducción de los mensajes de voz.
ALT+P: Reproduce o pausa el mensaje de voz actualmente en reproducción.
ALT+U: Anuncia el valor actual de la barra de progreso. Si se pulsa dos vezes, activa o desactiva el anuncio automático de las barras de progreso.
Control+Espacio: Cambiar al modo de selección.
ALT+Retroceso: Editar mensaje.

Resultado: +0

3327. el_brillante,

Green fingers. cuando entre una llamada anda al escritorio y pulsa alt+f4, te saldrá las opciones de apagar, suspender, reiniciar, etc. pulsa escape y ahí te salen las opciones para responder las llamadas

Resultado: +0

3328. el-gran-inquisidor ,

¡Hola gente! Vengo con una duda. Instalé wpp beta, pero no se si para usarlo nesecito algunos complementos, o solamente con el nvda basta

Resultado: +0

3329. invictus,

No necesitas complementos.

Resultado: +0

3330. el-gran-inquisidor ,

es que la verdad me parece muy rara la interfaz, o bueno, será por que nunca lo usé...

Resultado: +0

3364 mensajes, 113 páginas:  1; 109 110111 112 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta