pregunta sobre RenovaMusic

2246 mensajes, 75 páginas:  1; 70 7172 73 74 75 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

2131. tobey_marshall,

la r es para poner a repetir o no, las pistas

Resultado: +0

2132. luis_caputo,

hola. vengo a comentarle algo al amigo nuno. cuando vuelvas a tener tu p c, deberías modificar algo en el programa para que se puedan ver los videos que tienen algún tipo de restricción. por ejemplo: Infección Letal - Capitulo 4 (Historia de Apocalipsis Zombie) (Loquendo). este video, tiene restricción por imágenes gráficas, o violentas. por eso el programa me lo bloquea, y se cierra. si bien es cierto que renova saca los videos de YouTube, la página y el programa son cosas distintas. mientras que en la página un video tiene restricción. por lo que sea, en el programa no debería pasar esto. asíque si puedes, bloquea esa parte de las restricciones. yo me acuerdo que en el pasado, en una de las versiones de renoba, todavía se podían ver videos aunque estos tuviesen algún tipo de bloqueos.

Resultado: +0

2133. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hace tiempo sugirieron lo mismo, directamente se dijo que no.

que s por algo andaban restringidos, que así se quedara, y muchos incluida yo dimos la razón.

Resultado: +0

2134. luis_caputo,

bue, que decida nuno. yo digo de que si se permitan, porque sinó el programa no sirve de mucho, teniendo en cuenta que en YouTube hay un montón de cosas bloqueadas. y para estar en un programa que tiene todo bloqueado. lo mismo que YouTube ,para eso dejá, me tiro en YouTube, y listo. lo único bueno del programa, es que no tiene anuncios

Resultado: +0

2135. Ricardo_Mollo,

O ponerlo como una opción para desbloquearlos o no. Lo mismo se me ocurre para lo que hablaban antes de la carga dinámica, ponerlo como una opción. Si se quieren desactivar y que tarde media hora como antes pero que se carguen todos juntos, es desición del usuario.

Resultado: +0

2136. Gilbert_Bougainvillea,

el programa es para descargar música, no para ver videos bloqueados. para eso existen las VPN's

Resultado: +0

2137. elargentino,

¿Cómo se hace para mirar el video en renoba music? por que abeces estoy escuchando una peli de YouTube, y mi hijo la quiere mirar? existe esa posibilidad? gracias.

Resultado: +0

2138. jesica,

para mirar el video, YouTube. Renova music es solo para escuchar los mismos.

Resultado: +1

2139. superandi,

se que no ba acá pero siquieren ver cosas con la familia que si bé mejor usen el TCA se que por acá no ba pero el bgt no es para video ni nada de eos solo es netamente audio y testo nada mas

Resultado: +0

2140. luis_caputo,

lo que dijo Ricardo es cierto, eso de colocar una obción para que las lístas sean dinámicas o nó. deberían colocar una obción como esa en próccimas versiones. algo que diga. listas dinámicas, sin marcar. algo como eso en próccimas versiones no estaría mal. en YouTube, cuando un video está bloqueado, te aparecen primero los motivos de las restricciones, y luego más abajo te da la obción mirar de todos modos. eso también estaría bien incluirlo en próccimas versiones.

Resultado: +0

2141. nunoportugal,

esa función requiere que inicien sesion, y no voy a implementar eso porque bgt no es seguro y no hay forma de integrar a la api de autenticidade de youtube. y dudo que TCA lo deje porque usa la misma libreria que renovamusic. una de las restricciones que casi serraron el antigo youtube-dl es precisamente esa, que se dejaba ver los vídeos bloqueados.

Resultado: +0

2142. DjDisplay,

En resumen.
No se hará lo que sugieren...

Resultado: +0

2143. enamoradadedios,

hola nuno, no porfavor dejá el programa así que funsiona al cien!

Resultado: +0

2144. Alebrije,

Hola gente, cuando quiero poner otra carpeta para que se descarguen las canciones en lugar de la carpeta por defecto, le doy a escoger pero no me sale nada. que puedo hacer?

Resultado: +0

2145. DjDisplay,

Dale espacio a ese botón y te sale la lista de carpetas.
Con la tecla de retroceso, podrás retroceder por las carpetas.
Y para elegir la que quieres solo apunta hacia ella y dale en seleccionar carpeta.

Resultado: +0

2146. Alebrije,

@DjDisplay Gracias amigo, si funcionó. :)

Resultado: +0

2147. DjDisplay,

Denada estimado

Resultado: +0

2148. elargentino,

aber, dige como se puede hacer, no que modifiquen el programa. existe una manera, lo cual ya lo sabía, a medias pues no recuerdo cual era el procedimiento exactamente, al menos no para provocar esta fobia, gege, la única dificultad, es que con ese procedimiento se empieza todo devuelta. y si, yo tengo cuenta premiumnmn en mi YouTube. no es por agrandarme, pero para demostrar que no es tan caro, y la verdad, no se mucho de programación. una bez mas, gracias nuno por brindarnos tanto. la razón que no abono es por que tengo solamente: cuenta d, n, i. y mercadopago. suerte gente. cualquiercosa nuno por los datos, a mi privado. suerte.

Resultado: +0

2149. LoboBranco,

Enviame um enlace de vídeo com restrición @luis_caputo

Resultado: +0

2150. nunoportugal,

esse vídeo quer refieres https://www.youtube.com/watch?v=RMlzxqBv604 lo puedo ver en renovamusic a+un que este restricto

Resultado: +0

2151. enamoradadedios,

hola a todos especialmente a nuno, mi querido amigo nuno vengo a reportarte no se si es un herror yo espero que si, resulta que esta madrugada se me actualizó el renova, pero resulta que aahora tanto para cargar los canales y las listas tarda una eternidad, y por si esto fuera poco al abrir los canales o listas nome carga mas de 30 resultados y eso pasando como 5 minutos
no se que haya pasado porque la versión 5.9.8.3
andaba exelente pero ya ahora se volvió a amolar, ojalá puedas darnos una mano y mejor dejarlo como estaba mil graicas

Resultado: +0

2152. LoboBranco,

Raro porque estoy em la verción 5.9.8.3 y no tuvo nenguna actualización.

Resultado: +0

2153. Giratina ,

eh, amí también se me actualizó.
Pasión - Soundtrack Jorge- Renova Music 5.9.8.4

Resultado: +0

2154. DjDisplay,

A mi no me llega:
Renova Music 5.9.8.3

Resultado: +0

2155. nunoportugal,

tienen que abrirlo y serrarlo algunas veces xd. para enamoradadedios, todo está correcto. la cosa es qu8e, para diminuir el uso de procesamiento, como por ejemplo en twblue antes, solo son cargados mas resultados quando te aproximas de los 5 finales. por ejemplo. se tienes 30, solo quando legas al 26 que se van a cargar mas 30 solo quando legas al 66, que van cargar mas 30 y eso.

Resultado: +0

Última edición por nunoportugal, 25.05.2024 23:54:16

2156. DjDisplay,

Verdad, listo ya la tengo.
Renova Music 5.9.8.4

Resultado: +0

2157. enamoradadedios,

hola nuno, y porque se hizo eso de que vallan cargando hasta qe te aprocimes a los resultado y no qeda como estaba en la versión anteriro? ojala se pueda correjir mil graacias

Resultado: +0

2158. DjDisplay,

Enamorada, me temo que es por tu internet.

Resultado: +0

2159. nunoportugal,

se estaba tomando mucho rendimento al quedarse asi, y para pcs mas débiles no era bueno.

Resultado: +0

2160. ChuyGalletto,

no entiendo que pasa pero.
en el renova music las flechas no me funcionan. solo pulsándolas fuertes.
mientras que fuera del programa funcionan normal

Resultado: +0

2246 mensajes, 75 páginas:  1; 70 7172 73 74 75 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta