Frases emblemáticas de las series o películas favoritas.

807 mensajes, 27 páginas:  1; 19 2021 22 23; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

601. goten,

oye, dame la llabe principal!
no, porque si te la doy regresamos a la tierra verdad?
claro, porque todos deben estar preocupados por ti!
que bueeeno, nananaaa!
trunsk y pan, dragon ball gt.

Resultado: +0

602. Guitasma,

Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño. Tyrion Lannister

Resultado: +1

603. goten,

esa frase me encanta, sí señor!

Resultado: +0

604. TophBeifong,

Twister: creo que lo llamaré Bruno.
Sam: ¿por qué Bruno?
Twister: ¿se te figura un Paco?
Rocket Power

Resultado: +0

605. Def-Leppard,

fontein a muerto... malo para fontein bueno para su Chong..

Resultado: +0

606. TophBeifong,

Stan: Oh Dios mío, ¡mataron a Kenny!
Kile: ¡hijos de puta!
South Park

Resultado: +0

607. Def-Leppard,

hay una serpiente enorme en el avión, jog! no te preocupes, solo es mi mascota! odio las srpientes, jog! lñas odio! indiana jones

Resultado: +0

608. TophBeifong,

Oh mami, me dijeron cosas muy feas, me dijeron puta y vagina insasiable.
Bebe, South Park

Resultado: +0

609. Def-Leppard,

me llaman ford fairlane, el detective rockanrolero. tengo derecho a entrar en los mejores clubs, en los mejores camerinos, y en las mejores chicas. reconozco que puede parecer una chulada. y que hago aquí? porqué me gustaría que la industria discográfica y el resto del globo me tocaran la minga dominga? os diré por qué... ford fairlane

Resultado: +0

610. TophBeifong,

No sea zoquete, vote por Pepe.
Pepe, la escuela del rino volador

Resultado: +0

611. JairoGames,

-¿Qué es lo que tanto te decepciona de la sociedad¿
-Ah... no lo sé. ¿Es porque todos pensamos que Steve Jobs era un gran hombre, a pesar de que sabemos que hizo miles de millones a costa de niños?
O puede que sea porque todos nuestros héroes son un fraude. El mundo en sí mismo es una gran mentira. Nos boicoteamos unos a otros con nuestros comentarios de mierda disfrazándonos con perspicacia. Nuestra red social finje ser algo íntimo. ¿O es que botamos por eso? No con nuestras elecciones fraudulentas, sino con nuestras cosas, nuestras pertenencias, nuestro dinero.
No digo nada nuevo, todos sabemos porqué hacemos lo que hacemos. No porque los juegos del hambre nos haga felices, sino porque queremos estar sedados. Porque resulta doloroso no finjir, porque somos cobardes. Sociedad de mierda.
(Elliot, Mr. Robot)

Resultado: +1

612. goten,

señor babil, acabe con ese odioso sayagin!
bulma, dragon ball gt

Resultado: +0

613. TophBeifong,

Si necesitaban agua, debieron pedirla.
Arenita, Bob Esponja

Resultado: +0

614. JairoGames,

-No tío, mi sistema se ha colgado.
-Dios puede ayudarte.
-¿Eso es lo que hace Dios? Ayudar? Dígame, por qué dios no ayudó a mi amigo inocente que murió sin razón, mientras el culpable deambula libremente?
Vale, bien. Olvide la excepción. ¿Qué hay de las incontables guerras declaradas en su nombre?
Vale, bien. Omitamos el asesinato fortuito sin sentido por un segundo, de acuerdo? ¿Y qué hay del racismo, del sexismo, la sopa de fovia en la que todos nos hemos estado ahogando por él?
Y no solo estoy hablando de Jesús. Estoy hablando de toda religión organizada. Exclusivos grupos creados para gestionar el control. Un traficante que mantiene a la gente adicta a la droga de la esperanza. Sus seguidores no son más que adictos Que quieren su pico de mierda para mantener su dopamina de ignorancia.
¡Adictos! ¡Con miedo a creer la verdad, que no hay orden! ¡No hay poder! ¡Que todas las religiones son gusanos que metastatizan mentes hechos para dividirnos! Así es más fácil ser gobernados por los charlatanes que quieren gorbernarnos.
Para ellos solo somos seguidores pagados de su pobre franquicia de ciencia ficción. ¿Si no escucho a mi amigo imaginario, por qué narices tendría que escuchar al tuyo?
(Elliot, Mr. Robot.)
Joder si me da citas esta serie...)

Resultado: +1

615. goten,

por favor joe, tienes que liberarte!
yugi, yu-gi-oh

Resultado: +0

616. Def-Leppard,

este es el mundo en el que vivimos. gente que confía en los errores de los demás, para manipularnos unos a otros, y usarnos unos a otros, incluso relacionarnos unos a otros, el cálido y enrredado círculo de la humanidad. mr- robot

Resultado: +0

617. goten,

falta el personaje xd

Resultado: +0

618. gatia ,

Giran las ruedas del autobús, el autobús, el autobús. Giran las ruedas del autobús, toooodoooo el díiiiiaaa. Pepa pig. en Pepa pig. rfofl

Resultado: +0

619. TophBeifong,

Súper Vaca to the rescue!
Vaca, la vaca y el pollito

Resultado: +0

620. goten,

dame el relok!
viki, la pequeña maravilla

Resultado: +0

621. TophBeifong,

Timmy, dile adiós al abuelo, para siempre.
Mamá, los padrinos mágicos

Resultado: +0

622. goten,

hola, me llamo pa...pa...paula
paula, la pequeña maravilla

Resultado: +0

623. TophBeifong,

¡Esta casa asusta!
Kira, Kenan y Kel

Resultado: +0

624. Def-Leppard,

y cada sitio de comida rápida que sirve diabetes a millones de personas? philip Morris reparte cáncer de hígado cada hora, ya me entiendes. todo el mundo destruye el planeta hasta un punto en el que... ya no hay vuelta atrás. mr. robot

Resultado: +0

625. goten,

señor feo!
fea tu tía!
la popis y don ramón, el chavo

Resultado: +0

626. TophBeifong,

Andando Jaimico, creo que voy a vomitar.
Soy la comadreja

Resultado: +0

627. Def-Leppard,

la gente piensa que su plegaria es algún tipo de llave a la felicidad. pero así es como se adueñan de ti. aún no estoy lo bastante loco para creer esa.... distorsión de la realidad. así que, que le jodan a dios. no es un chivo expiatorio lo bastante bueno para mí. por favor, dime que no he dicho todo eso en voz alta. mierda, lo he echo... elliot, mr. robot

Resultado: +1

628. TophBeifong,

¿Alguna vez te he dado un mal consejo?
Cleo, Cliford, el perro rojo

Resultado: +0

629. goten,

todo fue muy triste!
viqui la pequeña maravilla

Resultado: +0

630. TophBeifong,

Cuántas veces les he dicho que por las mañanas es el baño especial de papá.
Papá, el laboratorio de Dexter

Resultado: +0

807 mensajes, 27 páginas:  1; 19 2021 22 23; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta