El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

905 mensajes, 31 páginas:  1; 29 3031 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

901. AlexGasch,

Hmmmm... Yo tengo sentimientos encontrados con los chips inhibidores. Al principio pensaba que me gustaba leyendas, porque en legends si no recuerdo mal, no había chips, y los clones lo hacían porque sí, porque se lo ordenaba el canciller y listo. Pero sabiendo lo de los chips, sinceramente, no sé qué pensar, no tengo una opinión muy fundamentada. Eso sí, no sé quien dijo lo de la audiodescripción de Disney+, pero necesito y voy a pedir fervientemente la de rebels. Creo que es bastante necesaria, la verdad.

Resultado: +0

902. dwight-yorke,

hola, vengo con una consultita. resulta que una persona me pasó una carpeta con 160 libros del universo de star wars, y quería ver si alguien que sepa mucho de la saga, (o cea si me considero fan pero necesito un ultra fan adicto a esto) me pueda ayudar para ordenar o como leer los libros, tengo privados abiertos, si no estoy pueden dejarme un mensaje en vandeja, quiero sacarle el mayor provecho a estos libros.

Resultado: +0

903. ivan1985,

Pues depende de los libros que tengas se pueden clasificar.
A grandes rasgos, existen dos etapas de novelas, libros y comics de Star Wars.
La etapa de George Lucas, hoy no canon, y etapa Disney, que es la aactual y canon.
A su vez, dentro de cada etapa, las novelas se dividen en eras.
Los libros de Star Wars, se clasifican con AVY, antes de la Batalla de Yavin, y Dvy, después de la Batalla de Yavin.

Resultado: +0

904. ivan1985,

El pasado mes de enero, Lucasfilm anunció "The Mandalorian & Grogu" (El mandaloriano y Grogu), el spin-off cinematográfico de la exitosa serie de Disney +, que se extrenará en 2026. La película, estará dirigida por Jon Favreau.
Se confirmó que habrá segunda temporada de Ahsoka, la serie protagonizada por Rosario Dawson.
Habrá segunda temporada de Andor, serie The Acolyte o La acólita, que se extrenará el próximo 4 de junio, y la serie Skeleton Crew o Escuadrón esquelético, que se estrenará a lo largo del 2024.

Resultado: +0

905. Def-Leppard,

escríbeme si me ves por haí y te completo esa carpeta. por la cantidad de libros, es leyendas, canon no junta ahora mismo 160 libros ni contando los fanfics. yo personalmente solo he leído algunas cosas de canon, y no me han echoparticular gracia, pero oye, prueba a ver el contenido oficial. y como recomendación: no intentes leerlo todo libro a libro, son muchísimos. es mejor empezar por una era que te llame la atención e ir empalmando personajes poco a poco. no hay un orden determinado para leer las diferentes sagas. cronológicamente si, pero vamos, que no pierrdes nada si empiezas por las guerras clon en vez de por la antigua república. lamentablemente de echo hay poca cosa de la antígua república, y de la era posterior aún menos, de echo diría que nada hasta unos 87aby, donde se meten en la historia de dooku, qui-gon o obi-wan (este es un poco más pa adelante. a partir de haí todo empieza a estar más seguido temporalmente, y una vez metidos en el universo espandido como tal (tras el ep 6) para mí empieza lo bueno. hay personajes que se incorporan muy llamativos, y los ya conocidos se desarrollan bastante.
recomendaciones personales. la era de los tiempos oscuros es muy buena, sobretodo la vida de Han solo, que en tres libros te cuentan lo que deberían habernos contado en una peli, pero bueno. los inicios de la alianza rebelde con force unleased es maravilloso, sin duda. en las guerras clon depende mucho que quieras leer pero hay libros muy buenos. la era de la rebelión, slavo las novelizaciones de las pelis, que son... flojillas, casi todo merece la pena, aunque hay libros más malos. y ya luego mis tres eras preferidas, la era de la nueva república, la nueva orden jedi, y la era de la confederación galáctica. estas últimas merecen la pena bastantes libros, aunque otros son un tostón. y de la nueva orden jedi pueees… para mí todos valen la pena, pero hay gente que la critica. al final tu decides, tienes muchos años de star wars!

Resultado: +0

905 mensajes, 31 páginas:  1; 29 3031 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta