Compartiendo servidor de TeamTalk

798 mensajes, 27 páginas:  1 23 4 5; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

61. EFRAIN ,

el_principe_de_milu. No funciona el servidor que conpartiste, es decir, cuando ingreso, se me queda en lista de canales árbol

Resultado: +0

62. Chopin,

me voy a poner a hablar con mi madre que está en el otro cuarto por teamtalk uy sí que lindo

Resultado: +0

63. la_changua ,

recuerda que deves tener radmin

Resultado: +0

64. Jarro_Mocho ,

Gente, ¿cómo funciona el audiobot que está en el servidor de arielfmeza?

Resultado: +0

65. vrivri,

Calmanse, a ver. Para quien creó un servidor por radmin, ai que tambien compartir el nombre y clave de tu servidor de radmin, no el de teamtalk, el que usaste en radmin. asi se funciona pa que todos lo puedan entrar. d

Resultado: +0

66. EFRAIN ,

él compartió el servidor de radmin, y no el nombre de dicho servidor en sí

Resultado: +0

67. la_changua ,

la red es.
nombre
servidores21
contraseña.
servidores21

Resultado: +0

68. Zory21,

¡Huy! Me iba a pasar para preguntar y justo están hablando de eso. Me cuentan por favor cómo es eso de los servidores locales?

Resultado: +0

69. vrivri,

Creas un servidor en tu propia máquina, sin nesesidad de internet. Ahí puedes conectar, pero unicamente usted puede conectarse, por ser un servidor offline.

Resultado: +0

70. la_changua ,

ya si lo quieres conectar con internet sin pagar servidores.
puedes hacerlo de la manera mas fácil que la de radmin

Resultado: +0

71. Zory21,

Bueno, ¿Qué nuevos servidores hay por allí?

Resultado: +0

72. jesuscota_de_angie ,

jesuscota.ddns.net, 10000, 10000

Resultado: +0

73. Brein ,

Es que en realidad hay muchos servidores. El mío sigue estando en línea en ulisesm.ml puertos 10333, al igual que un server de Crazy, uno de SoundRTS y uno de RTR aunque no en su última versión

Resultado: +0

74. Sergielin,

yo una vez probé entrar al servidor ulises.ml, veo que hay gente en algunos canales, pero me pide contraseña. Al único que puedo entrar es el que se llama amigos de la sala.

Resultado: +0

75. Jarro_Mocho ,

Sí, por eso casi no entro a él

Resultado: +0

76. arielfernando1 ,

la cuestión con esos servidores o con casi todos en general diría yo, es que muchos van a platicar con su grupo de amigos, por eso que vean canales con contraseña. pero ustedes mismos pueden invitar a gente, unirse a canales públicos o crear canales también.

Resultado: +0

77. Brein ,

De acuerdo con @logain, por lo regular tienen clave porque, tengo que decirlo, a veces me e topado con personas no muy... Digamos sociables, y mejor tener el canal privado. Sin embargo todo se resuelve hablando, porque al menos yo soy de dejar que nuevos entren al canal para conocerlos

Resultado: +0

78. Guillermo,

pues yo creo que no se debe de tener serbidores con clabe
así uno no puede entrar a ninguno de los serber de team
y al finál uno por eso desinstala y ya no entra mas
saludos y a tenerlo en cuenta.

Resultado: +0

79. Brein ,

@guillermo lo que tiene clave no es el servidor, son los canales. Cualquiera, en cualquier servidor puede crear canal y invitar gente, o ver si es invitado a uno de los canales privados

Resultado: +0

80. Guillermo,

me rrefería a los canales una estupidés usar todo con clabe .

Resultado: +0

81. Def-Leppard,

yo por eso uso discord, que tienes a quien quieres y si no, venga, largo de aquí.

Resultado: +0

82. Yeri_mua ,

Hola chicos. una pregunta que no tiene que ver mucho con los servidores pero sí con team talk. Saben si cuando sale una nueva actualización en el caso de la versión de windows, se puede actualizar instalándola por encima de la que tienes?

Resultado: +0

83. Brein ,

Sí, si se puede

Resultado: +0

84. arielfernando1 ,

yo creo que al final si uno está en pribado es por algo. ya sea que se habla de algún tema en espesífico, o por que quieres hablar con un grupo de amigos. no le veo lo malo a estar en canal pribado. si corres con la suerte de no enocntrar gente, pes invita a tus amigos a que entren. y ya alomejor en algún momento alguien está en canal público.

Resultado: +0

85. skinny_eliel,

aquí esta este server por si alguien quiereentrar
sonandofino.net
y el puerto es 10310

Resultado: +0

86. vrivri,

Hola! Ai un nuevo servidor de teamtalk en la red. 24 horas al dia. Es privado para evitar flooders, gente loca y la cahída del mismo, pero se quieren entrar, pueden hablar conmigo, o con @black_bird, que creamos una cuenta a ustedes. sigue los datos: vg-productions.xyz.Puertas 10333.

Resultado: +0

87. Jorge35 ,

pero no entiendo, cómo se crea en servidor en tu propia máquia?
¿y cómo hago que la gente entre sin necesidad de abrur puertos?

Resultado: +0

88. vrivri,

Ai un programa llamado Radmin VPN que crea una red virtual. En esa se puede crear servidor de todo, incluso de teamtalk. La persona que vá conectar tambien deve tener ese programa, para juntarse a la red y asi conectar. Algunos dicen que deja la net lenta, pero nunca vi diferencia. Pero se no tienen la aplicación, no podran ni aceder, ni crear un servidor sin puertas. en el caso de aceder al servidor no nesesitan puertas.

Resultado: +0

89. Jorge35 ,

a, si. La conozco radmin e incluso la tengo y no está tan mal.
Amí me gustaría saber si hay forma de abrir puertos porque se que para nosotros se hace muy complicado y digamos que los rooters no son lo suficientemente accesibles o al menos eso creo. No se si alguien de España o de algún otro país lo halla intentado con uno de la compañía Movistar. Si abeis podido,, por favor decírmelo porque el tema de puertos me va a resultar muy útil.

Resultado: +0

90. Zory21,

Jum aburriiiiiiiiiiiiiiiiiidoooooooooooooooos siempre aislados con los suyos no más! Buajajajajajajajajajajajajaj es broma

Resultado: +0

798 mensajes, 27 páginas:  1 23 4 5; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta