daily life.

921 mensajes, 31 páginas:  1; 28 2930 31 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

871. parangaricutirimicuaro,

alguien sabe cuales son las nuevas novedades?

Resultado: +0

872. mahdiAbedi,

Después de que lanzé la versión 2.15, comencé a trabajar en V2.19 que se lanzará pronto

Resultado: +0

873. seva,

hola chicos tengo una preguntita ya instalé dl y al querer abrirlo sale esto doy enter y nada. ¡Advertencia! No hay ajustes configurados todavía. Presione enter para continuar con la configuración predeterminada...

Resultado: +0

874. leogamer,

pero que onda el uego anda o no porque asi no descargo embano

Resultado: +0

875. PabloSolari ,

sí, si anda. @auronplay, entrá con la config por default, aunque después te va a pedir el nombre para entrar y un par más de datos

Resultado: +0

876. parangaricutirimicuaro,

creo que descargó el egecutavle, no el extractor.

Resultado: +0

877. seva,

si descargué el ekecutable

Resultado: +0

878. parangaricutirimicuaro,

amigo, cuanto pesa el archivo que descargaste?

Resultado: +0

879. seva,

Tamaño edición 1.834 KB sólo lectura fila 1 Tamaño columna 4

Resultado: +0

880. Grogu,

hola chicos ya tengo el juego incluso los 3 archivos que madi subio aqui pero dice pulsa enter para continuar con los ajustes por defecto y no pasa nada se sale y no hace nada

Resultado: +0

881. carpio831,

hola una preguta está caído o esqaue amí se me queda en reconectando

Resultado: +0

882. parangaricutirimicuaro,

para litle vear- y auronplay. tienen que descargar el archivo que extrae los sonidos- y eso. aca les dejo el link. https://mahdiabedi.com/dl.exe
eso lo descargarn y lo extraen. luego si quieren jugar en local- se van a setinx- con flechas derecha e izquierda- server list. luego dan enter y selexionan esto. local host. luego se van a la carpeta server que les dejó al extraer- y egecutan el dlserver.exe

Resultado: +0

883. leogamer,

hola amigos yo ya descargué el juego pero no se como poner mi lector de pantalla si alguien lo sabe hacer le agradecería que me explicara desde ya muchas gracias

Resultado: +0

884. parangaricutirimicuaro,

aver. descarga el archivo que mande- lo egecutas- y primero egecutas el dl. luego te va a desir algo de las setinx- da enter. y bueno luego te sigo explicando al privado

Resultado: +0

885. leogamer,

hola gente muy buenas a todos madhi paso a reportarte algunas cosas primero al matar enemigos no estoi recibiendo xp, segundo las puertas de las habitaciones no funcionan ya intenté muchas veces pero nada, tercero aunque esto es mas una sugerencia estaría muy bueno que se pudieran cambiar las cosas de lugar dentro de una propiedad como por ejemplo los cacilleros o esas cosas, cuarto los escudos tienen un error que ocurre cuando te los destrullen el juego lo toma como qe aun traes escudos y no te deja usar nuevos para reemplazar el que te rompieron. bueno espero que este aporte sirva de algo muchos éxitos fuera de eso el juego está increíble

Resultado: +0

886. little_princess ,

pregunta, alguien sabe como añadirle sonidos al dl, tengo el code pero no puedo añadirle sonidos y me gustaría saber como hacerlo.

Resultado: +0

887. Azazel,

No me acuerdo si los sonidos estaban encriptados o no, pero... si no lo están, sería simplemente convertir un archivo a.ogg (que es lo más normal) y pegarlo en la respectiva carpeta de sonidos en el juego. de todas formas, si no es un sonido que el creador añada como oficial no sé si se pueda hacer mucho, aunque creo tenés sonidos personalizados.

Resultado: +0

888. little_princess ,

nono lo qe quiero es agregarle sonidos nuevos al paquete jaja. yo se convertirlos y todo, pero no se como encriptarlos, osea. agregarle más sonidos aparte de los que ya tiene

Resultado: +0

889. Borja ,

No se puede, creo. A de más ¿para qué los querrías? A menos que mahdy les ponga una utilidad, no sirven pa nada.

Resultado: +0

890. little_princess ,

para construir mapas.

Resultado: +0

891. Borja ,

En ese caso no le aparecería al resto de personas. De todas formas, no se puede.

Resultado: +0

892. little_princess ,

tiene que poderse, es un paquete común lol.

Resultado: +0

893. Borja ,

¿Tenés la contraseña de desencriptación?

Resultado: +0

894. Azazel,

si están encriptados, es pues porque el desarrollador no quiere que nadie toque el pac, ya sea para añadir o revisar los sonidos. si no hubiera puesto al menos una opción propia no?

Resultado: +0

895. little_princess ,

yo tengo el paquete desencriptado. la cosa es que no se como encriptarlos sdfjñklasdfjflkd. tengo unas claves que están en uno de los archivos del juego, pero no funsionan.

Resultado: +0

896. yo-no-se-si,

rofl, parece que no entendieron xddd. tenemos el código, con los bgt y todo. el tema es q tiene dos claves de encriptación y ninguna funciona. xd

Resultado: +0

897. superandi,

si funciona es la clave segunda la primera no anda pero tengan pasiencia que son mas de 10000 sonidos paciencia

Resultado: +0

898. parangaricutirimicuaro,

lol- de donde sacaron ese code rofl

Resultado: +0

899. Azazel,

es dl... 0.9?o algo así era, está bien filtrao.
bueno, si hubieran aclarado eso... pues con facilidad les respondía pero ya tienen la respuesta asique fue, son varios sonidos eso sí

Resultado: +0

900. mahdiAbedi,

¿Qué pasó con la daily life y TWZ? ¿Estás trabajando en un nuevo proyecto? Si es así, ¿está codificado en BGT? Todas las preguntas respondieron: https://www.youtube.com/watch?v=4UEf7S57XXw&t=3s

Resultado: +0

921 mensajes, 31 páginas:  1; 28 2930 31 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta