Hilo de Mist world

6460 mensajes, 216 páginas:  1; 212 213214 215 216 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +86

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

187 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

6391. jordan,

Gracias por pasarlo.

Resultado: +0

6392. Zory21,

¡Vaya ¡Qué guía! Muchísimas gracias a todos. Para enviar mensajes privados sí o sí hay que ser amigo de la persona? Lo que pasa es que lo digo por mucha gente que vende los personajes y luego al momento de contactarlos no se puede si no se cumple esa condición.

Resultado: +0

6393. melo,

creo que eso empezó con la actu, antes si se podía mandar mensajes aunque no fueras amigo del otro

Resultado: +0

6394. Capi_Fresita,

Hola chicos, una pregunta. Si en la laptop no tengo la tecla control derecho como hago para equiparme?

Resultado: +0

6395. adat,

lo mismo me pregunto

Resultado: +0

6396. darkstar,

resulta que yo tampoco tengo dicha tecla. lo que ago es asignar el equipo que yo quiera a cualquier número, ejemplo. si yo quiero equipar un anillo lo asigno al número 8 con las teclas alt control 8. presiono 8 y listo. lo mismo para desequipar y usar cualquier item

Resultado: +0

6397. hermione_granger,

algo que yo ise en su momento, y que bueno, almenos amí me funcionó, pq tenía un teclado pequeño. fue con el programa este sharkei, asignar una tecla que no usaba, shif derecho en este caso, vamos adecir renombrar y ponerlo como control derecho y funcionaba, almenos paramí pq era fastidioso irme quitando uno por uno el equipo asignando uno tras otro

Resultado: +0

6398. lucifer,

o tienen este archivo. input.ini

Resultado: +0

6399. magic-chaos,

si. lo más fácil si no te quieres rayar es asignarlo a un número y equiparlo así. si no, lo mejor es modificar el archivo input.ini. se encuentra en la carpeta config dentro de el directorio principal de mw y contiene todas las teclas del juego.
solo es buscar la variable que quieras cambiar y darle. aunque primero tendrías que conocer como se llama la tecla en teclado inglés creo q era

Resultado: +0

6400. adat,

a yo si lo tengo, alguien sabe como le pondría poner el ALT i cTRL derecho?, esque nosé como escribilo como aparese aquí o que onda xd

Resultado: +0

6401. magic-chaos,

tendría que probar, pero así por decir algo debería ser ALT+RCTRL

Resultado: +0

6402. keiser,

hola chicos tengo una pregunta , hay alguna mazmorra individual para conseguír los órbes para la vestia del espíritu marino , a , y también si hay , quisiera saber donde queda

Resultado: +0

6403. hermione_granger,

cañón zagrama se puede hacer demanera individual para conseguir orbes, y la gruta supmarina para conseguir cristales y dientes, ambas apartird e lv 65

Resultado: +0

6404. little_fox,

y donde quedan?

Resultado: +0

6405. magic-chaos,

cañón en la aldea de los bosques orquídea. como se llega ahí? con piedra de oro negro, obviamente. ya ablando en serio, hay que ir al bosque al noreste de ciudad rocajigante. de ahí ir al noreste buscando la entrada a un bosque con las teclas de radar. cuando lo encontremos y entremos ahí hay que pegarse a la pared izquierda e ir subiendo siempre pegados de dicha pared, hasta que logremos posicionarnos arriba de una escalera de madera y así entramos.

Resultado: +0

6406. hermione_granger,

y la gruta, d complementando a la preg y al mensaje de chaos.
al sur del descanso de las almas, cuando entrás al río manso o el río ese de las pirañas, bas todo sur hasta la curva del río, izquierda hasta que la zona cambia a. boca de 3 ríos o algo así, ayí es sur hasta llegar al segundo cruse, en el segundo cruse fluvial izquierda hasta llegar a la cueva

Resultado: +0

6407. keiser,

gracias solo quería saber donde quedaba cañón zagrama pero igual gracias

Resultado: +0

6408. manantial,

Alguien que pueda contactarme por privado, necesito contactarme con los administraores del juego o ver como le puedo hacer para solucionar mi problema. No lo puedo explicar aquí en el hilo

Resultado: +0

6409. magic-chaos,

hm? hmmmm? pos... no sé. anda al menú de configuraciónes con f1(requiere aver iniciado seción con un char) busca ayuda y soporte, elije soporte y ya elijes la categoría q quieras. de ahí puedes reportar con un mensaje de preferencia en inglés y aver que te dicen los admins

Resultado: +0

6410. keiser,

solo vé y reporta en el menú de ayuda y soporte

Resultado: +0

6411. Good_bunny,

ayuda! estoy en la aldea caron. soy LV 10, ya eh completado todas las miciones de ahí, y a aprendí la avilidad curativa con el amciano celestial, voy al baye, me enfrento con las criaturas de ahí, (nota, trato de atacar a larga distancia,) me a estado dando resultados, pero, me matan siempre, uso la avilidad, pero cura poco. otra cosa, no me regenera toda la salud, la poción, me sale, 2500/4000, por que es? Ayuda por fa! GRACIAS!

Resultado: +0

6412. lucifer,

ya es toda tu hp. mira. el 2500 creo que era es tu hp, y el 4000 es tu mana.

Resultado: +0

6413. Good_bunny,

ah, ok, Gracias!

Resultado: +0

6414. r-althor,

vendido.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, viernes 18:25

6415. Sirius,

Editado

Resultado: +0

Última edición por Sirius, miércoles 11:20

6416. lunaris,

chicos alguno me puede decir que hierbas ocupas para la luciérnaga?

Resultado: +0

6417. magic-chaos,

no tengo el vendedor a la mano pero así por tirar una era regaliz, maleza destructiva y crisantemo salvaje

Resultado: +0

6418. lunaris,

gracias, ya lo tengo sis.
lo saqué demasiado tarde igual, pero está

Resultado: +0

Última edición por lunaris, miércoles 23:35

6419. abby,

Que hermosa que suena la luciérnaga, toda brillante. Por cierto, ya les mencioné que si están interesados en una linda asesina 69, id 9721, con equipo grandioso pero 2 piezas venditas y una épica, jemas 5 y 6 pero turquesa 7, arma perfecta, leopardo, cazador del viento y una cazadora con equipo grandioso 45 en la misma cuenta, pueden hablar conmigo?

Resultado: +0

6420. magic-chaos,

hola me la regalas? digo. a mi también me gusta la luciérnaga, lo único que no me gusta es que vaja el volumen de los pasos y se me hace medio incómoda en ciertos mapas de tácticas pero aparte de eso 10 de 10

Resultado: +0

6460 mensajes, 216 páginas:  1; 212 213214 215 216 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta