zenomedia

81 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

1. Pescado_Rabioso,

Hola gente! Como están? Espero que bien. Hago una consulta: Yo hace un rato, me cree una cuenta ayí. Pero cuando verifiqué un gmail, y como lo hice con el celu, después entre con la computadora, no me deja ver las opciones del servidor. Osea, la URL, y eso. Como hago para ver eso? Si alguien sabe, le agradezco. O si saben de alguna página de server que ande, y séa gratuito, le agradezco más. Saludos!

Resultado: +0

2. TheDreamer,

Yo hace tiempo me hice una radio allá y por más que le daba que me reproduzca las canciones aleatoriamente no quería pulsarse el botón

Resultado: +0

3. Loba_Espacial,

Esto va en taberna, sugerencias y preguntas se refiere a cuestiones sobre la plataforma.
Movido.

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Te creaste la cuenta, pero no la radio, eso es a parte. stations add station y empiesas a crear. Las opciones de emición se ve en el tablero, dashboard.

Resultado: +0

5. Pescado_Rabioso,

Mira amigo. yo te voy a poner las opciones, que me da, pero nunca me dice de como crear, o ver la informasión.
usuario-img
0
Países
0
Oyentes totales
0
Transmisión
0
Llamada entrante
A chart.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 Zeno Media, Reservados todos los derechos
Obteniendo la descripción…
Cerca
atrás
Expandir encabezado
Perfil de María Mantenga su estación activa, incluso cuando no lo esté. Radio 24/7, 365. Ya sea que no esté transmitiendo en vivo a ciertas horas otengaalgunos problemas técnicos, con nuestra función Auto DJ puede mantener su estación funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana cargando pistas a una lista de reproducción. ¡Nunca permita que sus oyentes experimenten el silencio de radio nuevamente!
Perfil de María
Mantenga su estación activa, incluso cuando no lo esté. Radio 24/7, 365.
Ya sea que no esté transmitiendo en vivo a ciertas horas otengaalgunos problemas técnicos, con nuestra función Auto DJ puede mantener su estación funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana cargando pistas a una lista de reproducción. ¡Nunca permita que sus oyentes experimenten el silencio de radio nuevamente!
eso es todo. y si entro al perfil, no me aparece nada. pero bueno. no se jajj

Resultado: +0

6. DjDisplay,

Explora bien la página, no leas en donde el lector aterrise. Siempre dale control inicio y ve para abajo.

Resultado: +0

7. rodrigo,

que rraro, en la nueva no aparece

Resultado: +0

8. DjDisplay,

Si aparece, sale stations y sale add new station

Resultado: +0

9. r-althor,

hola. Simplemente para decir que estaba al pedo hace unos días y me hice la radio en esta cosa. Bueno no, esa no es la cuestión. La info de la estación aparece en el apartado de station info, junto a auto dj, website y no se cuanto más. Simplemente son elementos de texto plano, ni botones o enlaces. No se si NVDA los etiqueta como clickeables, tengo desactivada esa opción.

Resultado: +0

10. DjDisplay,

Si, solo haces clik y ya devería cambiar el sitio

Resultado: +0

11. MESSENGER,

bueno. ay que destacar que en la pájina ases clic, y tienes que explorar con las flechas hasta que aparescan las nuebas opciones, porque el NVDA no berbalisa cuando entres. y para cambiar a reproducción aleatoria en el auto dj, solo das donde dice plai shufle en inglés o si lo traduces en google chrome, es mas fácil y luego das en guardar y reiniciar lista de nuebo

Resultado: +0

12. rodrigo,

ya tengo creada la estación, pero de todos modos en donde dice información de la estación no me aparecen los datos para transmitir. no sé cuál sería el problema, con la antigua página me aparecía normal, pero cómo e migrado a la nueva página ya no me sale

Resultado: +0

13. r-althor,

desde que web entras? yo logueo desde zeno.fm, doy en el nombre de la estación, luego en station info y ahí me salen los cuadros de edición, no disponibles, con nombre, puerto, etc.

Resultado: +0

14. rodrigo,

tools.zeno.fm

Resultado: +0

15. r-althor,

no se si sea la misma interfaz, pero intenta simplemente desde zeno.fm y mira si va.

Resultado: +0

16. rodrigo,

es la misma. intenté igual con esa opción y no funciona. probaré en otra compu y otro nabegador porsi acaso

Resultado: +0

17. r-althor,

si le das en station info y luego control inicio, e para ir al cuadro de edición no te sale nada?

Resultado: +0

18. rodrigo,

no

Resultado: +0

19. DjDisplay,

Es que no son cuadros, cuando dé en station info, le da enter, da control inicio y recorre toda la página, intenta ejecutarlo con el navegador en modo bentana maximizada.

Resultado: +0

20. r-althor,

edición no disponible fluoz.zeno.fm

Resultado: +0

21. DjDisplay,

Eso es, lo has encontrado

Resultado: +0

22. Dj.jesusgalletto ,

se acuerdan que yo andava buscando como loco el famoso auto dj. ya lo encontre y saven porque no aparesía
porque me cree la radio en octubre del año pasado, y parese que el auto dj no existía. haora me cree una nueva y ya tengo el auto dj a la vista y funsionando correctamente

Resultado: +0

23. DjDisplay,

Si existe, solo devías ver migrado el panel en un correo que te devía ver llegado hace úuu a mí me llegó y tengo la cuenta desde agosto de 2020 y cuando me llegó el correo, migré.

Resultado: +0

24. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta. se puede tener mas de una radio en zeno media

Resultado: +0

25. DjDisplay,

Si, si que se puede. Yo tengo dos, pero la una no se usa pero la otra sí.

Resultado: +0

26. Dj.jesusgalletto ,

si. ya me di cuenta, tu tienes 2 verdad. radio naya y radio divertida, o la segunda no es tulla

Resultado: +0

27. DjDisplay,

La segunda es mía, pero no la uso. Radio Nahya está alojada en un servicio de pago distinto a cenomedia

Resultado: +0

28. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta. existe algún servisio externo a zenorradio. que sea gratuito y con auto dj
zeno radio es bueno. pero quisiera saver si existe otro

Resultado: +0

29. caballero_derrotado ,

yo intenté crearme la estación, pero me pide foto. ¿Alguno tiene alguna para pasarme de lo que sea? creo que la foto tiene que ser de 500 x 500 píxeles y 500 kb si no me equiboco

Resultado: +0

30. r-althor,

hola. Yo le metí la portada de un libro. Sé que no es lo más original, pero en la biblioteca que tengo vienen los ejemplares con su respectiva portada en .jpg y pues me la tomó y ya. Intenta en todo caso con alguna foto que tengas por ahí, windows tenía antes de desiertos, paisajes y así, no se si las siga trayendo.

Resultado: +0

81 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta