Preséntate y conoce nuevos amigos

4576 mensajes, 153 páginas:  12 3 4; 153 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

Encuesta: ¿De dónde eres?

¿De dónde eres?

254 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Cierre de la encuesta 31.12.2099 21:12:00

31. TemasVarios,

Cómo? El único que te dice filo mi amor mi gordito precioso soy yo hijo de ****!
Jajajajaja, buee, me presento, mi nombre es santiago, soy de argentina y tengo 18 años. Me gusta escuchar así como producir música, me gusta la informática y el inglés, me gusta comer comida rica y me gusta hacer nuevos amigos.
Soy muy sociable y si alguien me escribe siempre respondo de la mejor forma.
Me gustan los audiojuegos, actualmente juego eurofly. Y bue, no sé, curso el último año de secundaria.

Resultado: +0

32. Yuli_Morat ,

Hola a todos, me presento.
Me llamo Yuliana, tengo 18 años, vivo en Uruguay. sí, muchos me conocerán como la gata, enamorata, la gatadas, esos apodos que no tienen nada que ver con mis nicks xd.
Ciega total de nacimiento, soy una chica bastante sociable, me gusta hablar de todo un poco, sobre tecnología, música, mascotas, y bueno. También me gusta mucho escribir y es lo que hago en mis tiempos libres, además que me gusta escuchar música, salir y hacer amistades. Este año 2022 curso el último año de secundaria y lo que me gustaría estudiar es psicología.

Resultado: +0

33. marcela ,

Mucho asocial en este hilo.

Resultado: +0

34. Santander_22,

hola mellamo henty romero soy de colombia y tengo 36 y si es un plaser aser mas amigos

Resultado: +0

35. Franco-Escamilla ,

holi, acá ángel de méxico. tengo 16 años, me encanta la tecnología (y alguna que otra de sus ramas como la programación) aunque no llego ni a un nivel avanzado.
generalmente suelo caerle mal a la gente por en mayoría de ocasiones saltar con comentarios irónicos y sarcásticos en muchas situaciones, pero tampoco es como que sea así 24/7.
y pues nada, mi vida no es tan interesante como para contarla. lo que sí es que si quieren hacer desmadre un rato, pues acá andamos jaja.

Resultado: +0

36. holophonic,

Hola:
Me llamo Alfonso, tengo 30 años y soy de Galicia, una región que está al noroeste de España.
Me gusta casi todo tipo de música, menos el reggaeton.
Me gustan mucho las orquestas verveneras de Galicia, y considero que por lo general son las mejores de España.
Me gusta hacer secuencias midi, spots de radio, descubrir cosas para ganarme algunos ahorros extra en internet, jugar en la sala de juegos, caminar, charlar y salir a comer y vever.
Me gustaría conocer gente sobre todo para poder quedar, que sea de por aquí cerca.

Resultado: +0

37. panquecito-sensual,

me llamo Sandy, tengo apenas 18 años valiendo verch en este mundo y la verdad pienso ir por más.
soy de las personas que no cantan bien pero que cuando cantan lo hacen a todo pulmón sin importar nada.
amo la nutella, los dulces y me encantan los helados y las hamburguesas.
soy pésima para dar consejos, cuando la gente está triste soy más de dar abrazos porque siento que sirven más que las palabras.
como amiga puedo ser bastante genial, siempre me esforzaré por hacerte reír.
me encanta la gente divertida y con la que pueda tener largas horas de charla sobre diferentes temas sin aburrirme.
y nada, casi nunca soy de las que habla primero pero casi siempre estaré disponible para platicar

Resultado: +0

38. el_dengue,

holas de mar! mi nombre es josé(o jose para los amigos) soy de argentina y tengo 17 años: actualmente mis pasatiempos son producir música, escuchar música, tocar instrumentos que porcierto toco 5 instrumentos, hablar con gente random, entre otras cosas: soy muy sociable pero a la vez un tanto tímido: me gusta molestar a la gente o simplemente molestar con mi presencia en algún lado xd: eso, que más falta? creo que eso es todo jfdñklsaj

Resultado: +0

39. arielfernando1 ,

Hola. Me llamo Ariel y soy de México. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología. Me gusta conocer gente, Y platicar con mis amigos

Resultado: +0

40. Alex-mousie ,

¡Hola! Yo soy Alex, soy de Argentina tengo 26, me encanta Stuart Little, Mickey Mouse y Angelina Ballerina todos ratoncitos. Por eso me puse este nick y todo lo que tenga que ver con ratoncitos. Me considero una persona sociable, me gusta ayudar a la gente a que estén lo mejor posible y transmitir lo bien que me siento yo. Estoy dispuesta a conocer nuevos amigos, no se sientan mal por presentarse en un hilo como este a pesar de que se diga que otros no necesitaron algo como esto. Cada uno hace lo que puede y ninguna de las dos cosas es mala. Si a alguien no le interesa presentarse no lo hará, pero no es necesario alardear que si necesitaron de un hilo o no para tener amistades. En fin, también amo el chocolate mi banda favorita The Vamps, amo el italiano, las pastas y la pizza; Feliz año.

Resultado: +0

Última edición por Alex-mousie , 05.01.2022 21:04:17

41. Chico_fresa,

hola! Me encanta la idea de este hilo, la verdad. Bueno, comencemos xd: mi nombre es henry, 29 añitos( aunque no lo parezca) me considero alguien bastante sociable, aunque, a decir verdad, soy bastante sentimental en algunas ocasiones, a demás que no soy para nada amante de las bromas suuuuuuuper pesadas que impliquen jugar con los sentimientos, ni juzgar o discriminar a nadie. Amo escuchar música, en especial artistas como enya, también me encanta leer casi cualquier temática, en especial la LGBT. Y bueno, quien desee iniciar conversación, aquí estamos!

Resultado: +0

42. MIKROKOSMOS,

La serie Angelina Ballerina fue una de las cosas que me confirmó la carrera que ejerzo ahora, que es la música. Muy buena serie, sobretodo porque el ambiente en el que se desarrolla es técnicamente académico

Resultado: +0

43. Chico_fresa,

PD: olvidaba decir, también soy gay

Resultado: +0

44. DjDisplay,

Ajá, la serie angelina ballerina está vasada para los estudiantes de música y explorar diferentes géneros musicales, más basados al ballet. Barkiadigans es otro ejemplo.
Me gustó la descripción de dani princess, me caíste bien jejeje

Resultado: +0

45. Tropical,

Eaa, excelente el hilo para conocer e interactuar más con la comunidad de la sala, muchas partes de mi presentación se podrían denominar como fragmentos de otras del foro.
Soy Manuel de Colombia, tengo dos nombres pero odio que alguien los use juntos, tengo 16 años, soy violinista, aunque sé un poco sobre generalidades básicas del piano y música como tal, soy algo obsesivo con la ortografía y el escribir bien, pero el tema de signos de puntuación aún no lo domino completamente, me gusta también investigar sobre datos que para la mayoría de los mortales sea irrelevantes, investigo también acerca de historia, geografía y sicología, soy bastante sociable pero algo introvertido y, como gran parte de los internautas me comunico y expreso mejor de forma virtual, y a parte del español como lengua nativa, hablo portugués y lo básico de inglés, y pos nada, me pueden contactar acá en la sala por privado o permanente, aunque no entro aquí con frecuencia.

Resultado: +0

Última edición por Tropical, 05.01.2022 22:08:02

46. Copito_De_Nieve ,

manuel. me suena ese nombre. sí, definitivamente te conozco de acá bro.

Resultado: +0

47. Rayo.bgtr ,

no será, tal vez que hay muchos manuel en el mundo?

Resultado: +0

48. Chopin,

de qué es otro ejemplo bacyardigans?

Resultado: +0

49. Copito_De_Nieve ,

nah en realidad si lo conozco rayoh. no personalmente, pero sé quien es y hemos hablado.

Resultado: +0

50. el_marciano,

Hola! me llamo julián, soy de medellín y tengo 18, me gusta molestar con la gente que me inspira confianza

Resultado: +0

51. DjDisplay,

Para vikingo exploración de la música en diferentes paíces o tramas.

Resultado: +0

52. gianella.delgado,

en primer lugar quiero decir que sandy me cayó muy bien, doble like para ella porque al parecer no fui la única en pensarlo. se vé que con su presentación supo llegar muy bien a los demás xd. mi nombre es gianella delgado y soy peruana. durante mucho tiempo fui conocida porque colaboré con el blog tecnoconocimiento accesible y porque conduje algún que otro programa de radio on line. tengo 24 años y me siento particularmente vieja frente a toda la gente que dice que tiene 16, 18, 17 e incluso menos. soy alguien a quien muchos tacharían de aburrida porque me encanta hablar de temas que pueden considerarse sosos porque son sobre cultura, historia política o tópicos sociales que generalmente no se abordan en las conbersaciones triviales. respecto a mi día a día, este se constituye de tres puntos principales. trabajar, trabajar y trabajar, a bueno creo que lo olvidaba, trabajar. sí así de patética es. estudié ciencias de la comunicación y lavoro en un canal por cable. soy algo friky porque me encanta las historias de harry potter y me e leído todos los libros habidos y por haber sobre el tema. inclusive e sido capaz de releer una y otra vez los tomos originales y aumentarle a eso relatos y narraciones hechas por los fanns. pero más ahyá de eso no hay mucho más que decir. aunque es importante resaltar que me encanta cantar todo tipo de canciones y soy muy tolerante con los estilos musicales, no es que esté pegada a uno en particular. respecto a la comida, me encanta comer chocolates y toda la comida chatarra que puedan imaginarse. mi primer libro ya fue publicado, pero me temo que el segundo se va a quedar a medias, pues me e quedado sin inspiración. mi pasión es leer casi cualquier libro narrativo que se me ponga en frente. también arreglar problemas que se puedan generar en mi computadora , programar software tachados por muchos como estúpidos pero que me sirven a mí, y bailar, bailar mucho, tanto así que considero que hasta los comerciales están buenos para hacerlo. estoy comenzando a desplazarme sola por las calles gracias a la ayuda de mi novio y estoy a ún mes de licenciarme.

Resultado: +0

53. caelus,

que tipo de problemas sociales? Yo soy emmanuel y tengo, veinticiempre, y a mi me gusta hablar de cosas relacionadas con la antropología, filosofía social o epistemologica, sociología, y keer, me mama la disciplina keer y género por cuestiones de mi univercidad.

Resultado: +0

54. Franco-Escamilla ,

same, cayó chido la sandy.

Resultado: +0

55. galletitas,

x3 :D.

Resultado: +0

56. Copito_De_Nieve ,

me uno a los que les cayó bien sandy XD

Resultado: +0

57. Rayo.bgtr ,

Y bueno ajajaaj no quería ser el único en decirlo,e ntonces x5.

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 06.01.2022 00:11:55

58. Baxcalibur,

X6 XD.

Resultado: +0

Última edición por Baxcalibur, 06.01.2022 00:13:25

59. Yalani_LPS ,

Bueeno, aquí vamo pué: Me llamo Enrique (no daré segundo nombre porque está en el nic:D ) Tengo 15 años, soy muuuuy social pero cuando tengo mis ratos de asocial no me toques, ni me hables ni me... Bueno parale man. Me gusta la música, en especial la cumbia regaetón del viejito como del nuevo, el pop, regional mexicano y norteño. Soy de México, siego de nacimiento aunque esta enfermedad es congénita de ratos soy dévil visual. Me gusta hacer nuevos amigos y si se puede girl friend. Ok no jajajajajja. Bueno, si quieren charlar, platicar en fin... Desahogarse, o hablar para lo que sea, este regio estará encantado! Ah! Me gusta la programación y de grand e quiero ser ingeniero en sistemas y me gusta el tema del Dj, así que... Ingeniero y Dj? Vaaa, contrátenme para sus eventos. Pd. Me gustan las alitas.

Resultado: +0

60. miguelo,

uh, me parece que a varios los voy a contratar para mi empresa si se reciben de ingenieros, eso sí, creo que tendrían que venir a uruguay, y ahí bueno, quedamos y hablamos para ver su sueldo, en qué van a trabajar, etcétera. Pero antes debo crear la empresa, y antes de eso, recibirme. ¡saluditos!

Resultado: +0

4576 mensajes, 153 páginas:  12 3 4; 153 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta