Preséntate y conoce nuevos amigos

4545 mensajes, 152 páginas:  1; 79 8081 82 83; 152 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +84

Encuesta: ¿De dónde eres?

¿De dónde eres?

253 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Cierre de la encuesta 31.12.2099 21:12:00

2401. r-althor,

está bien que nos gane méxico igual, no me parece malo. Hay que dejarlos que nos superen en algo :)

Resultado: +1

2402. Zory21,

Madre mía xD

Resultado: +0

2403. CD-Guadalajara,

Estaba por quejarme sacando algunos subs 17, pero mientras los alfajores existan dele nomás.

Resultado: +0

Última edición por CD-Guadalajara, 04.06.2023 20:00:04

2404. naranjo-el-sabio,

jojojo, que poco de ecuatorianos.

Resultado: +0

2405. emilia ,

Jajajaja:v

Resultado: +0

2406. Chillardent,

rooooooooooooooofl, ¿hay Chilenos por aquí xd?

Resultado: +0

2407. Borja ,

Y si, no se van a morir por un terremoto (?)

Resultado: +0

2408. emilia ,

Qué tiene que ver el terremoto.

Resultado: +0

2409. PabloSolari ,

porque en Chile hay terremotos. pero no, se van a morir por dejar de robar copas América. no me maten :v

Resultado: +0

2410. Guillermo,

acá un Chileno.
y estamos preparados para todos los terremotos .
fierro!

Resultado: +0

2411. emilia ,

Yo ya le cogí terror a los terremotos, así que creo que nunca estaré preparada para ellos. Bien por ustedes que lo están xd

Resultado: +0

2412. Arya_Stark,

No le tengas miedo si aún no has vivido uno. Yo temblores he vivido, varios, pero terremotos nunca. Ah @Ricardo Mollo, ¿La del 2016? Sí o no. Xd

Resultado: +0

2413. emilia ,

Es que el 18 de Marzo viví uno Claro que no me pasó nada y agradezco por ello, pero si fue fuerte, mi ciudad de hecho fue una de las más afectadas, hasta mi universidad pago piso, hubieron víctimas mortales incluso. Y le agarré miedo porque creí que nos pasaría lo qué pasó en 2016, así que los primeros días después de lo ocurrido empecé a tener muchas pesadillas. Así que tengo muchas razones para tenerle miedo a los terremotos

Resultado: +0

2414. Arya_Stark,

Uh, mejor me callo. Bueno yo por sueret no he vivido uno nunca. Sé que ha de haber sido terrible... Fuck, olvidé el terremoto reciente de Ecuador. Nada acá en Arg por suerte no suelen haber.

Resultado: +0

2415. topero,

aquí en perú literalmente, terremotos desde el 1970, no hay: temblores que están muy, muy cerca de ser terremotos sí, pero por suerte solo hasta aí: no les tengo miedo a ellos, si no al momento que ocurra, como en la noche, por ejemplo: lo feo es que la mayoría de temblores fuertes siempre son entre 1 y 3 AM, así que bueno.

Resultado: +0

2416. Mr.Ipertarboo,

joe con esta encuesta xd, vengo después de 3 `dìas alejado del tiflomundo, y esta cosa tava marcada en argentina, pero igual aparecía en Ecuador xdddd.

Resultado: +0

2417. Jace_Herondale,

aguanten los terremotos de 8.1°(?) y argentinos resentidos(?) dejen de quejarse igual ya tienen el mundial bue.

Resultado: +0

2418. Arya_Stark,

Tenemos los mundiales querrás decir, te faltan las 2 estrellitas anteriores ameo. Ah, resentidos, ¿Por qué? :D bue, igual sí, es q está lleno de mexicanos por acá. xd

Resultado: +0

2419. DjDisplay,

Así es. El 18 de marzo de 2023 hubo un sismo bien grande en Ecuador.
En Machala (Provincia de el oro) la capital bananera del mundo, en ciertas casas se sintió como si fueran a pasar esas aplanadoras que van por la calle y que estas hacen mover la tierra por su peso, luego se comenzó a mover todo de adelante hacia atrás. Fue tan duro que las cosas del costurero de mi abuelita que queda alado de mi cuarto se calleron y por dejar la tapa del inorodo abierta, algunas cosas que estaban sobre este calleron en la tasa del baño.
También un florero, mi abuelito se calló al piso y fue imposible levantarse por culpa del sismo ya que el piso lo hacía caer.

Resultado: +0

2420. Guillermo,

a ,tenía que ser uno en machala
saludos Andresito .

Resultado: +0

2421. Blas,

somos el 3ro país en cuanto a los botos, por allí hay más ecuatorianos que conozco

Resultado: +0

2422. el-gran-inquisidor ,

ea, méxico va a la cabesa xd!

Resultado: +0

2423. Arya_Stark,

Me interesa saber las nacionalidades de algunos de los que marcaron "No es un país hispano". Sé la de the dreamer y la de Reva, las otras 2 no.

Resultado: +0

2424. DjDisplay,

Arriba México. Huaxaca, Chihuahua, Xochimilco, ixtapalapa, Tuxtla, xd

Resultado: +0

2425. el-gran-inquisidor ,

arriba si!

Resultado: +0

2426. emilia ,

Yo se de la de dos de los que pusieron que no es un país hispano, también se la del que puso que quiere votar pero no quiere decir el país

Resultado: +0

2427. TheDreamer,

Soy de este extraño país vampírico llamado Rumania.

Resultado: +0

2428. La-desconocida,

Yo igual soy de México

Resultado: +0

2429. Catbriel,

yo igual soy de México :V

Resultado: +0

2430. el-gran-inquisidor ,

ea, yo igual si. que viva méxico carajo!

Resultado: +0

4545 mensajes, 152 páginas:  1; 79 8081 82 83; 152 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta