ayuda con batería eléctrica

35 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. simplemente_richarcha,

solo postéo porque me interesa el hilo

Resultado: +0

32. con_ganas_de_fastidiar,

en cuando a las baterías electrónicas están las roland, justamente la marca que recomendó deft lo tengo: otra que es buenardo son las alesis: son de bajo tamaño pero sirven, artesia es otro que tiene resistencia.
dependerá del presupuesto: yo no iría con las eléctricas, de hecho, estoy pensando en vender la mía y adquirir una de las baterías acústicas que escucharlos es como droga.
Es la DW collector series y grech drums, en grech me gusta las pro, como la catalina maple.
y si queremos un OCTAPAD los más fieles para mí son las yamahas en su serie PSR: ya con sonidos modernos y realistas dentro de la virtualidad.

Resultado: +0

Última edición por con_ganas_de_fastidiar, 01.04.2024 05:08:40

33. el-javi,

yo quiero comprarme una rolan pero acá enargentina sale un ojo de la cara. habría que ver.

Resultado: +0

34. simplemente_richarcha,

yo también ando en la misma. aunque sea una usada. yo, probé la spd20 x y es igual que la spd20 y 11. ovbio que la spdsx está jenial, pero no sé como será en cuanto la accesibilidad. pero recomiendo sis.

Resultado: +0

35. James_Potter,

y pasa que tb comprarte una dw collectors no es cosa barata. al menos acá en argentina te rompen el orto y no podés ponerle platos de lata, como mínimo unos AX? o algo de esa gama.

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta