OBS studio

39 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. mejunjosio ,

hola. Creo un hilo para hablar sobre este programa, y hacer una pregunta. cómo puedo hacer para pausar una grabación? porque no me deja pausar con el comando del complemento de NVDA, ni me aparece un botón para eso. muchas gracias!

Resultado: +0

2. azurih,

hola, tienes que crear un acceso directo en la configuración. y atajos.
ahí creas 2 accesos directos, 1.
para reanudar la grabación.
dos.
crea un atajo para pausar la grabación.
sugerencia: luego pruébate pausando y reanudando

Resultado: +0

3. CD-Guadalajara,

alguien ahce un tutorial de como añadir atajos? lo hice un par de veces pero no lo e logrado más.
por otro lado, yo para pausar tabulo una vez (suponiendo que estámos posicionados en el vbotón de terminar la grabación) y me cae directamente en pausar. espacio y listo.

Resultado: +0

4. pia_gc ,

ee pero si tabulás ahí se inicia transmisión, no sabía que se podía pausar y reanudar. ¿hay alguna forma de mutear el micro del obs?

Resultado: +0

5. caballero_derrotado ,

creo que hay comando para mutear, pero hay que asignarlo, pero yo no he podido con los comandos del OBS reasignarlos.

Resultado: +0

6. ulimilani,

1. se puede pausar y continuar una grabación con una configuración específica. 2, para mutear el micrófono tienen que buscar con tab una opción que dice silenciar mic/aus o algo así. no se si se puede hacer con el complemento

Resultado: +0

7. mejunjosio ,

uli, donde está esa opción

Resultado: +0

8. Aisanne,

en la interfaz principal

Resultado: +0

9. mejunjosio ,

no me aparece, ni si quiera cuando pongo a grabar

Resultado: +0

10. Aisanne,

con tabulador, pero no tabules rápido, mira con atención

Resultado: +0

11. CD-Guadalajara,

a mi el complemento nunca me funcionó, a como vi que va, será por clicks de ratón, entonces quizá y sea eso.

Resultado: +0

12. Yeri_mua ,

para los que a los que el complemento no les funciona, aporto aquí una posible solución. Como lo dice la propia ayuda del complemento, si movieron algo de la barra de herramientas, en la opción ver, tiene que restablecer el obs a sus valores predeterminados predeterminadamente por defecto(OK no) pero el caso es que yo les sujiero que desinstalen por completo y vuelvan a reinstalar, ya que así me pasó a mi que desde que se actualizó el programa a cierta versión el complemento no me funcionaba, e hice eso y problema resuelto. los atajos me volvieron a trabajar.

Resultado: +0

13. ulimilani,

para los que quieren poner la grabación en pausa en el OBS, se van a ir a la configuración de salida, y buscan calidad de grabación. la ban a tener en igual a la emisión, la ban a poner en calidad alta, tamaño de archivo medio o algo así. de esa forma pueden pausar

Resultado: +0

14. el_brujo_sopancho,

mirad, también hay una solución mucho más sencilla para manejar el complemento en caso de que no responda a los comandos. Se recomienda pulsar Windows + la flecha arriba, ya que la ventana puede estar minimizada, o eso es lo que ocurría en mi anterior equipo

Resultado: +0

15. el-javi,

hola chicos. miren obe ése no me funsiona boi a instalarlo denuebo, pero áse esto. oveése estudio 32 bít perfil ventanas esenas. y nada más no sé como diga bién pero cuando éntra queda aí y abéses pocas beses. lo puedo utilisár. el compleménto ya lo instalé pero nada

Resultado: +0

16. Borja,

Hola gente. Tengo una pregunta. ¿alguien pudo conectar su cuenta de twitch con el programa? cuando le doy en conectar cuenta me sale una ventana que solo dice cancelar. ¿alguien me puede decir que onda con esto? Gracias.

Resultado: +0

17. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que raro. yo jamás he utilizado complementos, y me funciona de las mil maravillas. solo con tabulador la haces toda. lo otro, para poder moverte de forma maás fina, con el navegador de foco. no tiene ninguna ciencia.

Resultado: +0

18. Borja,

Yo daba tab pero solo me salía cancelar.

Resultado: +0

19. el_brillante,

enefecto, todo tabulador. yo utilicé complementos pero nunca me anduvo o no se, talvez no lo entendí la accesibilidad del complemento. ahora estoy sin complemento. yo logré añadir la de YouTube, y considero que es igual, con los mismos pasos con lo de tuich

Resultado: +0

20. Dherhion,

aprended a usar el navegador de objetos.
No necesitereis complementos ni cosas extrañas. Es una aplicación compleja, si no sabeis usar bien el lector estais muertos. Y como dije en mi blog, buscad ojos para que las grabaciones y transmisiones os queden bonitas.

Resultado: +0

21. el-javi,

alguien sabe como poder mandar elaudio del escritorio, pero sin mandar el NVDA, solo el audio de los juegos, etc.

Resultado: +0

22. Markk,

Tenés que agregar una fuente, no el audio del escritorio. Una fuente con el audio de la aplicación que quieras transmitir. el del escritorio siempre va a sacar nvda porque saca todo

Resultado: +0

23. el-javi,

y como sería¿?

Resultado: +0

24. Borja,

Si querés sacar todo menos el NVDA meté el virtual audio cable o alguna tarjeta de sonido que tengas.

Resultado: +0

25. Markk,

Para qué audiocable? si se puede hacer con obs. hay que agregar fuentes. No me acuerdo ahora como se hacía pero eso

Resultado: +0

26. Borja,

El tipo este no se explicó bien. SI va a sacar una sola ap sí, es más fácil lo que decís. Para sacar muchas tenés que meter como 10 fuentes que talvez solo uses una vez.

Resultado: +0

27. el_brillante,

na, lo de los fuentes son pérdida de tiempo, compra una tarjeta de audio y elije ese altavoz usb para nvda, utiliza auriculares y problema resuelto. o en su defecto virtual audio cable

Resultado: +0

28. el-javi,

hmm, entiendo. usaré las linias de radio voz. que no se suelen cortar. y eso de la fuente, nosé como es.

Resultado: +0

29. Dherhion,

Así me gusta, campeón. Consume más recursos usando cosas innecesarias por no aprender a usar una aplicación.
Se acabó por mi parte postear por aquí. si no os dan las neuronas para investigar cosas simples, no merece la pena responder.

Resultado: +0

30. el_brillante,

se supone que uno responde si quiere ayudar. si no quiere hacerlo, debería pasar de largo este hilo. y bueno con personas así prefiero Google, que si bien te enoja las consultas, con tener un blog y hacer textos de ayuda te haces conocido y deberías tolerar las preguntas, aunque obvias sean. pero en fin :V

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta