octavos de final torneo de farcle, jugando con las verduras , hasta el 12 a las 8 hora México

223 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

211. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 4055.
Kolesterol: 2570.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

212. PabloIranzo,

Hola! Me reporto de nuevo para mi contrincante. No te he visto en sala, estoy entrando en los horarios que dije hace unos días, como dije he empezado las clases y no me puedo adaptar a mucha cosa, pero dime algo por favor a ver si podemos coincidir. Hoy me quedaré desde ahora hasta las 12 pendiente. Saludos

Resultado: +0

213. enamoradadedios,

muchachos vamos a dar plazo hasta el día de mañana a las 2 de la tarde ya que me an pedido varios de ustedes por asuntos de trabajo

Resultado: +0

214. la-princesa-de-osvaldoluis,

hola muchachos paso por aquí con la autorización de la organisadora para informarle a pablo iranso qque departe de la lapicarasoniadora notifica que va a tratar de estar mañana en el horario de las nueve o 12,30 de España que porfavor esté al endiente ella intentará venir lo mas temprano posible ya que entrará desde su trabajo.

Resultado: +0

215. lapicarasoniadora,

hola para pabloiranso e venido oy varias veces y no lo e encontrado en los horarios que puso me procupa poque ya el plazo que nos extendieron se esta terminando

Resultado: +0

216. la-princesa-de-osvaldoluis,

posteo para que se reporte mi hermana

Resultado: +0

217. lapicarasoniadora,

chicos de nuevo paso por aquí para decir que estuve esperando a pabloiranso pero ya engo que entrar de nuevo al trabajo.
así que dejo a la organizadora que tome la decición que crea conveniente

Resultado: +0

218. MIKROKOSMOS,

Posteo a petición de un usuario

Resultado: +0

219. lapicarasoniadora,

en una muy buena y gran partida con pabloiranso que alfin jugamos estos son los resultados
Resultados:
lapicarasoniadora: 4040.
PabloIranzo: 3990.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

220. Kathy.H ,

buenas posteo para un amigo @soldado-imperial está sin internet por eso no ha podido jugar las partidas.

Resultado: +0

221. soldado-imperial,

Buenas mil disculpas pero lo que me paso fue lo siguiente.:
en mi trabajo que es normalmente donde entro en toda la cemana no eh tenido intrnet y como el fin de cemana me movi de casa y el Domingo pedi el cambio de domicilio pero apenas hoy me lo vinieron hacer el camio de domicilio es por eso que apenas hoy aparesco, espero poderi seguir jugando y no aya ni un problema, la verdad me siento vastante apenado oporque yo suelo cumplir y no fallar.
Espero puedan entenderme. si mañana anda bien el intrnet de mi trabajo entrare en la mañana y si no en la tarde noche un rato ya que aun tengo demaciado que acomodar ya que apenas me movi el Sabado de casa y muchas cosas no las eh podido acomodar por el trabajo, pero estare entrando por ratos en la tardes y en las mañanas si es que mañana ya ponen el intrnet de nuevo.

Resultado: +0

222. luciano-pereyra,

QUE ONDA CON EL TORNEÓ,PORCIERTO,ANTES LIT KILLA

Resultado: +0

223. Joanita.30,

posteo

Resultado: +0

223 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta