¡torneo de hundir la fflota (en curso)

97 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

61. adat,

hola, me reporto para mi oponente, estaré toda la tarde conectado por si gustas, apartir de las 4 de la tarde aproximadamente asta las 11 de la noche, hora central de CDMx

Resultado: +0

62. ivan1985,

ivan1985 lanza un torpedo a E1.
Portaaviones hundido... ¡Vamos con el siguiente!
¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

63. Mil-tormentas,

bueno, le dige a @sanva 2012 para jugar, lo invité y no se unió: estaré hasta las 23 o 12 de la noche para jugar

Resultado: +0

64. Samba,

Facusaf te pido una gran disculpa es que no me iba a mi computadora y me salió de la sala y yo tengo multi y me entré por el celular entonces pues eh te fuiste y te enojaste porque pensaste que no quería jugar y bueno para dar para te doy la victoria porque para quitar tu enojo lo siento mucho y me quitaste de tu lista de amigos antes de que te lo explicara

Resultado: +0

65. AlexMG,

mañana es el último día se han efectuado 6 partidas de 8 y si mañana no están las que faltan pasaré al que más reportes tenga,y sí tienen los mismos reportes pasaré a el que sea de primero en abecedario

Resultado: +0

66. adat,

hola, bueno quiero desirle a el creador de el torneo, que que puedo aser?, mi oponente no quiere aparecer...

Resultado: +0

67. AlexMG,

pasas tu y el soldadito de plomo enfreamientos:
adat v s el-soldadito-de-plomo , iban 1985 v s el mono saltarin, joanita punto 30 v s facu safh,y dark fire,v s alan08 tenéis hasta el sábado,20 de abril del 2024 ¡buena suerte!

Resultado: +0

Última edición por AlexMG, 13.04.2024 08:32:29

68. chacaritas23,

hola una pregunta estoy mirando pero no meaclaro con quien meatocado bueno detodas formas para mi oponente que medege horarios yo suelo entrar por las mañanas desde las 10 trenta asta las 13 trenta hora de españa y por las tardes desde las 17 trenta asta las 28 trenta mas omenos bueno esos son los horarios

Resultado: +0

69. AlexMG,

contra iban 1985 mono saltarín,y reglas són: rejilla ,8x8 y tirar después de tocar sí

Resultado: +0

Última edición por AlexMG, 13.04.2024 11:11:12

70. ivan1985,

ivan1985 lanza un torpedo a C5.
Portaaviones definitivamente fuera de todo daño.
¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

71. AlexMG,

vamos ya tenemos nuestro primer semifinalista solo faltan 3 semifinalistassssssssss =3 ¡no s faltan 3 semi finalistas,suerte!

Resultado: +0

Última edición por AlexMG, 13.04.2024 11:31:02

72. el-soldadito-de-plomo,

no es justo que yo pasé porque maracucho y yo estuvimos tratando de coordinar orarios. el no pudo porque tenía otros juegos pendientes y yo estuve ocupado esta semana y no pude jugar cuando me escribió. adat, espera por tu siguiente rival, que yo no lo seré porque voy a jugar con maracucho para ver quien de nosotros tendrá que jugar contigo. bien save el organizador que maracucho también se ha reportado.

Resultado: +0

73. AlexMG,

vale,está bien, perdona maracucho

Resultado: +0

74. Joanita.30,

hola para Facu safh, coordinemos horario por favor, generalmente ingreso por las noches hora Perú

Resultado: +0

75. Mil-tormentas,

bueno, ahora estoy disponible, vos decime y jugamos

Resultado: +0

76. Joanita.30,

Su turno.
Joanita.30 lanza un torpedo a G6.
¡Y uno más! ¡Crucero hundido!
¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

77. AlexMG,

dos semi finalistas,y aún queda pendiente la partida de el soldadito de plomo v s maracucho 23.

Resultado: +0

78. el-soldadito-de-plomo,

Maracucho23 lanza un torpedo a B5.
Submarino, hundido.
¡Maracucho23 ha ganado!

Resultado: +0

79. AlexMG,

maracucho felicidades pasas a la segunda ronda te toca contra adat felicidades de verdad,buena victória ...

Resultado: +0

80. Maracucho23,

Muy buenos días, mensaje para Dark Fire déjame un horario para jugar yo puedo luego de las cuatro de Venezuela

Resultado: +0

81. AlexMG,

mañana es el último día de la ronda,porfavor faltan dos partidas por efectuar e

Resultado: +0

82. Maracucho23,

Muy buenas noches, estoy disponible para Fire pero no lo he visto conectado en los últimos dos días

Resultado: +0

83. adat,

A MI ME TOCABA CONTRA MARACUCHO VERDAD?

Resultado: +0

84. darkfire,

hola me reporto a alan08 que la verdad no le e encontrado conectado. que deje horario por favor . yo estaré hasta las 0 horas de ecuador. y mañana a partir de las 10 de la mañana hasta las 12 del día. los horarios esta´n así ya que aquí en ecuador hay cortes de energía.

Resultado: +0

85. adat,

por casi pierdo, pero no! :adat lanza un torpedo a G7.
¡Hasta la vista, pequeño Submarino!
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

86. AlexMG,

dark fire y alan 08 no efectuaron sus partidas,y pasa darkfire por haberse reportado,y enfrentamientos de la semifinal:
darkfire v s adat iban-1985 v s joanita punto 30. tenéis hasta el sábado que viene(27 de abril,del 2024).,reglas: rejilla 11x11 , después de haber tocado no.

Resultado: +0

Última edición por AlexMG, 21.04.2024 08:45:06

87. AlexMG,

- - - - - - - - - - - -

Resultado: +0

Última edición por AlexMG, 20.04.2024 14:24:48

88. Joanita.30,

perdone organizador, yo gane, y no me ha dado enfrentamiento

Resultado: +0

89. AlexMG,

ya lo edité , disculpa juanita punto 30. te toca contra ivan1985.

Resultado: +0

90. AlexMG,

hasta el sábado que viene 27 de abril. para disputar las partidas. espero que lo pasen bien.

Resultado: +0

97 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta