Felicidades Al Flamante Campeón: Gran Torneo De Escobot En Equipos. darkfire y Anakin skywalker (terminado)

116 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

91. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, amigos solo queda un día para que realicen las dos partidas que faltan, le estan esperando los tres semifinalistas saludos.

Resultado: +0

92. el-soldadito-de-plomo,

dalton y yo nos despedimos de este torneo. Resultados: Dr. jeckil y Lupe02: 24.
Averell dalton y el-soldadito-de-plomo: 13.

Resultado: +0

93. Lagaviota,

Por acá me pongo disponible para dar Fire espera en la sala de juegos voy a estar entrando y saliendo

Resultado: +0

94. darkfire,

hola para la amiga gaviota. estaré de corrido ahorita hasta las 7 de la noche. donde saldré a cenar y me conectaré a las 20:30 de la noche hora ecuador. y para mi otro oponente de la otra zona. pues nunca se reportó ni lo e encontrado conectado.

Resultado: +0

95. El-gerente,

saludos para todos, para el amigo darkfire q me deje hora porfa para jugar.

Resultado: +0

96. KaliMan,

Posteeo saludos

Resultado: +0

97. darkfire,

hola traigo Resultados:
Anakin skywalker y darkfire: 26.
Lagaviota y Anastasia: 23. fue un buen juego.

Resultado: +0

98. El-gerente,

Thinky winky y darkfire tienen el 7 de diamantes y ganan un punto.
Resultados:
El-gerente y Dark vador: 23.
Thinky winky y darkfire: 13.

Resultado: +0

99. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, llegaron y estan para disputar la semifinal de este torneo.

Nota Aclaro que la jugadora lupe02 jugará dos partidas en semifinales por que gano en ambas zonas, muchas gracias y saludos.

Semifinales: Las reglas serán las siguientes.

Tiempo para jugar: Del 17 Al 19.

Quiere usted jugar en equipo: Si.
Elija una variante de juego: Escoba.
Permitir la selección manual de tomas: No.
Utilizar la regla de los dos puntos de separación: Si.
Definir un límite de puntos a alcanzar: 24.

Enfrentamientos:

  1. Bioman y el-prinsipe-puma. vs. Flipper y lupe02.
  2. Sonic y ladiosaaurora. vs. Anakin skywalker y darkfire.
  3. Dark vador y el-gerente. vs. Dr. jeckill y lupe02.

Bueno che buenos juegos para todos que los disfruten y se diviertan saludos.

Resultado: +0

100. El-gerente,

saludos señores. para lupe 02 porfa q me deje hora para jugar la partida pendiente

Resultado: +0

101. darkfire,

hola traigo Resultados:
Anakin skywalker y darkfire: 29.
LaDiosaAurora y Sonic: 26.
fue una grandiosa partida. estuvo al palpitar del avento.

Resultado: +0

102. KaliMan,

Hola buenas que tal como va, con alegria le doy la bien benida al primer finalista darkfire saludos.

Resultado: +0

Última edición por KaliMan, 19.04.2024 00:34:20

103. El-gerente,

Resultados:
Dr. jeckil y Lupe02: 27.
El-gerente y Dark vador: 19.

Resultado: +0

104. LaDiosaAurora,

Buenas tardes. Me permito hacer una corrección, señor organizador. El que ha tenido la victoria fue el usuario DarkFire y no yo, por lo tanto él es el primer finalista. De todas formas gracias por la oportunidad, y solo voy a decir que espero que las finales sean justas y el campeón sea quien merezca serlo, no alguien previamente conversado y arreglado en la organización. Muchas gracias.

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 18.04.2024 23:30:02

105. KaliMan,

Hola que tal che como va con respeto y educación sin entrar en una polémica le aclaro a la usuaria ladiosaaurora que yo no he hablado ni arreglado nada con nadie de los jugadores que participan en este torneo, y si la usuaria lupe02 esta en dos partidas en este mismo torneo es por que se lo ha ganado y merecidamente lo ha obtenido ganando en la zona A y ganando en la zona B, y las pruebas estan a la vista en el mismo hilo saludos.

Resultado: +0

Última edición por KaliMan, 19.04.2024 00:41:48

106. El-prinsipe-puma,

me despido fue un placer llegar asta este punto y bueno que gane el mejor x,d Resultados:
Flipper y Lupe02: 24.
El-prinsipe-puma y Bioman: 10.

Resultado: +0

107. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, llegaron y estan para disputar la final, final única final de este torneo de dos equipos que han barrido fuertemente a los demás.

Única final: Las reglas serán las siguientes.

Tiempo para jugar: Del 20 Al 22.

Quiere usted jugar en equipo: Si.
Elija una variante de juego: Escoba.
Permitir la selección manual de tomas: No.
Utilizar la regla de los dos puntos de separación: Si.
Definir un límite de puntos a alcanzar: 30.

Enfrentamientos:

Anakin skywalker y darkfire. vs. Flipper y lupe02.

Bueno che buenos juegos para todos que los disfruten y se diviertan saludos.

Resultado: +0

108. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, que pasa con esta final los bot estan listos y disponibles, los que no se reportan son sus compañeros de equipo Lupe02 y Drfire falta solo un día saludos.

Resultado: +0

109. Lupe02,

Para darfire que proponga horario yo estoy disponible

Resultado: +0

110. darkfire,

HOLA HOY ESTARÉ POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 4 DE LA TARDE DE ECUADOR. LA VERDAD QUE HABIDO INCONSISTENCIAS EN MI CONECCIÓN DEBIDO A QUE AQUÍ EN ECUADOR HAY CORTES ELÉCTRICOS. Y SON A HORAS VARIADAS.

Resultado: +0

111. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, como organizador les he dado tres días para que jueguen una sola partida de esta final de este torneo y me siento muy apenado por que siendo hoy el último día y siendo solo una partida no se ha jugado, yo entiendo y comprendo que esto es un juego y que cada uno de ustedes tienen sus tiempos y sus obligaciones así como las tengo yo.

Pero como organizador me he preocupado y ocupado con el compromiso de poner ronda tras ronda y los enfrentamientos el día correcto en que se debía poner, solo me queda decirles que tienen solo un día mas para jugarla, caso contrario le daré la oportunidad de que jueguen la final los tres perdedores en una sola partida saludos y muchas gracias por la atención.

Atte: KaliMan

Resultado: +0

112. darkfire,

hola buenas noches bueno pos yo paso por aquí para decir que a partir de las 17 horas de ecuador e estado entrando periódicamente. pero no e encontrado en ninguna a mi oponente. y seguiré hasta las 0 horas. y como lo manifesté en el día mas que todo puedo al medio día que incluso hoy estuve conectado de 12 a 13 horas donde jugué otro torneo por que tampoco encontré a lupe conectada. no doy otras horas ya que aquí se va la energía eléctrica casi todo el día y pos no puedo conectarme mas que en ese horario.

Resultado: +0

113. fragileheart,

posteo a petición.

Resultado: +0

114. darkfire,

hola buenas noches traigo Resultados:
darkfire y Anakin skywalker: 30.
Lupe02 y Flipper: 21.
fue un buen juego. que la fuerza los acompañe

Resultado: +0

115. KaliMan,

Hola buenas que tal che como dicen que les va damas y caballeros, señoras y señores participantes jugadores de la sala con mucha felicidad y alegría tengo el honor de presentarles al nuevo y flamante campeón del torneo de escobot en equipos el jugador darkfire con su compañero Anakin skywalker, que on compromiso, respeto y dedicación ronda tras ronda han sabido valorizar su triunfo y obtienen merecidamente el título y la medalla de oro del gran campeón de este torneo.

Muchas felicidades a darkfire por el logro obtenido, muchas gracias por participar y ser un buen jugador los saludo atentamente con un cordial agradecimiento a todos los que participaron, muchas bendiciones y será hasta otra oportunidad.

Resultado: +0

116. Diosa-Freya,

felicidades a mi amigazo!

Resultado: +0

116 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta