campeón del Singular torneo el juego del calamar, grihngo.15

156 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

121. estrella-mortal,

si no saves jugar los juegos para que entras al torneo

Resultado: +0

122. ihngobernable,

4, diosa del mar 3

Resultado: +0

123. PabloIranzo,

Buenas, al finalizar nuestras partidas, el resultado es de 4 a 1 a mi favor.
Aunque no lo refleje el resultado, todas las partidas las he ganado con mucha poca separación de puntos o fichas, así que buenas todas!
Un abrazo

Resultado: +0

124. Suesta,

Hola: en mis partidas con Diosa-Freya hemos quedado 4 a 3 a mi favor.
Partidas superemocionantes. ¡Excelente rival!

Resultado: +0

125. ihngobernable,

saludos:

en espera de este resultado:

princesa guerrera, versus, espinosaurio.

Resultado: +0

Última edición por ihngobernable, 16.04.2024 17:08:43

126. espinosaurio,

tenemos tiempo para jugar gringo? en la semana anduve con unos problemas y no anduve por acá, ayer le mandé un mensaje pero ella estaba ausente, hoy veo si la puedo contactar

Resultado: +0

127. ihngobernable,

Fecha, 17/04/2024:

Hora, 11:40:am hora RD:

Saludos compañeros/compañeras

Su amigo y organizador, gringo.15:

Le presenta los cruces correspondientes a la tercera ronda, de este singular torneo el juego del calamar:

En la cual los/las participantes, tratarán de vencer a su oponente, explotando al máximo sus estrategias, intuición y fuerza mental:

Pero no sin antes aclarar que solo tendremos cuatro días de plazo sin día extra para jugar nuestras partidas:

Si no se juegan las partidas, dentro del plazo fijado solo pasarán a la siguiente ronda los/las participantes que hagan los reportes como está estipulado a continuación:

Ejemplo: reporte de gringo.15 para princesa guerrera :

Princesa guerrera voy a estar en sala a 3:00:pm hora RD:

Luego a 3:00:pm hora RD:

Confirmación del reporte de gringo.15 para Princesa guerrera:

Princesa guerrera son las 3:00:pm hora RD, ando en sala para jugar nuestras partidas:

Nota, si quien confirma presencia a la hora fijada es Princesa guerrera y no gringo.15, el reporte solo le vale a princesa guerrera y no al gringo.15:

Si los dos participantes tienen igual cantidad de reportes quedan los dos eliminados, pues la idea es jugar:

En el caso que no se terminen las partidas dentro del plazo y los/las participantes no hagan los reportes como se indica en este documento:

Quedan los dos eliminados en el acto:

Si un/una participante notifica con prueba que se le a faltado el respeto en alguna forma, el/la participante que cometa la falta queda automáticamente eliminado:

Para los/las participantes que estén inscrito en este torneo, por favor tomar en cuenta abrir las opciones que se les pueda enviar mensajes y que se les pueda invitar a las mesas de juegos, si no hay comunicación no se puede cumplir con las partidas dentro del plazo fijado.

Nota: no habrán mas días luego del plazo fijado a partir de este momento:

Cruces del calamar:


Juanita.30, Versus, grinhngo.15.

Adilén, versus, estrella mortal.

La gaviota, versus, Chofán.

Su esta, versus, pablo Iranzo.

Att: gringo.15.

Resultado: +0

128. Joanita.30,

hola para Gringo, generalmente ingreso por las noches hora Perú, excepto el jueves que casi no ingreso, pero haber déjeme un horario para tratar de ingresar, también de donde es para guiarme

Resultado: +0

129. ihngobernable,

gané 4 a 2 a juanita.30

Resultado: +0

130. Lagaviota,

Dejo por acá mi reporte, Chopin y yo vamos un juego cada uno ganado… Esperamos jugar el día de hoy ya que los últimos dos días ha estado ocupado

Resultado: +0

131. PabloIranzo,

Buenas. Le gané a Suesta 4 a 2.
Saludos.

Resultado: +0

132. estrella-mortal,

hola confirmo he entrado a las 3 de la tarde hora costarica para jugar con adilen.

hola Adilén ando en sala para jugar las partidas
voy a estar un momento mas y luego voy a entrar a 3 de la tarde hora costarica

Resultado: +0

Última edición por estrella-mortal, 20.04.2024 23:04:56

133. adilemh,

hola, una disculpa a mi contincante, no había ingresado, tuve problemas con mi cargador, te parece jugar mañana por la mañana?

Resultado: +0

134. estrella-mortal,

hola saves que son cuatro juegos y el plazo vence mañana precisamente en la mañana.

voy a entrar a las 8 de la noche hora costarica.

y si no podemos jugar hoy voy a entrar mañana a 6 de la mañana hora costarica.

Resultado: +0

Última edición por estrella-mortal, 21.04.2024 01:19:17

135. Lagaviota,

Por acá dejó mi reporte yo Pan y yo jugamos las dos primeras partidas pero como yo estaba Fool agotada me salí de la sala y desde entonces está todo el santo día y me dice que está ocupado ya el día de hoy no me responde los mensajes… Dígame usted maestro qué decisión va tomar con respecto a esto

Resultado: +0

136. fragileheart,

posteo a petición.

Resultado: +0

137. estrella-mortal,

buenos días son la 7 de la mañana hora de costarica y ando en sala para jugar mis partidas con adilen.

.he entrado a sala a las 8 hora de la noche costarica.

para jugar con adilen.

voy a durar un momento mas por si entra.

Resultado: +0

Última edición por estrella-mortal, 21.04.2024 15:02:08

138. Lagaviota,

Disponible para chupan estaré por aquí en la sala de 11:00 de la mañana hora de Venezuela hasta la 1:00 de la tarde

Resultado: +0

139. ihngobernable,

Fecha, 21/04/2024:

Hora, 11:04:am hora RD:

Saludos compañeros/compañeras

Su amigo y organizador, gringo.15:

Le presenta los cruces correspondientes a la semi final, de este singular torneo el juego del calamar:

En la cual los/las participantes, tratarán de vencer a su oponente, explotando al máximo sus estrategias, intuición y fuerza mental:

Pero no sin antes aclarar que solo tendremos cuatro días de plazo sin día extra para jugar nuestras partidas:

Si no se juegan las partidas, dentro del plazo fijado solo pasarán a la siguiente ronda los/las participantes que hagan los reportes como está estipulado a continuación:

Ejemplo: reporte de gringo.15 para princesa guerrera :

Princesa guerrera voy a estar en sala a 3:00:pm hora RD:

Luego a 3:00:pm hora RD:

Confirmación del reporte de gringo.15 para Princesa guerrera:

Princesa guerrera son las 3:00:pm hora RD, ando en sala para jugar nuestras partidas:

Nota, si quien confirma presencia a la hora fijada es Princesa guerrera y no gringo.15, el reporte solo le vale a princesa guerrera y no al gringo.15:

Si los dos participantes tienen igual cantidad de reportes quedan los dos eliminados, pues la idea es jugar:

En el caso que no se terminen las partidas dentro del plazo y los/las participantes no hagan los reportes como se indica en este documento:

Quedan los dos eliminados en el acto:

Si un/una participante notifica con prueba que se le a faltado el respeto en alguna forma, el/la participante que cometa la falta queda automáticamente eliminado:

Para los/las participantes que estén inscrito en este torneo, por favor tomar en cuenta abrir las opciones que se les pueda enviar mensajes y que se les pueda invitar a las mesas de juegos, si no hay comunicación no se puede cumplir con las partidas dentro del plazo fijado.

Nota: no habrán mas días luego del plazo fijado a partir de este momento:

Cruces del calamar:

estrella mortal, versus, grinhngo.15.

La gaviota, versus pablo Iranzo.

Att: gringo.15.

Resultado: +0

140. Lagaviota,

Buenos días dejo mi reporte para Pablo Iranzo amigo estaré disponible toda la tarde de hoy hora de Venezuela de 2:00 a 6:00 de la tarde y en la noche un rato por favor déjame un horario por aquí

Resultado: +0

141. adilemh,

hola, perdón, ayer olvidé poner el horario, a esa hora, son mis cuatro de la madrugada, no leí tu mensaje, podrías jugar hoy, tengo disponibilidad todo el día, deja horario por favor.

Resultado: +0

142. ihngobernable,

saludos:

adilen yaterminóelplazoa las 11:40:am hora RD.

Resultado: +0

143. adilemh,

bien, pues ni modo, en ocasiones los problemas técnicos, como lo comenté, la falta de cargador, hacen que se pieda de esta forma

Resultado: +0

144. Lagaviota,

Paso por aquí dejando mi reporte para Pablo Iranzo mañana después de las 2:00 de la tarde estaré conectada hora de Venezuela por favor espérame que nos quedan muchas partidas por terminar

Resultado: +0

145. ihngobernable,

gané 2 a 4 a estrella mortal.

Resultado: +0

146. Lagaviota,

Pablo estoy disponible

Resultado: +0

147. Maracucho23,

Posteo

Resultado: +0

148. PabloIranzo,

Buenas, para La Gaviota, perdona, ayer llegué a las 11 y media a casa de una cosa que tuve que hacer y no tenía tiempo para jugar. Hoy sí, estaré desde las 9 o 9:30 hasta las 12:30 o una de la mañana española.
Saludos

Resultado: +0

149. PabloIranzo,

Buenas. Le he ganado 4 a 3 a La Gaviota, destacar el dominó que le he ganado 149 a ciento cincuenta y poco, el hundir la flota después de muchos intentos por ambos sin encontrar la última nave y el cincos y treses 61 a 60 a su favor.
Gracias.

Resultado: +0

150. Lagaviota,

Esos juegos estuvieron pero para morirse ja ja ja ja ja felicidades Pablo

Resultado: +0

156 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta