torneo de dinosaurios: edición carnívoros vs hervívoros (en curso)

78 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. espinosaurio,

Participantes: 16
• Juegos: 3
• Dinosaurios disponibles:
◦ 8 saurópodos (herbívoros): Brachiosaurus, Apatosaurus, Diplodocus, Camarasaurus, Barosaurus, Patagotitan, Parasaurolophus, Mayasaura
◦ 5 terópodos (carnívoros): Allosaurus, Giganotosaurus, Carcharodontosaurus, Deinonychus, Carnotaurus.
el ty rex y el velociraptor ambos carnívoros ya fueron reservados y claro yo soy espinosaurio
Formato del torneo:
• Fase de eliminación directa:
◦ Los 16 participantes se dividirán en 2 grupos de 8: carnívoros y herbívoros.
◦ Dentro de cada grupo, se jugarán partidas de eliminación directa a un solo juego.
◦ El ganador de cada partida avanzará a la siguiente ronda, mientras que el perdedor será eliminado.
• Final:
◦ Los 2 jugadores que lleguen a la final, uno carnívoro y uno herbívoro, se enfrentarán en una partida única para determinar al campeón del torneo.
Reglas de los juegos:
Carrera de patos:
• Tablero: Estanque Pacífico
• Vueltas al tablero: 5
• Tiempo de reflexión para las preguntas: 15 segundos
• Minijuegos permitidos:
◦ Piedra papel tijera
◦ Lanzar el dado
◦ Escritura braille
◦ Mina o tesoro
◦ Black Jack
◦ Dados de audacia
◦ Memoria tintineante
◦ Captura de bolas
Ninety Nine:
• Fichas: 15
• Sin límite de tiempo de reflexión
Mil millas:
• ¿Quiere usted jugar con las opciones por defecto?: No
• ¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado?: Sí
• ¿Utilizar las cartas extendidas no estándar?: Sí
• ¿Permitir la acumulación de problemas?: Sí
• Puntos a alcanzar: 5000
¡Que comience el torneo!
¡Espero que se diviertan!

Resultado: +0

2. PrincesaGuerrera,

princesaguerrera se anota con el tiranosaurio rex

Resultado: +0

3. Arcadian,

Baaamooooo. me apunto con el Patagotitan.

Resultado: +0

4. Samba,

Me comprometo a jugar me anoto con el diplosaurus

Resultado: +0

5. espinosaurio,

princesa guerrera ya tengo reservado el tiranosaurio. puedes elegir si quieres un carnívoro: jiganotosaurio, allosaurus, carcharodontosaurus, carnotauro y el deinonychus

Resultado: +0

6. PrincesaGuerrera,

vale entonces voy con el carnotaurus

Resultado: +0

7. espinosaurio,

dale gracias

Resultado: +0

8. ThomasRaith,

me antoto con el carcharodontosaurus

Resultado: +0

9. PabloIranzo,

Buenas, voy con el deinonychus. Saludos

Resultado: +0

10. Suesta,

Hola: me anoto con el diplodocus.

Resultado: +0

11. fragileheart,

adentro pero para el organizador si me designa uno por favor.

Resultado: +0

12. aimesalas,

saludos me apunto con el jinatosaurio

Resultado: +0

13. Angel_de_caramelo,

Me anoto con este: Brachiosaurus.

Resultado: +0

14. El-prinsipe-puma,

buenas me anoto con este Apatosaurus

Resultado: +0

15. Wite,

hola, me inscribo con este.
Allosaurus. :D

Resultado: +0

16. Kolesterol,

Me apunto con el Mayasaura

Resultado: +0

17. guantanamo,

saludso me anoto con el apantosaurios

Resultado: +0

18. espinosaurio,

hola grandes dinosaurios como están: ya estamos los 16 y podemos arrancar el torneo, aclaraciones antes de comenzar, algunos nombres fueron reacignados por que elijieron el mismo por eso les acigné otro dinosaurio. ahora si los enfrentamientos
arcadian patagotítan vs samba diplodocus
suesta, camarasaurus vs fragileheart, barosaurus
ángel de caramelo, brachiosaurus vs el prinsipe puma, apatosaurus
colesterol, mayasaura vs guantanamo, parasaurolophus
carnívoros
princesa guerrera carnotauro vs thomashraith carchadorontosaurio
pabloiranzo: dinonychus vs aimesalas jiganotosaurus
springFlower, allosaurus vs efie, tiranosaurio
mitsuri, velociraptor vs espinosaurio, espinosaurio
tienen 7 días para jugar, en caso de completar la ronda antes daremos comienzo a la siguiente, si algún dinosaurio no se presenta pasará de ronda el que tenga más reportes en el hilo
ahora si grandes dinosaurios, a matar o morir!

Resultado: +0

19. ThomasRaith,

me reporto para @PrincesaGuerrera, suelo estár acá desde las 2 hasta las 9 o 10 hora méxico. Igual ahora mismo puedo, si puedes abisame y coordinamos

Resultado: +0

20. Wite,

Me reporto para mi contrincante, estaré hoy un rato más y mañana desde las 3 de la tarde hora Perú / Colombia.

Resultado: +0

21. guantanamo,

dejo aviso para ccolesterol, porfavor dejar un horario posible

Resultado: +0

22. Kolesterol,

Hola, para guantanamo, mis horarios son normalmente de 22 a 1 de la noche hora de España.

Resultado: +0

23. Evelyn,

Hola me gustaría anotarme pero no sé de qué va ¿Me lo explicais y me pones uno que no sé ninguno por favor?

Resultado: +0

24. Kolesterol,

Los cupos ya están cerrados y el torneo ya ha comenzado.

Resultado: +0

25. Evelyn,

No pasa nada

Resultado: +0

26. espinosaurio,

puse pocos participantes por que no savía si iva a interesar o nó, para el próximo pongo más
breve resumen de los dinosaurios del torneo para que sepan quien es su dinosaurio jaja: 1. Brachiosaurus: Un saurópodo titanosauriano de cuello largo y cuerpo enorme, conocido por su gran tamaño.

  1. Apatosaurus: Similar al Brachiosaurus, con un cuello largo y una cola robusta, también conocido como Brontosaurus.
  2. Diplodocus: Un saurópodo diplodocoideo con un cuello aún más largo que el Brachiosaurus y una cola delgada como un látigo.
  3. Camarasaurus: Un saurópodo macronariano de cuello largo y cuerpo robusto, con una cabeza pequeña y dientes en forma de cuchara.
  4. Barosaurus: Un saurópodo titanosauriano de cuello largo y cuerpo enorme, similar al Brachiosaurus pero con un cuello más flexible.
  5. Patagotitan: Un saurópodo titanosauriano gigante, considerado uno de los dinosaurios más pesados que jamás haya existido.
  6. Parasaurolophus: Un saurópodo hadrosáurido con una cresta distintiva en la cabeza, que probablemente usaba para comunicarse.
  7. Mayasaura: Un saurópodo hadrosáurido conocido por sus nidos bien conservados y su comportamiento maternal.
  8. Allosaurus: Un terópodo carnívoro de gran tamaño, con dientes afilados y garras poderosas.
  9. Giganotosaurus: Un terópodo carnívoro aún más grande que el Allosaurus, uno de los depredadores más temibles del Cretácico.
  10. Carcharodontosaurus: Un terópodo carnívoro similar al Giganotosaurus, con dientes en forma de sierra y un cráneo robusto.
  11. Deinonychus: Un terópodo carnívoro de tamaño mediano, conocido por sus garras en forma de hoz en las patas traseras.
  12. Carnotaurus: Un terópodo carnívoro con cuernos prominentes en la cabeza y un cuerpo robusto.
  13. Tyrannosaurus Rex: El terópodo carnívoro más famoso, conocido por su gran tamaño, dientes afilados y poderosa mordida.
  14. Velociraptor: Un terópodo carnívoro de tamaño pequeño, rápido y ágil, con una inteligencia notable.
  15. Spinosaurus: Un terópodo carnívoro de gran tamaño con una vela distintiva en la espalda, uno de los dinosaurios más grandes que jamás haya existido.

Resultado: +0

27. Arcadian,

Me reporto para samba, estaré poracá hasta el mediodía de México.

Resultado: +0

28. espinosaurio,

aclaro algo por que muchos me preguntaron: en caso de ir ganando 2 juegos a 0 si quieren pueden no jugar el tercero ya que no les daría para empatar, en caso de ir 1 a 1 si hace falta el tercero para desempatar hay que jugarlo

Resultado: +0

29. Arcadian,

Posteo

Resultado: +0

30. espinosaurio,

le gané a mitsuri por dos juegos a 0, espinosaurio pasa de ronda

Resultado: +0

78 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta