Otro torneo de uno, ¡zum, zum, zum! (completo)

154 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

31. Coraline,

Hola, no recuerdo mi primera experiencia en el uno con exactitud. Tal vez empecé en el 2020. Jugaba con un grupo de bolivianos, osito-Kiss, rey hades y no recuerdo quien más. Aunque siempre me hagan pedacitos, el uno me sigue pareciendo un juego que disfruto mucho. Me anoto.

Resultado: +0

32. Samba,

Hola mi primo un el uno fue mi primer juego al jugar yo solo sabía jugar al uno cuando jugaba cuando empecé a jugar en sala solo porque en mi casa jugábamos y ellos se jugará el uno desde que entré a la sala es el primer juego que jugué justo cuando empezó justo cuando me cree en mi cuenta fue el primer juego que que jugué y entonces yo no sabía ni siquiera los zumbadores ni siquiera lo otro y la verdad es que no tenía mucha idea y pues eso era y me anoto

Resultado: +0

33. naranjo-el-sabio,

y jugaste el juego y qué?

Resultado: +0

34. r-althor,

y perdió, igual que todos nosotros.

Resultado: +0

35. Exink,

Y luego jugaba y hacía como que jugaba, y siguió jugando los juegos, porque si no jugaba entonces qué jugaba.

Resultado: +0

36. diegoelfamoso,

bueno chicos , vengo con mi historia de como empece en el uno, estaba empezando la pandemia por alla en el 2020, cuando coincidi con fgriha en la sala de juegos y empezamos a jugar muy constante mente , jugábamos todos los juegos, o casi todos, pero a la nena le gustaba jugar el uno y yo no lo sabia , entonces jugábamos un resto hasta que a ella le invitaban al uno y quedaba yo mmmm. entonces un día me dio por entrar a una mesa de uno y quede mas perdido que adán el día de la madre , pero recuerdo que entre fgrhia y lieta me enseñaron y bueno desde ahí le cojí mucho gusto al uno ,. bueno esa es mi historia

Resultado: +0

37. gfriha,

Aprendiste solo en realidad porque luego no sé si te gustó o te empeñabas en jugar porque querías hacerlo bien pero empezaste a jugar más jajajajaja. Y como ya te he dicho alguna vez, yo guardo recuerdos bonitos de esa época. La primera parte de la pandemia la pasaba contigo y era un respiro supergrande pasar el rato con alguien haciendo cosas que no hiciesen pensar mucho. Me puso muy contenta que al final aprendieses a jugar al uno, y que ahora te guste. Gracias Diego ☺

Resultado: +0

38. Lieta,

Buenaaas, contando a la gente que se apuntó como pedí en el primer post, estamos 23 personas hasta el momento. Vamos, que aún quedan casi 5h

Resultado: +0

39. el-soldadito-de-plomo,

me apunto también. mi primera experiencia en el uno fue igual que la de todos aquí, ya que me rebentaban todo el rato, sobre todo un gran amigo y jugador en este juego, pablo iranzo. entre los 2 jugábamos al uno un tiempo, hasta que me apunté a algunos torneos y me acuerdo que di pelea a lieta. así que espero dar lo mejor de mi.

Resultado: +0

40. Samba,

Obvio obvio que perdí como todo el mundo cuando empieza a jugar por primera vez en el uno en la sala

Resultado: +0

41. Cat_Of_The_Canals,

Hola!
A ver si contribuyo a llegar a los 27... me anoto, primero que nada.
Mucho detalle de mis primeros juegos de uno en sala, no recuerdo... salvo por el detalle de que eran multitudinarios. Lo que sí tengo vívido es cuando me empecé a preparar para un torneo que organizaba Rauly (hablando de vieja escuela) y de los nervios que tenía, estoy hablando de mediados, tirando fines, de 2016. Me tomó mucho mejorar, y vaya a saber como estoy ahora, pero bue, no importa. Vamos, y que pase lo que pase con las cartas de letra B.

Resultado: +0

42. little_fox,

Hola, me anoto. Mi primera experiencia en el uno fue jugando cn unos amigos, por hallá en el 2015/2016. De intercepciones y superintercepciones no sabía nada y e re ganaron pero me preció divertida la idea y seguí participando hasta ahora jugar como juego actualmente.

Resultado: +0

43. Lieta,

Buenas, ha terminado el plazo que establecí. Hasta el momento, con las personas que se han apuntado correctamente, vamos 26 personas. No me gustaría dejar a nadie fuera, así que dejaré unas horas más por si alguna persona indecisa o despistada quiere apuntarse. Si no, como tampoco quiero demorar esto indefinidamente, mañana a las 14:00 de España (es dcir en 14h) finalizará el plazo definitivamente y pondré los grupos.
¡A ver si podemos!

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 13.04.2024 00:31:30

44. papa.emeritus.iii,

Mi primera experiência jugando al uno, fué lejos de la sala. Com um amigo mío, también ciego.
La maestra del instituto trató de adaptar lo máximo posible el uno al braile. Y así comensé: com um uno real, com la profe haciendo de árbitro.
Me apunto.

Resultado: +0

45. Lieta,

¡Buenas!
Pues ahora sí, finalizadas inscripciones, hemos llegado a 27 participantes. Hay dos personas que no serán tenidas en cuenta por no haberse apuntado correctamente. Si queréis figurar como posibles remplazos, por favor leed el primer post complleto y apuntaros correctamente, gracias.
Y ahora, lo que estábamos esperando. Traigo los 9 grupos de juego. en ellos, los 3 participantes tendremos que jugar una partida de todos contra todos. La primera persona que caiga será eliminada del torneo. Por favor, a la hora de postear resultados postead el resultado de la ronda en que perdió la persona eliminada. Si luego queréis postear el resultado final de la partida estará bien, pero, por si hace falta tirar de mejores perdedores, necesito saber cómo estaba la partida en el momento de la primera caída. Muchas gracias.
Os recuerdo las reglas: réplicas, secuencias, intercepciones, superintercepciones, farol y zumbadores activados, saltar turno después de robar y regla 0/7 desactivadas, tiempo límite de 7 segundos y derrota en 500 puntos.
El plazo termina el viernes 19 de abril a las 23:59 de España. Se pide reportes concretos y en lo posible abrir los mensajes abiertos y permanentes para una mejor coordinación.
Y, ahora sí, los grupos, que están sorteados con la página de echaloasuertes.com.
Grupo 1

Erikk

azul_sinestesia

Lieta
Grupo 2

Chopin

naranjo-el-sabio

Elaine
Grupo 3

Yanet

Coraline

Donquixote-Doflamingo
Grupo 4

CD-Guadalajara

Suesta

papa.emeritus.iii
Grupo 5

PabloIranzo

Little_fox

el-soldadito-de-plomo
Grupo 6

Exink

Samba

captain-nemo
Grupo 7

Guitasma

Gfriha

f_m_k
Grupo 8

Kolesterol

nicoferreyrarp

paco_meralgo
Grupo 9

Cat_Of_The_Canals

Revaldo

Diegoelfamoso
¡Suerte y a jugar!

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 13.04.2024 14:33:08

46. naranjo-el-sabio,

hola hola. disponible éntrelas 11 y la una hora Colombia, o a partir de las 7 de la noche

Resultado: +0

47. yanet,

Buenas. Para los integrantes del grupo 3, tengo amplia disponibilidad horaria para jugar. Por poner un horario, propongo jugar a las 19 hora Argentina, pero si no es posible, puedo adaptarme a sus horarios. Tengo permanentes y privados abiertos.

Resultado: +0

48. Revaldo,

tremendo grupo... Yo estaré disponible cuando quieran y puedan

Resultado: +0

Última edición por Revaldo, 13.04.2024 18:18:08

49. Chopin,

Resultados:
Chopin: 179.
naranjo-el-sabio: 316.
Elaine: 501.
Resultados:
naranjo-el-sabio: 459.
Chopin: 505.

Resultado: +0

Última edición por Chopin, 13.04.2024 18:26:31

50. Lost-the-game,

creo que les faltó la ronda en que salió Elaine.

Resultado: +0

51. Elaine,

Está ahí posteada.

Resultado: +0

52. Lost-the-game,

nono, creo que lieta quería ver el número de ronda en la que salió la primera persona, y el número de rondas totales o capaz entendí mal, que puede ser.

Resultado: +0

Última edición por Lost-the-game, 13.04.2024 18:32:44

53. Chopin,

esperemos a que la organizadora aclare esto. Tengo los historiales, así que no hay problema para copiarla después.

Resultado: +0

54. Elaine,

Ella señaló que eran los resultados, eso es lo que entendí de esto: "a la hora de postear resultados postead el resultado de la ronda en que perdió la persona eliminada. Si luego queréis postear el resultado final de la partida estará bien, pero, por si hace falta tirar de mejores perdedores, necesito saber cómo estaba la partida en el momento de la primera caída. Muchas gracias".

Resultado: +0

55. Lost-the-game,

mala mía entonces.

Resultado: +0

56. Lieta,

Hola, sí sí, está genial posteado, gracias chicos

Resultado: +0

57. vencantero,

Hola buenas una consulta con quién me tocó

Resultado: +0

58. Markk,

https://www.youtube.com/watch?v=M7YVd7sf9_I

Resultado: +0

59. vencantero,

yo primera esperencia en el uno fue lo jugué sin prestarle antención y ya después me fue gustando así como todos tuve derotas también gane

Resultado: +0

60. el-soldadito-de-plomo,

demasiado tarde amigo bencantero, deberías haverte apuntado tal como lo has hecho ahora pero con las inscripciones aviertas.

Resultado: +0

154 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta