¡torneo de uno por el titán de titanes finalizado!

90 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-dragon ,

bienvenidos a este torneo de uno por el titán de titanes.
en esta edición decidí intentar darle su espacio a juegos que gustan pero que tampoco todo playroom lo juega, por lo que uno contará con su torneo como juego especial en este conjunto de torneos que estoy organizando.
el campeón de este torneo clasificará a la fase final del torneo por el titán de titanes, aunque la fase final no incluirá uno como juego. como último detalle, aquellos que se inscriban a este torneo podrán participar de la sección principal libremente también.
a continuación, las reglas del torneo.

  1. el plazo para inscribirse será desde el día de la fecha hasta el 5 de diciembre de 2020, a las 23 59 hora de argentina. los cupos son ilimitados.
  2. por cuestiones de transparencia cada usuario debe inscribirse a través del hilo por su propia cuenta. no hay excepciones.
  3. tanto el sorteo del juego, las reglas y los duelos serán realizados con list randomicer y serán publicados en el hilo con una grabación de audio adjunta donde saldré yo realizando el sorteo. aunque luego de hacer el sorteo cada uno jugará con su número opuesto, ej: el 1 contra el 16.
  4. los plazos para jugar serán de 7 días y de no presentarse un usuario al duelo pasará el usuario que se haya reportado. si ninguno de los 2 se presenta se le dará luz verde al mejor perdedor.
  5. el torneo será de eliminación directa a una partida, aunque a partir de la semi final se jugará al mejor de 3.
  6. al ser el torneo de cupos ilimitados se jugará una ronda preeliminar donde se elegirán usuarios al azar y se jugarán las partidas necesarias con el fin de dejar el número de participantes en 32 o el múltiplo de 4 y 8 que corresponda. es decir, si hay 52 inscriptos se deberán seleccionar 40 de manera aleatoria, donde 20 serán eliminados y el número de participantes será de 32.
  7. las reglas de juego son: réplicas activadas, robar cartas desactivado, secuencias activadas, intersepciones activadas, super intersepciones activadas, farol activado, zumbador desactivado, regla del 0/7 desactivada, limite de puntos en 400.
  8. acerca del tiempo, pregunté a muchos jugadores para tener una idea sobre la gente que juega y no tiene una conexión muy buena y he decidido que comenzaremos con 8 segundos y avanzando cada ronda iremos reduciéndolo hasta que llegue a 6. eso sí, la final será a 5 segundos.
  9. en caso de que el ganador del torneo no tenga deseos de jugar la fase final del torneo de los otros juegos, boluntariamente podrá renunciar a su participación y será tomada por el subcampeón o quien corresponda.

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 01.12.2020 04:07:38

2. little_fox,

me anoto

Resultado: +0

3. Rayo.bgtr ,

Adentro XDXD.

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 01.12.2020 04:13:06

4. Lieta,

¡Me apuuunto!

Resultado: +0

5. Harry_Potter,

Me anoto.

Resultado: +0

6. Guitasma,

me anoto , disculpándome por ponerlo en el hilo incorrecto

Resultado: +0

7. hada_de_la_luna ,

a hera en este? :D entonses me anoto en el que si es! :) :)

Resultado: +0

8. chochon ,

me anoto

Resultado: +0

9. Corona,

Me anoto

Resultado: +0

10. bartolomeo ,

me anoto.

Resultado: +0

11. captain-nemo,

Me apunto.

Resultado: +0

12. gfriha,

Me anoto

Resultado: +0

13. CristianLeon,

Yo estoy súper oxidadísimo en este juego, pero total, quizá pueda ayudar a escalar a alguien por ahí a siguientes rondas xD.
Dentro.

Resultado: +0

14. Sandokannn ,

Me anoto.

Resultado: +0

15. bebita.princesa ,

Hola. yo entro.

Resultado: +0

16. CatOfTheCanals ,

Hola, me anoto.

Resultado: +0

17. sandrius,

me anoto

Resultado: +0

18. clarice-starling,

me apunto

Resultado: +0

19. yanet,

Buenas! Me apunto :)

Resultado: +0

20. elcholito,

Me anoto

Resultado: +0

21. el-dragon ,

buenas. de momento en este torneo hay 19 participantes

Resultado: +0

22. CatOfTheCanals ,

Arriba.

Resultado: +0

23. el-dragon ,

buenas. teniendo en cuenta de que las inscripciones parecen haberse detenido, adelantaremos el cierre un día. el plazo cerrará esta noche por lo que comenzaremos a jugar mas pronto

Resultado: +0

24. PabloIranzo,

yo me anoto!

Resultado: +0

25. reklaw,

Me inscribo.

Resultado: +0

26. Rey_Hades,

Me anoto

Resultado: +0

27. nicoferreyrarp,

por pura y exclusiva responsabilidad de @lieta, me anoto.

Resultado: +0

28. facundo,

Por similares causas a nico... me apunto. saludos

Resultado: +0

29. guilevi,

Sorprendemente (no), también por influencia de nuestra apreciada @Lieta, me apunto yo también.

Resultado: +0

30. diegoelfamoso,

gracias lieta, me apunto

Resultado: +0

90 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta