reviviendo radio terán

30 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

1. RadioTeran,

Quetal amigos y amigas. Ya habíamos hecho un hilo anterior sobre esta radio, pero por diferentes situaciones quedó sencillamente, en el olvido.
Nos gustaría recomenzar de nuevo esta radio, por lo que me gustaría que me comentaran que les gustaría escuchar.
Radio Terán es una estación basada en contenido específicamente del regional mexicano, pero a su vez es muy variada.
Antes, transmitíamos novelas, pero quedará a petición de ustedes si quieren que sigamos con ese contenido, e ideas de que novela les gustaría. quedamos atentos a sus sugerencias

Resultado: +0

2. Faceboock,

La novela de una familia con suerte,!

Resultado: +0

3. soldado-imperial,

Aventuras en el tiempo, amor Real, Carita de Angel, Luz Clarita, El Niño que Vino del Mar, El Diario de Daniela, Mariana de la Noche, Cuando seas Mía, Amigas y Ribales, Una Luz en el Camino, Niña Amada Mía, son muy buenas novelas.

Resultado: +0

4. PabloSolari ,

aventuras en el tiempo es un audiojuego que decís. digo, tiene título de novela también :D

Resultado: +0

5. elargentino,

bueno a mi me gustaría escuchar algunas pelis por ejemplo. sigan adelante radio teramnmn, que seguro alguna bes estaré por la sala y los sintonisaré. con el dial aré girar la ruedita. jeje, que redcuerdos. bueno aré bolar mis dedos para poder escucharllos. suerte.

Resultado: +0

6. sai_cinmnh ,

Mariáaaanaaa de la nochéeeeeee?

Resultado: +0

7. Guillermo,

hola ,podrían ser pelis de terror ,axión suspenso
de esas clásicas
ceries antiguas ,pero de las buenas saludos

Resultado: +0

8. RadioTeran,

Hooola chicos! Es un placer para mi, comunicarles el regreso de nuestra emisora. Estamos en busca de locutores, para quien guste postularse y trabajar con nosotros.
Para celebrar el regreso de esta emisora, mañana tenemos preparado un especial. Un especial que estará acompañado de música, y lo que vaya aconteciendo. Es a partir de las 10a. m. en el orario de México, los esperamos!

Resultado: +0

9. morfina,

posteo

Resultado: +0

10. DjDisplay,

La verdad, esta radio es genial.
Yo siempre la escuchava y la escucharé de nuevo.
De hecho nació casi como cuando nació mi emisora.

Resultado: +0

11. RadioTeran,

Hola chicos, queremos volver con todo y de cierta forma vamos a comenzar todo desde 0. Como desde 0? Vamos a dar el beneficio de que ustedes, quien guste, envíe un mensaje a esta cuenta, para que puedan postularse y trabajar con nosotros.
Esta emisora ya estuvo mucho tiempo solo pasando música e inactiva, pero queremos revivir este proyecto que nos trajo bastante felicidad. Por principio, necesitamos la colaboración de todos. De acuerdo con las sugerencias que postearon aquí, quiero que me digan quien podría colaborarnos con la emisión de algunas películas de terror, por ejemplo postearon aquí. Telenovelas, si gustan las ponemos de nuevo, pero queremos escuchar sus opiniones. Digan un día en el que la mayoría tengan disposición, para poder hacer una reinaguración y poner todas las sugerencias que pusieron aquí, una de cada una y al finalizar veremos cual tubo mas éxito y en base a esa, arrancaremos allí.

Resultado: +0

12. manantial,

posteo

Resultado: +0

13. RadioTeran,

Hola chicos! como manera para poder regresar con todo bien, les pido de su colaboración. Quiero regresar a transmitir una telenovela, o no una, si no por lo menos unas dos para tener entretenimiento. Series, novelas, etc. Necesito que me mencionen varias series, telenovelas, etc. y de ess eligiré 3, tendrían que decirme antes del domingo para buscarlas y ver si las logro encontrar,y ese mismo domingo formularé un orario donde transmitiré esas series. Claro, voy a buscarlas primero. escucho sus sugerencias, una serie, una novela, lo que les gustaría. Estaré informando si está disponible o no

Resultado: +0

14. Lost-the-game,

sería posible 50 sombras d greid?

Resultado: +0

15. RadioTeran,

Si es posible, incluso te envié un mensaje para formularte unas preguntas, porque la busqué y tengo ciertas dudas

Resultado: +0

16. pedrito_olivo,

pasen novelas infantiles y para adultos como amor real y alborada

Resultado: +0

17. Babo-cartel,

yo quiero volver a escuchar programas donde se unían las radios, y música de vanda

Resultado: +0

18. asmodeus,

uuu pido lo mismo. CD-Guadalajara: sería posible 50 sombras d greid?: yesterday 23:47

Resultado: +0

19. RadioTeran,

Hola chicos, alborada si la encontramos, en cuanto las películas que mencionan tenemos disponible 50 sombras de grey (2015), 50 sombras más oscuras (2017), y 50 sombras liveradas. elijan una de esas. Otra cosa, las películas quieren que las pasemos los jueves y viernes? o antes de alguna novela. Quieren escuchar dos o 3 novelas, elijan y de cuántos capítulos cada una. por lo regular las novelas podríamos pasarlas en la noche, donde están todos mas despejados, o los que quieran ver en la mañana una novela díganme mas o menos como que orario se les acomodaría. Según las sugerencias que postearon aquí anteriormente, en las novelas postearon varias. Serían. Aventuras en el tiempo, amor Real, Carita de Angel, Luz Clarita, El Niño que Vino del Mar, El Diario de Daniela, Mariana de la Noche, Cuando seas Mía, Amigas y Ribales, Una Luz en el Camino, Niña Amada Mía. Díganme cual les gustaría y yo les digo si la encontré o no. Por ella soy eva la intenté pasar varias veces, y ya la encontré completa porque antes no la encontraba así que si quieren pasamos esa así que si gustan, la pasamos también

Resultado: +0

Última edición por RadioTeran, 03.05.2024 05:39:41

20. tuiter,

que tal muchachos! yo sujiero la novela en nombre del amor, y en película, ai una película yamada a ciegas. yo creo que ya está disponible. cual quier cosas ya vendré con algunas sugerencias mas!

Resultado: +0

21. pedrito_olivo,

yo pienso las novelas por la noche y las infantiles un poco más tembrano, y las películas los fines de semana.

Resultado: +0

22. manantial,

Bien, de novelas infantiles cual sería?

Resultado: +0

23. RadioTeran,

La película que mencionas es esta? Bird Box: A ciegas (2018) LATINO HD

Resultado: +0

24. pedrito_olivo,

las novelas infantiles serian, luz clarita, gotitas de amor, vivan los niños y entre otros hay muchas y para adultos seria, amor real y alborada y la gata y rebelde, también.

Resultado: +0

25. RadioTeran,

Muchachoneees! me encanta la aceptación quen os están dando, de modo que ya tengo una idea de como se van a plasmar los orarios, lunes a viernes, fíjense bien.
Todo esto se vasa en el orario de méxico, para que lo tengan en cuenta.
Empieza a partir de las 11a.m y de ahí, dependería de caunto dure cada capítulo
11 a.m empezaremos con luz clarita, terminando la rosa de Guadalupe y de ahí, la familia peluche.
De ahí, estaremos con programación normal o música, según, y empezaríamos nuevamente a las 8p.m. comenzaríamos con en nombre del amor, luego alborada y para cerrar con broche de oro, por ella soy eva.
En cuanto a los jueves, comenzaríamos un poco antes, desde las 6p.m, con las películas que ustedes elijan en la semana. sería una por semana, así que estos dos jueves no cuentan porque ya eligieron unas, así que estos dos jueves nos dedicaríamos a eso. Se puede dar el caso, que los viernes, las novelas se transmitan en la mañana, y en la noche. Los capítulos de el jueves y el viernes, pero trataría de informar por el hilo. En cuanto a la rosa de Guadalupe y la familia peluche, puede que se transmitan de lunes a sábado, según la acepación que les den.

Resultado: +0

26. pedrito_olivo,

porfavor pásenlo por la sala porque pasaban por la sala otras radios y relapente, llano pasansi fuera posible.

Resultado: +0

27. flor.parlante,

hola a todos, se que el gusto es por renovarse y eso está maravilloso, pero luz clarita la han dado demasiado y en cada mesa están, puedo sugerir yo soy beti la fea (igual está muy repetida, pero jejeje o ecomoda que es la contic¿nuación.
los felicito por tan maravillosa iniciativa, todo el éxito para ustedes.
a modo de sugerencia, podrían iniciar su reinauguración con un omenaje a quien nos acompañaba muchas noches con bariada música?, la recordada dj cheli, fue parte del equipo de ustedes.
un abrazo y las mejores de las vibras para este nuevo inicio.

Resultado: +0

28. RadioTeran,

Bueno, entonces reemplazamos luz clarita por gotitas de amor, les parece?

Resultado: +0

29. flor.parlante,

sería maravilloso, no la he visto.

Resultado: +0

30. pedrito_olivo,

claro y porsierto lla lo están pasando pero aquioras, para velo no lo vi mucho.

Resultado: +0

30 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta