Milton Radio fm

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. pianino.64,

todo acerca de milton radio .
visitenos y escuchenos aquí.
www.miltonradio.net

Resultado: +0

2. elargentino,

lo felisito señor milto, usted, con la tralectoria que tiene, y la cantidad de música bariada y material que estoy seguro que muchos no tiene. siempre al frente, siempre asiendo su programa y buscando a sus ollentes seguidores. ¡siga así que usted la radio la lleva en el alma!. muchas gracias.

Resultado: +0

3. pianino.64,

BUENO PUES, ESTOY PENSANDO HACER UN ESPECIAL DEL DIA DE LA MADRE ESTE DOMINGO EN LA NOCHE, LO ESTARÉ CRANEANDO EN ESTOS DIAS, SE SOLICITAN IDEAS

Resultado: +0

4. elargentino,

si encantado señor milton así que solo se comunica o me manda privado para desirme como sigue la cosa. cuente con migo para lo que nesesite.

Resultado: +0

5. Arya_Stark,

Pregunta, ¿Cómo que especial del día de la madre? Allá en otro lado de América, Ecuador o esa zona, hay día de la madre por estas fechas o qué onda

Resultado: +0

6. emilia ,

Si, de hecho se celebra el 2o Domingo de Mayo.

Resultado: +0

7. Bebecita,

dependiendo el país porque en México, por ejemplo, se celebra el 10 de mayo caiga el día que caiga. ya en ecuador, Colombia, Honduras y algunos otros países se celebra el segundo domingo de mayo.

Resultado: +0

8. emilia ,

Pues eso si, depende del país

Resultado: +0

9. pianino.64,

en estos momentos estamos al aire, con chicle con burbuja, la mesas esta disponible, acompanñenos, hasta las 17 horas hora deecuador

Resultado: +0

10. PabloSolari ,

a lol, acá en Argentina se celebra el tercer domingo de octubre si no estoy mal

Resultado: +0

11. pianino.64,

empezamos con el programa de música del recuerdo, evocando el ayer, empezando ahora

Resultado: +0

12. DjDisplay,

Si, en Ecuador el día de la madre es el segundo domingo de mayo, no importa fecha.

Resultado: +0

13. ani-dj ,

esto estaba mas al fondo que...

Resultado: +0

14. pianino.64,

atención chicos.
haremos un cambio importante en la programación de milton radio apartir de hoy.
por cuestiones de tiempo que me falta, mis programas serán llevados al nuevo espacio llamado prime time!.
en el horario estelar de las 20 horas, de lunes a domingo habrá contenido nuevo en milton radio.
y alguna de nuestras programaciones regresarán.
para dar mas variedad, cada día de la semana tendremos la siguiente programación dentro del prime time.
lunes: china town.
lo mejor de la música china.
martes.
tango café, el mejor tango de la pampa para usted.
miércoles.
lentos.
la música romántica de ayer hoy y siempre .
jueves.
divas en pentagrama.
nuevo programa de milton radio que dará un homenaje y tributo a esas mujeres cantautoras de todos los tiempos.
viernes.
Dame un poquito de tu humor.
Nuestro clásico espacio de chistes y canciones de humor regresa los viernes.
sábado.
fin de semana latino.
lo mejor d la música tropical en todos sus ritmos para que tengas tu discoteca en casa.
Domingos.
evocando el ayer.
nuestro programa estelar de música del recuerdo.
chicle con burbuja continua´ra en el horario de las 15 horas los sabados, pero, podría cambiarse al prime
time.
disfruta de la neuva programación de milton radio, en el horario estelar de las 8 horas ecuador perú y Colombia y panamá, 19 horas centro america, 21 horas chile república dominicana y Bolivia, y 22 horas argentina.

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta