hilo official de radio evolución (terminado)

65 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

61. Andytalecorner,

buen finde. primero quiero aclarar 2 cosas.
primero. la semana que viene llegan 2 programas de turismo. viajero frecuente radio y autopista 69
los 2 con la conducción de gavi jatówn
los horarios todavía no están definidos.
y segundo. seguramente abrán notado la inactividad de la mesa de la emisora en la sala.
pues pasa qué, sin ofender.
yo no soy como la malloría de radios de esta sala que se limitan a este espacio lleno de segatones.
yo voy a más de eso. el único locutor con discapacidad visual en la emisora soy yó y adrián que hacemos el viaje musical en dúplex con radio ocurrente online.
intento evitar el fm porque no le veo el centido que una radio online tenga en su nombre fm sí no tiene una frecuencia asignada por el govierno y no es local.
la malloría de gente en mi emisora todos. locutores. productores. etc pueden ver perfectamente y no tienen ninguna discapacidad visual. y todos son profecionales ya resividos de locutores. con el título correspondiente. con varios años de experiencia y la malloría trabajan en fm
bueno solo eso tengo para decír.
les deseo un buen finde a todos.

Resultado: +0

62. RadioEvolucion ,

estoy muy contento. y saven porqué,
se acavó usar auto dj y grabar nuestros programas. ya he solucionado mis problemas técnicos con la pc y Ahora estamos con todos los programas en vivo y en directo.
seguramente los únicos programas grabados y controlados por auto dj sean sundais dance club. retroterapia show. y décadas. que esos programas son en la madrugada y como no me pagan ni a los locutores correspondientes no vale la pena levantarse a las 12 de la noche para hacer programa hasta las 6 de la mañana verdad

Resultado: +0

63. Master_Jensen,

holaaa gente... quería saber si el programa "Metallica" sigue en pie.
También quería saber si este es un especial a la banda Metallica en sí, o es un programa de heavy metal.
Gracias

Resultado: +0

64. Andytalecorner,

aver.
metallica fue en sí un remplaso para la finalización de sobrecarga de rock. ya que germán hjam y pablo váes tubieron que avandonar por motivos personales y laborales.
y para remplasarlo llegó metallica que heran 120 minutos de métal y har rock y curiocidades sobre artístas, bandas. y todo eso.
pero desgraciadamente hase unas semanas norman me dijo que no va a hacer mas metállica. que no es su aria y que se va a quedar en su programa principal y zona de comfort que es la música retro con el programa retro hits.
y quien save si ese programa también sigue. la cosa en arg está complicada y el ya está pensando alkilar la fm si no consigue mas programación y no llegan mas comercios a publicitar en la emisora.
ya que tristemente toda la familia lo dejó y Ahora el tiene que encargarse de todos los programas de la fm.

Resultado: +0

65. Andytalecorner,

retiro lo dicho.
me acava de avisar norman que regresa sobrecarga de rock con Germán y pablo.
y al enterarse la buena aceptación que tuvo el programa en las radios que lo retransmiten. dise que seguramente va a volver.
pero no en el horario anterior. le va a buscar uno nuevo.

Resultado: +0

65 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta