Radio Alexis Stereo, tu radio musical (en curso)

224 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -20

211. Blas,

qué es la justicia?

Resultado: +0

212. aquiles,

ubieras llegado antes que borren el mensaje y tenías audios, vue igual tengo el link por ahí xd.
entonces. según la canina, si pongo una cámara de seguridad en mi casa escondida para que grave lo que pasa en mi casa y entran a robar, y la cámara grava mis videos no sirven?
ya veo. muchas gracias por las enseñanzas. ven chicos. ¡aquí en sala siempre se aprende algo nuevo!

Resultado: +1

213. Chillardent,

vaaaaa pensé que iba a tener nuevos audios interesantes... pero na

Resultado: +0

214. DjDisplay,

Juaaas, así que que locura la que pasó por aquí pero en fin.

Resultado: +0

215. el_pichon,

Si tú tienes cámaras en tu casa y casualmente grabas un crimen, eso cuenta como prueba. Si estás grabando un vídeo para tu canal de Youtube por la calle y presencias un incidente, eso cuenta como prueba. Si te pones en plan hijoputa miserable a grabar una llamada sin el consentimiento de la otra persona "para pillarla" o distribuyes mensajes de voz "por joder", eso se desestima como prueba. Y además, la persona afectada te puede denunciar y todos los planes te explotan en la cara. Venga chicos, no es tan difícil.

Resultado: +2

216. DjDisplay,

Y una pregunta.
Si una operadora te llama y te dice.
"Hola somos la operadora (x) te queremos hacer una encuesta. Por tu seguridad de la llamada, esta será grabada"

Resultado: +0

217. melo,

Según yo, eso no tiene nada que ver porque se supone que las llamadas que te realizan las operadoras no se pueden filtrar, igual las llamadas que realizas al 911 se graban, pero nadie las filtra, o si, pero bueno eso está prohibido

Resultado: +0

218. DjDisplay,

Pero haver la pregunta debería ser.
¿Estás de acuerdo que esta llamada sea gravada por nosotros?
Si o no.
Xd

Resultado: +0

219. Auqui ,

pero Andrés en esas llamadas te avisan lo que están aciendo. En todo caso si tu al saber que te están gravando sin tu consentimiento, sigues ahí, es tu culpa, pero si tu cuelgas de inmediato pues no pasara nada.

Resultado: +0

220. aquiles,

en la mayoría esas llamadas son para controlar la calidad del que te atiende.. y siguiente: señor pichón, creo que nadie está utilizando esos términos tán groseros para conversar aquí. simplemente estamos hablando. que feo que la propia administración de la sala dé ese ejemplo. pero bueno, cuando estudie derecho y sea un gran abogado de mi país volveré. para seguir debatiendo y divirtiéndome con ustedes!
gracias por lo aprendido!

Resultado: +1

221. el_pichon,

Señor aquiles, mi mensaje no iba dirigido a nadie en particular, pero ya que usted se da por aludido y se ofende, le recuerdo que ha llamado a mi compañera "la canina", por lo que no se me ocurre una forma más educada de contestarle. Le recomiendo dar lo que espera recibir y luego reclame, pero no al revés.

Resultado: +2

222. aquiles,

bueno, pues lo tendré que explicar, con canino me refería a un lovo. un pequeño juego de palabras. pero si eso ofende, pido disculpas. ya se que el mensaje no iba dirjido a nadie. pero creo que no son términos para una conversación respetuosa. buenas tardes.

Resultado: +1

223. Auqui ,

muy buenas noches amigos y amigas, les saluda Cristopher Peñafiel, dueño de esta emisora.
paso por acá para comentar que desde mañana 6 de noviembre salimos del aire, hasta la segunda semana de enero del 2024, nuestros locutores, editores, guionistas, etc, se tomarán un descanso. cave recalcar que las radio novelas se transmitirán hasta que se termine rayo de plata. Vendremos con cosas nuevas, programaciones, y locutores a revolucionar el próximo año.
el 15 de diciembre aremos una transmisión especial por navidad y fin de año, donde les esperamos con el entuciasmo mismo con el que se hace esta invitación. Atentamente Cristopher Peñafiel (El rey de la animación)

Resultado: +0

224. DjDisplay,

¡Wooooooow!
Estaremos atentos para lo que se viene.

Resultado: +0

224 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta