Inicia tu proyecto radial

48 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

31. abrahan-dj,

hola caladin, de echo si tenemos ese tipo de servicios, per solo están en planes con características premium, tanto es así, que para emisoras que quieren emitir programación 24 horas con publicidades, horas, y locuciones, y todo lo que una radio conlleva, le instalamos un sistema completo con automatización, en una vps. y capacitamos como hacer cuando se entra y se sale de antena. y a los que tiene auto dj, les capacitamos, sobre como preparar sus carpetas, para subirlas al sistema con el audio ya procesado.

Resultado: +0

32. elargentino,

genial caladin. bueno creo que no estás en la sala. ahora estoy desde la otra compu. que tiene win 8.1 y como sabes este windous no tiene nada mas que web para manejar al watsap. pero seguro que en el transcurso del día nos podemos comunicar. porfis desime en que momento estás presente, trata de coordinar en el horario de argentina, para que podamos ponernos de acuerdo. quiero ser premiumnmnm. gege. bale espero estar bendito por el clima yo también. y que esta bes salga el sol en mi prollecto.

Resultado: +0

33. elpersistente ,

hola,
Me parece, extremadamente raro que una persona, sin saber manejar bien linux, tenga servicios con este sistema operativo, además con panel de administración web. Eso yo creo que lo revende de otro proveedor.
Y eso, en todo caso, si es que tiene esos servicios.
Es extraño, porque, que yo sepa, el panel azuracast, se instala solo en linux, y si lo quieres instalar en windows, será bajo el subsistema de linux para windows, y bueno, no entraré más en detalles, eso ya entra como investigación, yo sé que se puede hacer sólo de esa forma, y para eso igual se debe saber manejar los comandos en linux, se debe utilizar ssh y poder detectar cualquier posible problema que se presente durante la instalación.
Eso, si hablamos de que el mismo administra sus servicios vps...
En fin,

Resultado: +0

34. abrahan-dj,

Yo el foro no lo creé con el fin de polemizar, pero con gusto respondo a tu comentario Loncón; yo manejo mis servicios perfectamente con Linux, y además, tengo un equipo detrás mío. gente que ve por cierto.

Resultado: +0

35. r-althor,

tranca, abrahan. Qué le vas a dar importancia a un boludo que viene a postear un coment totalmente innecesario y al pedo? siga con el proyecto nomá, acá somos más los que bancamos que los que temblamos. Perdón po, tiramos. Este autocorrector...

Resultado: -1

36. juan700,

sii hombre, no se asare por eso viejo habraan, que como desimos aquí en Colombia, la envidia es mejor despertarla que sentirla

Resultado: +0

37. abrahan-dj,

hola, para quienes preguntaban quien respalda mis cursos, ahí les dejo esto:

Presentación de la Visión y Misión de la Fundación Ariel Nayib: Impulsando Inclusión
Visión:
En la Fundación Ariel Nayib, visualizamos un mundo donde la inclusión es la norma y la diversidad es celebrada. Nos esforzamos por crear un entorno donde todas las personas, especialmente aquellas con discapacidades, puedan alcanzar su máximo potencial y participar plenamente en la sociedad.
Misión:
Nuestra misión es catalizar el cambio positivo al abogar por la igualdad de oportunidades para personas con discapacidad, con un enfoque especial en aquellos que son ciegos y enfrentan otras discapacidades. y sus familias. A través de programas innovadores, colaboraciones estratégicas y la promoción de la accesibilidad, trabajamos incansablemente para derribar barreras y construir puentes hacia un futuro inclusivo.
Compromiso con las Personas Ciegas y con Otras Discapacidades:
En el centro de nuestra misión está el compromiso inquebrantable con las personas ciegas y aquellas con diversas discapacidades. Desarrollamos proyectos específicos que promueven la autonomía, la educación y el empleo para este grupo, incluyendo a sus familiares directos reconociendo su potencial y contribución significativa a la sociedad.
Unámonos en este viaje hacia la inclusión total, donde la diversidad es nuestra mayor fortaleza y cada individuo, independientemente de sus habilidades, puede florecer. Fundación Ariel Nayib: Construyendo un futuro inclusivo para todos.

Dale me gusta a nuestra página de facebook, y comparte:

www.facebook.com/fundacionarielnayib

Resultado: +0

38. elargentino,

hola abrán dj. bueno te cuento una anégdota. yo estaba sentado pensando abér que idea se me ocurría para seguir empleado en la muni. lo primero que se me ocurrió es crear una radio de deportes para mi departame nto municipal. una emisora.ya como emos hablado quedamos de acuerdo en todo. muchas gracias. el post que está mas arriba anterior, es que me inspiró a contarte esto. cuéntales a ellos porfis. sigo con la idea. cuando ablé con la concejal. me dijo que ellos querían hacer algo paresido, que tenían pensado o que ya lo estaba aciendo antes de la pandemia. y que todo quedó abandonado por la misma. bien. esto ella me abía dicho también. pero me dijo que solo tenía un programa, en una efe eme, de una hora que pertenesía a una radio local de aquí, muy importante claro. pero yo le dije que esta emisora hiba a cer todo de deportes y algunas cosas pero yo pensaba manejarla. luego de embiarles todo lo que me mandaste como referencia, al fin en esta semana me llama. y me dijo que ya tenían armado ellos antes de la pandemia estas cosas. ¿no entiendo yo por que justo cuando yo me tomé la atribución de hacer algo así ellos o alguien de este departamento volvió con la idea de reflotar ese prollectgo que tenían. ¿ase cuanto de la pandemia? ¿por que ahora? como sabés yo ya tengo la mayoría de las cosas y gracias a bos y tu prollecto puedo hacer esta inclusión. pero o les falta cerebro, o vieron otras cosas que tuvieron mucho tiempo para reflotar esa idea, y ahora que yo les precenté prácticamente todo, alguien tubo la brillante idea de hacerlo. bueno amigo abraán. me dijo la persona que es mi gefa, que lo podría hacer igual. pero estos falto de cerebros, o sin ganas de trabajar, o la competencia desleal hace que muchas personas tengan la idea de ocuparse de algo que no estaba previsto. y como yo fui a querer hacerlo. ahora ellos también. no no tengo idea quienes son, pero ¿no sabés lo falta que hiso una radio ahora que estaban en elecciones? pero ni se les pasó por la mente hacer algo así. yo me compromet´+i con bos y con mi prollecto así que cuando pueda empezar esto les insistiré y les mostraré algo armado. para cerrarles la boca y demostrarles que trabajando se hacen las cosas. no pisando a personas que apenas podemos ingeniárnola para buscar algo que hacer que esto signifique ayudar a la causa. y no ser la persona con discapacidad que solo le tengan por un pobresito, que hace cosas pero que no influye ni ayuda, claro ¿Cómo es un pobre cieguito? gege. bueno no se esto me bajó un poco pues creí que la gente sería diferente. pero bueno. ya falta poco para poder continuar con esto. y veremos como sigue este capítulo. para los que critican el prollecto que lleva a cabo abrán dj. piensen que los de afuera, los que no tienen ninguna discapasidad, y solo cobran un plan, o cualquier cosa que quieran justificarse. les agarra el apuro y si ben algo viable. nos ban a bombardear. tratemos de cer unidos con los proyectos y cosas, sigamos adelante, y no nos tiremos cosas malas o tratando de desabilitar o bajar los proyectos que nosotros como colectivo queremos intentar llevar a cabo. espero que se me entienda. y una bez mas gracias abrán por fasilitarme un montón de cosas que es para que todo salga adelante.

Resultado: +0

39. Faceboock,

Saludos biejo abráan! la verdad, no hagas caso a lo que te digan las personas colegazo mío, la verdad, tus tutoriales algunos o a muchos nos sirvieron en el aspecto de station plailist, yo no fui a los cursos de dj, pero si te e escuchado, y tienes buen contenido, héchale ganas, la verdad bas por buen camino, mis más sinceras felicidades, y espero y puedas traer más tutoriales cómo los de ántes, un abrazo!

Resultado: +0

40. El_trueno223 ,

hola abraam necesito contactarte, copié ese linck pero necesitaría contactarte en sala sea de forma permanente o privada, necesito iniciar proyecto y saber presios, desde ya gracias.

Resultado: +0

41. abrahan-dj,

para el amigo el argentino, y claro que los puedes hacer, y te aseguro, que con lo vas a aprender acá, lo harás mucho mejor., y para el amigo el trueno, dejo link, tu solo escribe a ese link y te contesto

https://wa.link/8jib92

Resultado: +0

42. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

argentino, para qué me querías? creo, que con quien querías hablar era con el gran Abraham. por cierto, respecto a lo de tu proyecto. a veces suele ocurrir que, hay gente sin escrúpulos. como tienen falta de creatividad y viene alguien que si tiene buenas ideas, entonces vienen y roban. ojo allí, como no has echo nada aún y no te ha dado tiempo de registrar ni nada, no tienes posibilidad de contraatacar. en mi opinión, antes de presentarte o presentarles tu proyecto a ellos, deverías conversar con abrahan para ver la posibilidad de lanzar un sistema piloto. arma todo lo que tengas que armar, y luego solo llega con el changarro listo. te plantas y dices. che, yo hace un tiempo vine para proponer resto, y pues bueno. solo era un planteamiento. si ustedes me dicen que ya tienen algo pensado pero según yo, no he visto que tengan algo que de luz verde. a menos que te hayan mentido claro. dices. en vez de tener algo en papel, por qué no mejor aprovechar la oportunidad de algo ya echo? ustedes solo pónganse con el patrocinio y chao pescao. claro, no en esos términos, por supuesto. mejor llega con algo listo, y prueba. luego después de eso ya se estabiliza todo con los servicios.

Resultado: +0

43. dwight-yorke,

hola chicos, resulta que me creé mi radio en cenomedia pero si necesito ayuda con esto del radio voz, la radio está creada, pero quisiera saber de que va el hilo realmente, saludos.

Resultado: +0

44. juan700,

hoy estoy en modo tranquilidad y amor. solo te contesto. hay un señor que está promocionando servicios de pago de estreaming y otras cosas para el que los necesita. este hilo se creó solo para eso. muy amablemente te invito a que dejes tu duda en el hilo correspondiente y también te invito con el mayor respeto y solidaridad posible a que te leas los mensajes de más atrás. gracias. te quiero mucho

Resultado: +0

45. dwight-yorke,

gracias, cuídate. siempre hay un motivo para estár enojado, y 1 para estár feliz. saludos.

Resultado: +0

46. abrahan-dj,

hola, si bien es cierto el hilo es para el tema que mensionaron, pero también podemos ayudarle con el requerimiento: porfa, haga clic:

https://walink.co/bdd9c8

Resultado: +0

47. elinformaticoayuda,

Hola chicos, buenos días, espero estén muy bien, escuchando sus mensajes por lo que entendí hay un curso de locución de radio para personas con discapacidad visual, estoy interesado en poder participar y más información al respecto ya que quiero tener mi radio propia con todas las herramientas necesarias. Estoy al pendiente de sus respuestas, cuídense mucho y muchas bendiciones para todos.

Resultado: +0

48. abrahan-dj,

Porque la educación, abre puertas a un mundo de posibilidades laborales, te traemos el mega-taller de call center orientado a personas con discapacidad visual, "Conectando Visiones: Tu Voz, Tu Futuro"

"Descubre cómo tu voz puede abrirte puertas a nuevas oportunidades profesionales. Nuestro mega-taller de call center está diseñado para empoderarte." "Cada lección, cada herramienta, cada recurso ha sido adaptado pensando en ti. Aprende en un entorno accesible y de apoyo, el manejo de uno de los programas más utilizados en los centros de llamadas, como es issabel; además, te enseñaremos a cómo defender fundamentada mente tu postulación al aplicar a una vacante o posición ante las posibles negativas de los reclutadores al momento de contratar a personas con discapacidad visual, en los call centers. Aprenderás a realizar las pruebas de compatibilidad, y hacer preguntas de filtro, para conocer, cuáles son los programas que en este tipo de empresas utilizan para gestionar sus campañas; conocerás las herramientas de telefonía virtual, que algunos centros telefónicos utilizan, y cuales pueden ser manipuladas mediante el apoyo de los lectores de pantalla. Y como si esto fuera poco, te estarás capacitando en los usos correctos y adecuados de los utilitarios de ofimática como Microsoft Word y Excel, ya que en algunos call centers, la mayor parte de su gestión, se lleva a cabo mediante reportes o bitácoras que necesariamente tienen que realizarse con el uso de estos programas.

Aprovecha esta gran oportunidad, y amplía tus opciones laborales, a través del conocimiento.

Inscripciones abiertas; iniciamos clase, sábado 16 de marzo del 2024

Para más información sobre horarios disponibles, y otras consultas, haz clic en el siguiente enlace que te conectará con nuestro chat de whatsapp, en donde te atenderemos con el mayor de los gustos:

https://walink.co/ab39bf

Resultado: +0

48 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta