foro oficial de la radio PackSound (aceptado)

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

1. Steven,

link del discord de la radio
https://discord.gg/n5xjmvXHXg

Resultado: +0

2. Faceboock,

Que es la radio, de que país es? que programas tiene? quienes son sus locutóres? quienes son los que la crearon? de que másomenos trata la radio,

Resultado: +0

3. Tigressa,

hola. la radio es de Francia. por ahora, solo hay un locutor, que es el creador de la radio. Sinenvargo, dicho programa se enlasa con otra radio de México. la emisora tiene todos los estilos de música. rock, electrónica, música latina y asta ukelele. Es 24/7. Ya se están buscando mas locutores para que esto cresca. nota, el locutor tiene que ser responsable con sus horarios. no se busca gente por esta plataforma por dicho comportamiento de la malloría de personas, solo será por externo. sinenvargo, el hilo fue creado acá para los que estén interesados en su música y estén informados al tanto

Resultado: +0

4. Steven,

ola! yo soy el creador de esta estación. vivo en francia pero pienso poner mi radio a méxico por que yo nasí a ya y en francia me acen cobrar muy caro el servicio para declararla.
si les gustaría emitir, contactence con migo por WhatsApp al número siguiente.
+33 769 12 15 68
tomen en cuenta que para que acepte locutores, tienen que ser personas responsables y que respeten el orario. también deven tomar en cerio la radio y sus programaciónes. tomen en cuenta que no es una radio cualquiera.

Resultado: +0

Última edición por Steven, 03.10.2023 17:17:25

5. kirito,

No es por bullearte, pero porqué no es una radio cualquiera? Y porqué debería uno tomársela en serio? Si ni tu mismo lo haces. Esto es algo seudo oficial y no te diste tiempo a pasar tus mensajes por un corrector ortográfico.

Resultado: +1

6. Dani-Tunes,

Soy responsable y creativo. Aaa, y también sé de edición. Cuanto pagan?

Resultado: +0

7. Faceboock,

si? porque no es una radio cualquiera? si es una radio de la sala?

Resultado: +0

8. juan700,

y esto se va a la verch en 3... 2... 1....

Resultado: +0

9. el_caballero_peligroso,

río roma es responsable y edita, yo soy serio y edito también, creo somos los apropiados para el proyecto. cuanto pagan?

Resultado: +0

10. manantial,

Chale con estos cieguitos, uno no se puede equivocar porque resulta que ellos tienen la razón, tienen la escritura perfecta, y son unos excelentes perfeccionistas. Me imagino por que les interesa tanto el goce de un sueldo, si cuando ustedes piden ayuda la mayoría de las veces es voluntaria... Pero bueno, es algo que ya no me debería asombrar

Resultado: +0

11. Dani-Tunes,

Caaaaaalma manti, no quiero qe te seques. Te puedes evaporar. A caso me conoces? Sabes si el dueño de esto ya habló conmigo? O sabes si ayudo o no. Toma agua y respira. Un abrazo

Resultado: +0

12. el_caballero_peligroso,

jajajajajajajajajajaja yo escribo poco en los hilos y cuando lo hago molesto casi siempre, entonces calma, que si me le da algo el dueño de la radio no lo va a curar.
Pd ayudar es lo máximo, pero si usted me paga, yo no me niego, hay que comer

Resultado: +0

13. la_diosa_del_brillo ,

hola, les habla aquí amiga cercana del dueño de la emisora. se andan buscando más que nada locutores para este proyecto.

Resultado: +0

14. MaestroJigsaw,

hola, tengo una pregunta, cual es la mición y vición de la radio?, les hago esta pregunta porque talvez yo pueda ayudar

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta