Ellas al aire

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-cazador,

Descubre la mejor música con “Ellas al Aire”
En “Ellas al Aire” nos enorgullece presentarte a las artistas más talentosas y destacadas de la industria musical. Estamos comprometidas en brindarte una programación variada y emocionante que resalte el increíble talento y la creatividad de las mujeres en la música.
Desde icónicas divas del pop y talentosas cantautoras, hasta poderosas intérpretes de géneros como el rock, el jazz, el hip-hop y más, en “Ellas al Aire” encontrarás una amplia selección de estilos musicales para todos los gustos. Nuestro equipo de expertas en música se encarga de curar cuidadosamente nuestra lista de reproducción para que siempre descubras nuevos sonidos y te emociones con tus favoritas.
Además, no solo nos enfocamos en las artistas consagradas, también damos espacio a las nuevas voces que están emergiendo en la escena musical. Valoramos la diversidad y el talento en todas sus formas, por lo que podrás disfrutar de música de artistas de diferentes países, culturas y géneros musicales.
No importa si buscas canciones que te hagan bailar, te inspiren o te lleguen al corazón, en “Ellas al Aire” encontrarás la música perfecta para cada momento. Acompáñanos en nuestros programas temáticos, donde exploramos géneros musicales específicos, o simplemente déjate llevar por nuestras transmisiones en vivo y disfruta de la magia de la buena música.
Además de nuestra programación musical, también te ofrecemos entrevistas exclusivas con artistas, donde podrás conocer más sobre sus inspiraciones, procesos creativos y proyectos más recientes. Queremos brindarte una experiencia completa y acercarte aún más a tus artistas favoritas.
Sintoniza “Ellas al Aire” y déjate envolver por la energía y el talento de las mejores artistas de todos los tiempos y de la actualidad. Estamos aquí para celebrar el poder y la belleza de la música femenina.
¡Prepárate para disfrutar de la mejor música en “Ellas al Aire”
https://ellasalaire.com/

Resultado: +0

2. melo,

eeey, suerte con el proyecto, espero les vaya muy bién chicos <3

Resultado: +0

3. el-cazador,

muchas gracias!, se me olvidó colocar el link directo a el reproductor, y el o la que quiera participar de este proyecto me puede contactar, muchas gracias!: https://live.ellasalaire.com/listen/ellas/stream

Resultado: +0

4. la_cazadora,

hola a todos, me presento yo soy la directora de ellas al aire! agradesco a las personas que se han interesado por el proyecto y a aquellas que nos dan aliento. en la emisora de la voz femenina abrimos espacio para todas aquellas que quieran incursionar en el mundo de la radio, ya sea prestando su voz para promos, spots y más, las que sean locutoras experimentadas o aquellas que quieran aprender. Quiero resaltar que también los hombres son bienvenidos queremos demostrar que este proyecto está formado por mujeres trabajadoras e interesadas por sobre salir pero también dejar en claro que hombres y mujeres pueden coexistir en perfecta armonía y destacar los logros de ambos géneros.

Resultado: +0

5. jimena-black,

buen proyecto.

Resultado: +0

6. Faceboock,

mal prollecto: digo hermoso prollecto sigan cómo ban mis felicitaciónes

Resultado: +0

7. r.h.narayan,

buen proyecto, y ojalá tenga a buen andar el barco del mismo resaltando la valía que tiene la mujer por el hecho de ser mujer y se sigan llevando a bien buenos proyectos como este

Resultado: +0

8. facu176 ,

lo dudo que sea un buenprollecto esto si los dueños tienenmas lios y son tanbasura que ni los cuento

Resultado: -2

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta