Exprésate aquí

52704 messages, 1757 pages:  1; 1706 17071708 1709 1710; 1757 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

51211. Kabo,

Shot por cada vez que escribió "colgando"

Score: +2

51212. Deku,

aguante el clásico curso de inglés de la once, con sus cd al modo clásico jejeje.

Score: +0

51213. r-althor,

che mal ahí, el tema es que si lo ponés tipo con cinta o algo así a la larga por ahí te genera conflicto, aunque otra no se me ocurre. Asumo que queda #colgando y nada, pega contra la remera o camiseta o lo que sea. Paja.

Score: +0

51214. Markk,

Cheto te genera conflicto yo creo que habría que añadir unos auriculares nuevos a la Staging Area para #commitearlos y que alguien te los #pushee hasta tu casa

Score: +1

51215. r-althor,

sublime.

Score: +0

51216. Azazel,

Sí es que igual el tema de pegarlo es que antes se podía mover, tipo para poder alejarlo y tal. Ahora al pegarlo lo tendría que tener omo si siempre fuera a hablar y bueno, no me gusta. Por lo menos no me mandó a la mierda algo como no sé, las... orejeras? parlantitos, bueno esa mierda. Soy un pelotudo.

Score: +1

51217. Thomas_White,

bueno al menos ya no dijo colgando

Score: +0

51218. christopher1808,

colgando (?)

Score: +0

51219. r-althor,

jasjsjs y no dice colgando le tiran.
No se como será el modelo pero ese cable se puede meter hacia adentro del auricular asumo. Yo lo que haría sería pegarlo, a cierta distancia para que no te moleste, pero la suficiente para que puedas hablar el día de mañana y jugaría con eso, con qué tanto se puede retraer el cable. Hablo sobre un supuesto igual.

Score: +2

51220. Thomas_White,

hasta el gpt puede ser así. Nada que ver pero juro que le mandé ese mensaje y un prompt y respondió esto. La puta madre, qué bajón que se te jodieran los Auris así, entiendo que da bronca cuando pasan estas cosas. Si el micrófono quedó colgando, se complica porque, aunque funcione, es un bajón tenerlo dando vueltas. Podrías intentar pegarlo o ponerle algo para que no se mueva tanto, pero si no te resulta, lo mejor capaz es repararlo o cambiarlo. Si tenés suerte y todavía está en garantía, capaz te lo cubren y te lo arreglan. Ojalá encuentres una solución rápida para que puedas volver a disfrutar de los Auris sin drama.

Score: +0

51221. Azazel,

Sí, la cosa es que, si bien puedo tenerlo un poco alejado de por sí el volúmen acá es bajo. Según la config está al máximo pero acá se escucha más bajo que en la otra pc, entonces siempre que hablo sí o sí lo tengo que tener lo más cerca posible porque si no no se me entiende una mierda, y bue. Al menos duraron como 3 meses ah.

Score: +0

51222. r-althor,

amo gpt por que siempre te tira un mensaje positivo, es tipo gpt estoy solo, me separé de mi pareja, me despidieron del trabajo, no me renuevan el alquiler, me quedé sin plata y se murió mi perro.
Lamento que te suceda eso. Sin duda es una situación difícil pero recuerda, siempre tienes que pensar en positivo, todo pasa.
Lo del volumen ya es otro tema, te fijaste en "mmsys.cpl" si está todo bien configurado?

Score: +1

51223. Markk,

Jajajajaj quería ponerle ese mensaje literal a ver si respondía en ese formato pero tengo miedo de q me manden un psicólogo a mi casa o algo

Score: +0

51224. Blardfa,

Wtf cómo hacen para que gpt hable de esa forma? O sea, el dialecto y para que hable así.

Score: +0

51225. r-althor,

Lamento mucho escuchar todo lo que estás pasando. Parece que estás enfrentando una serie de desafíos bastante difíciles. ¿Hay algo específico en lo que te gustaría ayuda o simplemente necesitas un espacio para desahogarte y hablar sobre cómo te sientes?
*no puedo más, todo es negativo.
Es completamente comprensible que te sientas abrumado por todas estas situaciones negativas que estás enfrentando. Puede ser muy difícil mantener una perspectiva positiva cuando todo parece ir mal. ¿Te gustaría hablar más sobre lo que estás sintiendo en este momento o necesitas algún tipo de consejo o apoyo específico?

Score: +1

51226. Thomas_White,

no sé si me acavan de decir que me van a mandar un psicólogo buue. Y nó, solo le pegué ese mensaje y luedo le dije adopta el lenguaje de mi mensaje anterior y bue, acá tamos jajajajaja

Score: +0

51227. Azazel,

ThomasRaith: hasta el gpt puede ser así. Nada que ver pero juro que le mandé ese mensaje y un prompt y respondió...: hace 6 minutos
Gpt forro. Ojalá tubiera garantía pero ya se re pasó el tiempo y los compré en chile, por eso fui selectivo porque qué paja comprar unos auriculares truchos.
r-althor: amo gpt por que siempre te tira un mensaje positivo, es tipo gpt estoy solo, me separé de mi pareja,...: hace 4 minutos
Sí, estoy casi seguro de que si. EN un momento incluso le dije a un amigo que se fijara pero bueno, según estaba ya al 100 pero el audio sigue y seguía siendo una mierda.
Blardfa: Wtf cómo hacen para que gpt hable de esa forma? O sea, el dialecto y para que hable así.: hace 0 minutos
Em... creo que le mandó mi mensaje y le dijo que respondiera con mi mismo... ¿dialecto? no sé algo de argentino le habrá metido.
ThomasRaith: no sé si me acavan de decir que me van a mandar un psicólogo buue. Y nó, solo le pegué ese mensaje y...: hace 1 minutos
Ah bueno entonces yo me la complicaba al pedo cuando quería mensajes como esos.

Score: +0

51228. Blardfa,

ah xd.

Y xd althor

Score: +0

51229. r-althor,

fijate que tenes un par de pestañas y casillas. La del nivel del micro en si de volumen, despues una de eco que aumenta la ganancia y la de mejoras, estas pueden ser del propio driver de microsoft o de la marca de tu pc o auris.

Score: +1

51230. Thomas_White,

lo que se me hace raro es que no me saltó ninguna advertencia que diablos. le sigo peguntando sobre juegos/muds y me sigue respondiendo igual. Todo es tu culpa valentine ni idea ... ah con el nombre anterior estavas mejor. Bue

Score: +0

51231. Azazel,

Hm, tendría que ver. Igual ah me moví un poquito y se movió el micro, me dan ganas de cortar a la mierda el cable me hace enojar la mierda esta.

Score: +0

51232. r-althor,

que onda que modelo son.

Score: +0

51233. Azazel,

Ni idea. Vi varios, ni me acuerdo si me dijeron algo del modelo. Agarré caja, me dijeron buena calidad y fué me los llevo.
ThomasRaith: lo que se me hace raro es que no me saltó ninguna advertencia que diablos. le sigo peguntando sobre juegos/muds...: hace 0 minutos
Y bueno decile q te hable normalmente. Sí, también prefería mi otro nombre, pero no me gusta que me confundan con el de valzur, sea quien sea. Me hicieron desarrollar un gran odio hacia ese tipo, gracias.

Score: +0

51234. Revaldo,

Channel message from ...: ¿sabian que rae y la fundéu incoraron el verbo gepetear al español? ¿?
la real academia española ( rae) y la fundación de Español urgente ( fundéu) colobararon, para incoporar el verbo gepetear para describir cuando alguien interactua con chat gpt.

Score: +0

51235. r-althor,

a mi me suena/hace acordar a otra cosa pero de una.

Score: +0

51236. gandolfi,

Ahora gpt censura mas algunas cosas. Yo le inventé una historia media violenta, y me dijo que estaba violando la política de privacidad. Antes te tiraba esa, pero almenos respondía. ¿saben algún trucaso para evitar la brincarse la censura?

Score: +0

51237. dhegwork-adakly,

Horrible es cuando te responde y luego desaparece el texto.

Que no se les ocurra lo mismo con x... Revaldo: Channel message from ...: ¿sabian que rae y la fundéu incoraron el verbo gepetear al español? ¿? la real...: hace 33 minutos 18 de 29

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 29.04.2024 01:21

51238. Andytalecorner,

me expreso.
tengo sueño luego de trabajar desde 07:00 hasta las 14:30. y parese que la ciesta que me tomé hasta las 17:00 no vastó
además que tuve que terminar lo que me quedava de trabajo a las 18:00 y terminé hase una hora

Score: +0

Dernière édition par Andytalecorner, 29.04.2024 03:37

51239. facundo-elargentino,

y yo quiero comer unos ricos canelones de acelga xd

Score: +0

51240. Andytalecorner,

me expreso.
no le recomiendo a @naranjo_el_savio revisar mi canal de youtube.
no quiero que quede adicto a la historia de la guardería secreta como mi gran cantidad de seguidores.

Score: +0

52704 messages, 1757 pages:  1; 1706 17071708 1709 1710; 1757 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte