Exprésate aquí

56510 messages, 1884 pages:  1; 1803 18041805 1806 1807; 1884 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

350 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

54121. JairoGames,

Es que en Disney juegan en un seting donde todos los personajes tienen Sensible a la fuerza como dote inicial, debe ser xddd.

Score: +0

Dernière édition par JairoGames, 25.05.2024 12:59

54122. Def-Leppard,

si, otra absurda teoría de los propietarios del ratón mikey y el pato Donal, es que todos juegan con sesnible a la fuerza como dote inicial, si, claramente no entendieron que el poder ser sensible a la fuerza no te cae en la lotería... hee.... bueno si, pero no a todo el mundo le toca la lotería, no? pos yasta. es como si en harry potter todos fueran magos... no borra eso xdd. venga en serio, es como si en vampiro, todo el mundo fuera vampiro, y los chupasangres no tuvieran botes de quepchup para saciar la sed. simplemente, lamentable, y todo fan que defienda ese montón de bosta de rancor, no sabe lo que dice.

Score: +0

54123. Alfred_Dreyfus,

joder, es que en serio aún hay gente tan tonta que piensa que ser judío depende de la religión?, ahora entiendo todo: la ignorancia de los que apenas si fueron al colegio. Kevin-El-Capo: Jajajaj recién lo veo; André, relajá la raja, que yo no fui uno de los que se burló del holocausto; y...: ayer 20:52

Score: +0

54124. LittleCat,

Generalizar la fuerza hace que pierda su magia: Antes, era saber de alguien que tiene la fuerza y venga, que talento, ahora al templo donde hay una sola cantidad de miles entre miles de millones de personas y millones de razas en la galaxia. Ahora, si todo mundo la tiene es como, qué aburrido. Hasta los animales los verás haciendo levitar a otros seguro.

Score: +0

54125. JairoGames,

Pues en muchos puntos, sí que el ser judío, toca el hecho de estar dentro del judaísmo. Eso no implica, efectivamente, que ser Judío, signifique seguir dicha religión, significa únicamente el pertenecer a dicho pueblo. De hecho efectivamente, cuando Thedor Herzl en el siglo XIX argumenta que los judíos solo estarán seguros en su propia nación Judía, lo que identificará como Palestina (no la Palestina actual sino la bíblica) lo hace el significado de pueblo Judío que permanece unido, que trabaja la tierra, etc, sin tocar en ningún momento la religión, o no como forma principal.
Era otro nacionalismo vaya, como muchos otros de ese siglo. Respondía a otra cuestión distinta al nacionalismo Alemán o Ruso, pero era otro nacionalismo al fin y al cabo.

Score: +0

54126. kirito,

esta no es la que protagoniza dart maul?
No la he leído, pero si es esa, he escuchado buenas críticas del libro. Y también que luego dejó de ser canon.
Pues sí, hay muchos ensibles a la fuerza ya. O bueno, muchos muy juntos.
Eh, lo de omega no lo sabía, pero me lo esperaba. Si ya eres un maestro haciendo clones, porqué no hacer uno sensible a la fuerza?
Es mejor motivo que el otro que había imaginado, mucho más turbio.
Y explica porqué molestarse tanto por un clon.

Score: +0

54127. JairoGames,

No, no, hace mucho que me la leí, pero en discípulo oscuro no estaba Darth Maul. De hecho es lo que dicen, esta novela sigue siendo Canon.

Score: +0

54128. Gilbert_Bougainvillea,

qué pasa, creador, estás diciendo que los que no tienen acceso a una educación superior son por default más ignorantes que los que sí'? otro triple a la lista.

Score: +0

54129. osky,

Tremendo

Score: +0

54130. facundo-elargentino,

osqui desí algo diferente: ya que el tremendo aburre jajaj

Score: +0

54131. LittleCat,

Los protagonistas de Discípulo oscuro son Quinlan vos y Asajj Ventress, también aparece mucho el conde Dooku y miembros del consejo. Pero los 2 primeros son los protagonistas. El canon se contradice a si mismo, pero bueno, Disney, era mejor que siguiesen con sus princesitas.

Score: +0

Dernière édition par LittleCat, 25.05.2024 16:00

54132. Alfred_Dreyfus,

Y bueno, hay excepciones. Al que le caiga el guante.... aunque hay algunos que dicen estudiar filosofía y escriben jasjasjas…. Gilbert_Bougainvillea: qué pasa, creador, estás diciendo que los que no tienen acceso a una educación superior son por default...: hace aproximadamente

Score: +2

54133. Chillardent,

q onda cieguecitos de m... digo holi en q andan.

Score: +0

54134. Def-Leppard,

totalmente de acuerdo, la fuerza se ha banalizado mucho, como el besscar. y han desaparecido muchos elementos guays en la galaxia, como el tibanna, o cosas así. no se, los blaster dispararan con cyvers o algo. y luego es que muchos de los personajes comparas su historia con la de leyendas y... pierden. por cierto uno de los grandes libros, el de cazador en las tieieblas que comentaba kirito es impresionante. maul será un sith pero... pero que sith por dios. y recuerdo que la clonación de sensibles a la fuerza no funcionaba bien, lo que para mí concuerda con la imagen de poder extraordinario de la fuerza. ahora tan vanal pues... que clonen lo que quieran

Score: +0

54135. kirito,

ese, ese. No me acordaba el título pero hablo de ese.

Score: +0

54136. Gilbert_Bougainvillea,



https://www.qcsalon.net/es/forum32/topic71999p31

Score: +0

54137. naranjo-el-sabio,

ejeje estas mesitas Свободный стол [¡¿al fin somos novias! 👩‍❤‍💋‍👩😍😍🌷🩷🌻💜] en curso con Pinkie-Pie, sexi_chocokrispis, Faceboock, horus, Tasha, Anuel y MIKROKOSMOS

Score: +0

54138. azul_sinestesia,

Lo que no entiendo porque a algunas mesas le ponen demasiadosemogies.
En lo que el lector verbaliza todo eso paso de esas mesas.
Porque sí, hay mesas donde abusan de todos esos símbolos.

Score: +0

54139. melo,

Yo si le pongo 3 eso es suficiente pero ya 5? o hay en las que ponen patrones de emojis así 🤔🌟🌟🤔🤔🌟 me marea. Pd: puse mis dos emojis más recientes 😂

Score: +0

54140. Chillardent,

yo solo pongo el de 🐰 pq si, q el lector lea muchos emojis y casi se quede sin aire no me gusta.

Score: +0

54141. Catbriel,

igual, 2 o 3 máximo 4 y que no sean repetidos. no sé, 🌃🥀🌘💔

Score: +0

Dernière édition par Catbriel, 25.05.2024 20:41

54142. Chillardent,

🐰💜🐭🐱

Score: +0

54143. ermac,

Chicos, una pregunta. ¿a alguien más de Argentina le llegó este mensaje? Triana Andreani, en línea, 2 mensajes nuevos, No quieres trabajar рor trabajо a dіstаnciа?, Recibido el hoy a las ‎15‎:‎49 sin seleccionar 1 de 37. Lo pregunto porque a 2 amigos les llegó, y a un chavón conocido. Gente que en si, no tenemos más relación que la nacionalidad. porque uno estudia, y el otro trabaja hace años. y el otro que le llegó tiene menos de 16 años, anda en la secundaria aún. aparte es 25 de mayo, están locos para intentar algo hoy.

Score: +0

54144. Markk,

Saluden al impuesto pais que se va

Score: +1

54145. el_brillante,

muchas cosas. 1. basta sapotirion. 2. el dreifus me dijo que fui víctima del olocausto y yo no entendí, entonces me puse a investigar y jajssjjs no encontré ninguna relación con mi persona. 3. eso de tiquismiquis me dio mucha gracia. 4. en lo posible solo utilizo 2 emojis, mis favoritas son la estrella brillante y estrella fugaz, que lo pongo en mi perfil de WhatsApp y es algo identificativo mío. en expresiones, empleo solo 2, puede ser repetido pero de 3 en adelante ya marea

Score: +0

54146. naranjo-el-sabio,

me expreso, o más bien debería decir me estreso!
Me siento muy joven para empezar a sentir preocupaciones de adultos. que el seguro social, que pagar servicios, que separar para la comida, facturas facturas y más facturas, y lo único que veo en mis transacciones son retiros, retiros y pocas transferencias... me cago en todo, envidio a los niños de mami que en la universidad solo se preocupan por estudiar, cagar saludable, dormir, comer, y dormir, porque sus padres lo mantienen, quiero que hagan lo mismo conmigo!

Score: +0

54147. ChuyGalletto,

me expreso.
con rasón salto está jodida en accesibilidad.
pusieron semáforos sonoros. los isieron mierda.
pusieron pasos de cebra. nadie los respeta. un día mientras crusava casi me atropella un policía en una moto. y eso lo sé porque estava con mi profe de OYM.
las posibilidades de trabajo están encerio limitadas. mi tocallo jesús 10 corrió con suerte que lo aceptaran en una radio AM

Score: +0

54148. el_brillante,

laranjo, eso es normal, prepárate jajaja. si vives solo es de pensar en todo eso, facturas de agua, luz, wi fi si tienes, si tienes cocina a gas también, en el saldo para el fono, renta mensual de la casa, la comida de cada día, en fin. yo desde mi experiencia te comento que hasta ahora aún pienso: mañana qué comeré? y bueno también hay ventajas donde nadie te dice o te pone reglas, solo el sentido común. cuando hay trabajo es más tranqui. hay un sueldo mensual y puedes disponer de un monto para los servicios, la comida, etc. de todos modos eso es el correr de la vida. yo no seré un filósofo, un experto en el tema, solo te comento desde mi pura experiencia. saludos

Score: +0

54149. ChuyGalletto,

me cágo en todo. me cágo en antel. me cágo en el soporte técnico de mierda. y me cágo en el que no arriesga no gana.
porque eso mismo ise yo.
me anoté en un curso por google meet sobre b my eyes saviendo que el internet se iva a haser el vivo con migo. y iva a tener mas caídas que mi yo de 6 años en su vida.

Score: +0

54150. el_brillante,

vos en todo te cagas, hasta en la túnica pasó, entonces qué no se puede esperar?

Score: +0

56510 messages, 1884 pages:  1; 1803 18041805 1806 1807; 1884 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte