ilo sobre los juegos de fútbol

280 messages, 10 pages:  1 23 4 5; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +11

61. el_brillante,

aquí un fan de osm. presto pa jugar un buen torneo y una gran batalla. joidan 2016 busquen y les aparezco :V

Score: +0

62. brauni,

ya te he agregado, si alguien juega, que postee su Nick y voy agregando, y con 5 o 6 ya se puede armar algo

Score: +0

63. javic87,

hola, os informo que me ha dado por volver a osm, de momento no tengo equipo ni nada porque los que me gustan andan todos cogidos xd, pero vamos a probar a ver, si quereis poneros en contacto o lo que sea buscadme por caspian

Score: +0

64. brauni,

ya te he agregado, a ver si me pongo a organizar un torneo o a hacer un grupo, que tampoco tengo muy claro como funciona. Si alguien sabe que explique un poco y se va armando

Score: +0

65. captain-nemo,

Mi usuario es Raúl endymion en OSM. Organicemos alguna liga o torneo. Incluso se podría hacer sin fichajes, para los que no gustan de que alguien tenga a Mbappé, Haaland y Messi en la primera jornada. O una liga nostálgica con plantillas históricas de algunos clubes donde tampoco hay fichajes.

Score: +0

66. javic87,

NA A MI LO DE LOS FICHAJES ME DA IGUAL, LO QUE SOY ALGO NOVATO Y TODAVIA NO SE BIEN COMO VA TODO ESO, TENGO QUE PONERME

Score: +0

67. Andrex,

Hola; que juegos de este deporte conocen accesibles, o con algo de jugabilidad, yo jugaba en consola algo como pes, o fifa, también win eleven, pero ayudándome con la vición en los menús ya que para elegir los partidos, y los equipos es complicado.

Score: +0

68. brauni,

os he agregado a todos, he estado desconectado un poco el finde. Miro como organizar algo y o escribo por aquí o por el chat en el juego

Score: +0

69. javic87,

yo de momento ya ando en otra competición pero supongo que para cuando esstemos varios podré. por cierto he probado la app de ipad o iPhone, es la misma, y no me acaba de convencer, me entero mejor por web aunque tampoco me acaba de convencer del todo... preguntaría cosas sobre la app ya que me parece más comodo pero no se si me podrán ayudar

Score: +0

70. brauni,

Yo en lo que te pueda ayudar, lo haré. La web está bien sobretodo para las tácticas, en iPhone es un poco incómodo por la orientación horizontal y más cosas, pero será por haberle metido horas y saber donde está todo, no sé, yo me apaño bien. Se pueden jugar 4 competiciones a la vez, así que imagino que habrá hueco seguro, y si no se espera que tampoco hay prisa

Score: +0

71. javic87,

es que en el ipad no me entero, todos los botones están sin etiquetar, no es nada intuitivo... lo de la pantalla horizontal no me importa mucho porque la del ipad es grande y no me afecta demasiado. Ademas por lo que veo cuando entras en una sección no se puede volver atrás tienes que reiniciar la app y da pereza, por lo que vi en la web se pueden hacer las alineaciones pero para hacerlas tienes que ir de un lado a otro de la pag como si fueras idiota, suerte que con nvda puedes moverte por tablas y eso te lo facilita un poco... no se, debe ser que soy novato o algo pero lo encuentro algo complicadode usar. y encima he vendido a un jugador por quince millones y tampoco puedo acceder a la pantalla de traspasos para intentar fichar

Score: +0

72. brauni,

Yo no uso ipad, no te puedo decir. Yo hago un truco que es cuando estoy en una pantalla y quiero ir a otra, le doy al botón menú y me salen todas las opciones. Para fichar dale al ojeador y luego dale a traspasos y te salen los jugadores a la venta, otra cosa es que los quieras buscar con el ojeador, será seguramente más efectivo pero cuesta monedas. Lo que cuesta monedas, 200 es hacer un grupo, cuando las ahorre lo haré, que no voy a gastar muchas

Score: +0

73. oscar93,

recomiendo el juego cyberfoot para android, si bien los planteles se actualizan una sola vez al año, nos ofrece una gran variedad de cosas para hacer.
Además podemos jugar la champions, la libertadores etc.

Score: +0

74. ancheloti-9.70,

Voy a pasar un grupo por aquí. Por cierto, tengo una pequeña duda con las táktikas en ipone. cuando pone táktika en línea, delanteros, te salen varias opciones. volver rápido, solo atacar, apollo al centro. para seleccionar una de ellas, solo le doy doble toque y se selecciona, si quiero tener solo atacar, le doy a solo atacar en delanteros de táktika en línea y ya está? porque no me sale selepcionado o algo así. Gracias. porcierto, voy a pasar un grupo por aquí, de OSM.
https://chat.whatsapp.com/EGtA8o0xDJG6JD4aYorV2G

Score: +0

75. DragonGuerrero,

el juego que mencionas es accesible amigo?

Score: +0

76. ancheloti-9.70,

OSM? si.

Score: +0

77. brauni,

Supuestamente sí te lo selecciona y si no lo tocas, no lo cambia, pero con el tipo de táctica sí lo hace. Si seleccionas jugar por las bandas, sigues completando tácticas y luego vuelves por comprobar, como pongas el dedo te lo cambia automáticamente al que viene por defecto que creo que es balones largos, pero las tácticas por línea creo que sí lo respeta. De todas formas yo suelo comprobarlo en web por si acaso

Score: +0

78. el-canario,

vamos a ver si por fin gano el torneo de la copa de campeones! me he quitado al city de encima, con un global de 6 a 1. estoy en la semifinal, ida en el metropolitano con el barsa. vamos a ver que tal se nos da.

Score: +0

79. brauni,

jajaja, mucha suerte. Yo me he metido en la copa ramadán con el Dortmun pero no creo que llegue muy lejos, es el primer torneo corto que juego. Espero ganar mi primer título esta semana con la copa de España que estoy en la final y puedo hacer doblete con la liga pero no dependo de mí, con el Athletic, pero para ser la primera liga que empecé, contento puedo estar.

Score: +0

80. PabloSolari ,

después veo si vuelvo a OSM y paso usuario para la liga, aunque seguro no entre mucho ñljsdkafl

Score: +0

81. el_brillante,

entré a la ramadán y debuto con el Napoli. tengo un slod libre para lo que se preste, liga o cualquier cosa. entré a un grupo de WhatsApp y les sugerí crear un amistoso con ligas nostálgicas para que no haya diferencia con fichajes, pero nadie se anima xd. dizque son menores y no tienen tarjeta. en echaloasuerte.com se puede hacer buenos sorteos. entonces, todos los equipos sería a la suerte, pero no se. hasta el creador de liga puede ser a la suerte. pero no se animan. jaja saludos

Score: +0

82. brauni,

Joder, igual nos hemos metido en la misma. Si ganaste 2-1 el primer partido fue a mi. Llevo al Dortmund, sería casualidad coincidir en la misma pero igual ha sido así jaja

Score: +0

83. el_brillante,

gané 3-1, no creo que sea esa xd. de todos modos buena esa de la ramadán. estoy haciendo una plantilla buenísima. espero no caer en octavos. xd

Score: +0

84. dwight-yorke,

guardo hilo, en cuanto tenga celular me apunto a los torneos, se me descompuso el selu, pero dejé tirada a la Holanda en la Eurocopa de 2008, de todos modos ya la había ganado con Francia xd

Score: +0

85. PabloSolari ,

yo iba goleando a todos con el bolonia, hasta que llegó uno con un equipo de quinta con todas las leyendas y me goleó 6 a 1 :v

Score: +0

86. dwight-yorke,

alguien juega true fotball 3 y true fotball nacional manager?

Score: +0

87. Huesito-Williams,

Yo juego ambos true football, más que nada el 3. Como sé usar el editor quiero actualizar bien la liga argentina, tengo un patch con todas las europeas. Algún día lo har´é pero no sé cuando ya que ando muy desaparecido.
Cyberfoot también, hace un año no actualizan eso.

Score: +0

88. dwight-yorke,

iii bro hace un año dejaron el jueguito, abandonado

Score: +0

89. PabloSolari ,

ta bueno el juego, lo jugué y gané con el manchester city la liga inglesa

Score: +0

90. oscar93,

cual es el true football? nunca lo escuché

Score: +0

280 messages, 10 pages:  1 23 4 5; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte