Beta-test para nuevas funcionalidades y juegos (en cours)

60 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +13

1. Loba_Espacial,

Hola a todos.

Una nueva opción está ahora disponible en la página de parámetros para activar las funciones de beta test.
http://qcsalon.net/es/betatest

Activar las funciones de betatester le permite probar en primicia las nuevas funcionalidades, los nuevos juegos y las nuevas versiones del cliente antes de que éstas sean puestas a disposición de todo el mundo. El objetivo es que nos comunique los problemas que usted encuentre y que nos dé el aviso lo antes posible.

Si esta posilibidad parece muy interesante, no debe ser tomada a la ligera:

  • Las funcionalidades y juegos en beta podrán ser añadidas, modificadas o suprimidas en cualquier momento según los informes recibidos o no.
  • Las funcionalidades y juegos en beta pueden pasar mucho tiempo en el estado beta y finalmente nunca hacerse disponibles para todo el mundo, si estimamos que la experiencia no es concluyente.
  • No hemos previsto ningún soporte para estas funcionalidades. Usted estará solo en caso de problemas. Así mismo los helpers no podrán ayudarle. Es importante por lo tanto que usted sea desenvuelto y/o tenga un mínimo de conocimientos en informática para que usted pueda saber qué hacer, y muy especialmente cuando se trate de testear una nueva versión del cliente.
  • Los mensajes de ayuda, las páginas de reglas y la traducción son parte del desarrollo de una nueva funcionalidad o juego, por lo que es altamente probable que éstos no estén completos incluso no existan al momento del estreno. En caso de duda, las versiones en francés y en inglés son susceptibles de ser las más actualizadas.
  • Participar en el beta test significa compartir sus resultados de forma activa, útil y constructiva. Si estimamos que usted no contribuye en ello lealmente, podemos retirarle el acceso beta-test en cualquier momento.
  • dado que las funcionalidades en beta pueden ser suprimidas o potencialmente no tener nunca éxito, evite hablar de lo que ha visto en beta, con el fin de no crear falsas ilusiones entre los jugadores que no participan en beta-test.

Un foro reservado a los betatesters está abierto para permitirle intercambiar, dar avisos y señalar bugs. Este foro no está abierto si usted no es betastester, y está únicamente en inglés, cualquiera que sea su lengua original. Usted puede acceder no importa en qué lengua. Un post-it al principio del foro le indicará las funcionalidades que están siendo testeadas actualmente en especial.

Esperamos que esta nueva función nos permitirá hacer avanzar la sala más armoniosamente y con más eficacia.

¡Buen beta-test!

Aminiel

Score: +0

Dernière édition par Loba_Espacial, 25.09.2023 13:45

2. Gingerbread,

yo me inscribí hace unos días

Score: +0

3. el-canario,

también estoy inscrito. no sé si aquí sirva poner los bugs y cositas que encontremos a demás de abrir tú mismo el hilo.

Score: +0

4. Loba_Espacial,

Tal como yo entiendo el mensaje, las cosas se publican en el foro privado de los betatesters. Recuerden que no se debe hablar a otros de lo que está en proyecto, por tanto no es apropiado comentar los bugs y otras cuestiones de lo que se está testeando.

Score: +0

5. Revaldo,

bien, yo creo que es mejor idea abrir el foro de betatesters en la sala hispana y en los demás idiomas Para tener el mayor número de contribuciones posible y que los traductores se incargan de traducir lo que es útil en estos foros.
Que esto sea únicamente en inglés es un problema porque toda la sala puede inscribirse, pero solamente los que saben inglés Pueden colaborar.

Score: +0

6. Borja,

Yo me uní el viernes, tiene buena pinta.

Score: +0

7. tu-juancito-adorable16,

creo que me gustaría unirme a los beta

Score: +0

8. DjDisplay,

Yo también me uniré. Saludos.

Score: +0

9. Dherhion,

Sabeis que hay que reportar en inglés, ¿verdad?

Score: -1

10. DjDisplay,

Si, lo tengo entendido.

Score: +0

11. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y sí saben que hay que tener un conocimiento de programación, verdad?

sí, mi fama aquí es por ser mala onda, y la tendré aún más todavía con lo que diré.

esto de beta tester no llegará a mucho. si cualquiera se une, hasta los que se la viven spameando en el foro, con consultas random, cosas randoms, y los que cansaron a la gente hace rato, ese foro privado será más un relajo que algo ordenado y prolijo. si se me quita el foro o banea por algún día, pues me lo gano. pero es básicamente a lo que se llegará, a poco realmente.
además de que se verá todo filtrado en poco tiempo, concoiendo la situación.

como no lleven un control esctricto, mal vamos

Score: +0

Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, 24.09.2023 16:24

12. Gross-Beat,

No sé si poner eso a disposición de medio mundo sea buena idea. Pero bueno. Suerte

Score: +0

13. AMOR_MIOO,

Creo que algunos solo lo harán por moda, no por que pretendan ayudar en verdad.

Score: +0

14. Loba_Espacial,

sí, yo también creo, por los mensajes de "yo también quiero" típico de niños, que va a haber algún problema y que alguno por ahí cree que es una especie de sala en prueba y va a empezar con lo de que "no me puedo conectar, cómo hago para..., como se roban las cartas aquí, como … y cómo …".
Alguno no ha entendido el mensaje de entrada: estará solo, no tiene ayuda, nadie le va a ayudar, es usted el que está para ayudar a encontrar... lo que funcione mal, y si está en su mano intentar dar posibles soluciones.
Y se requiere colaboración activa, y constructiva, nada de "no me gusta esta forma, no me gusta este juego, quiero que pongan el XYZ".
En fin, Aminiel dijo que tradujéramos y diéramos difusión a su mensaje, y aquí está, la administración verá que hace con los tif… ehm con los que se porten mal.

Score: +1

15. AMOR_MIOO,

Aunque igual secundo el comentario de zzeta, creo que si podemos abrir el foro en los tres idiomas principales de la sala (español, francés e inglés), habrá muchas más posibilidades de que personas que sepan sobre estos temas, pero que no hablan inglés, puedan ayudar. Personalmente me sorprendió mucho que el foro no se abriera en idioma francés.

Score: +0

16. green_fingers,

Otra cosa: ¿Qué nos va a asegurar de que esa información no se va a filtrar? Lo digo porque cuando salían las betas de crazy party, siempre había alguien que tenía contactos con gente que traducía a X idioma (no necesariamente español), y comentaba que estaba a punto de salir la beta y que iba a tener tales cosas. Y resultaba que al día siguiente, o a los dos días salía esa versión.
No era una filtración que llegaba a tanta gente. Pero sí existía.

Score: +0

17. r-althor,

nadie te puede asegurar que no se va a filtrar. Para eso, en un caso utópico, se tendría que firmar un contrato/acuerdo de confidencialidad, con puntos bien aclarados sobre la prohibición de no dibulgar información y una ley que lo haga cumplir. Asique, respondiendo a tu planteamiento, no, nadie te asegura que no se filtre.

Score: -1

18. Markk,

Creo que todas las respuestas a sus inquietudes se pueden resumir en un simple y conciso... no importa.
Esto no es tema de la moderación española, no está a debate, nadie tiene que aprobar nada.
Aminiel lo implementó de esa manera y será porque ya se planteó todas y cada una de las cosas que se están planteando acá y evaluó los pros y los contras, o tal vez no, pero aún así decidió implementar ese sistema.
En todo caso únanse como betatesters y planteen estas cosas en un lugar más directo donde tal vez sean más productivas.
De todas formas, en el fondo... A quién le importa si Juancito se une a la beta y no sabe inglés ni programación? al final en última instancia el único perjudicado es el.
A quién le importa si entre amiguis se filtra tal o cual información? sí, se pide explícitamente que no se haga, pero también cualquiera puede unirse a la beta marcando un checkbox.
Nada, se preocupan mucho. Relax

Score: -1

19. el-canario,

por qué metía al juancito xd.

Score: +0

20. Markk,

Es el nombre genérico más común, yo qué culpa tengo de que justo nuestro juancito quiera unirse a la beta (?)

Score: -1

21. AMOR_MIOO,

apa, que coincidencia...

Score: +0

22. CD-Guadalajara,

edita mark que te van a salir al cuello, me ofrezco como sujeto de prueba para evitar lloros.

Score: +0

23. killer-instinct,

para que se tenga en claro: se deben inscribir los que sepan bien el inglés, y conozcan de programación.
Yo por esas razones no puedo unirme, ya que actualmente no me defiendo en inglés, y no soy programador.
Y lo más importante: que sepan usar el lenguaje que tiene esta plataforma de base.

Score: +0

24. AMOR_MIOO,

No es necesario ser programador, solo con que tengas nociones más que decentes de informática lo puedes hacer. y por el inglés, si es necesario, ya que tienes que estar leyendo los post y responderlos en ese idioma.

Score: +0

25. Markk,

Y lo más importante: que sepan usar el lenguaje que tiene esta plataforma de base.
Wtf dónde dice eso

Score: -1

26. Borja,

Yo me uno para ver que inplementan y reportar bugs. Y lo de los foros en todos los idiomas, no creo que sea necesario, siempre y cuando sepan que no todos sabemos inglés y que deberemos usar traductor.

Score: +0

27. AMOR_MIOO,

enso, pero si no sabés inglés es complejo manejarlo solo con traductor.. imaginate 50 personas sin saber leer inglés y reportando lo mismo. O sea tendrías que leer todos los post anteriores.

Score: +0

28. Borja,

Si, los leo. No con las palabras exactas del juego, pero con un poco de sentido común se puede.

Score: +0

29. Revaldo,

como puedes reportar cosas con traductor hermano es que casi no es posible que se entiende.

Score: +0

30. CD-Guadalajara,

y por eso las betas deberían ser cerradas.

Score: +0

60 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte