Una respuesta que me parece incluso grosera por parte de la gente de whatsapp

51 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. katrine-bratt,

Jajajaajajja, ay no, ahora sí. Realmente no encuentro la grosería en el mensaje; sencillamente puede ser una respuesta seca y aún así es normal, hasta donde leí en sus costumbres la frialdad es algo completamente normal. También la traducción puede ayudar a que se de ese factor. No podemos esperar que en whatsapp nos digan: Hola preciosa! Mira, eso pasa por... Pueees.... No sé jajaja.

Score: +0

32. ruray,

exactamente. Bueno. Otro hilo más.

Score: +0

33. MatCauthon,

Out and About, estoy un poco en desacuerdo con esta tendencia que se ha creado de saltar a degüello sobre la gente por los hilos que crea, pero ahora sí creo que voy a estar de acuerdo. Llevas un tiempo creando hilos que pecan de innecesarios, dos en una semana, si contamos el del uno. Mira, este es que no termino de verle lo grosero, pero tampoco sé si has pensado que esto es Change o una plataforma para iniciar no sé qué porque no me queda claro qué quieres con el hilo. ¿Que te digamos que nos parece bien o mal? NO sé en qué te ayuda a conseguir lo que buscas. ¿Iniciar una petición? No hablas de ello en el hilo. Igual con preguntados, creaste chorrocientos hilos sobre el tema con un argumento válido, que no podías publicar varios mensajes, pero considero que cuando no existe actividad sobre un tema este sólo puede ser catalogado de irrelevante para la comunidad, por lo que de todas formas está injustificado. No soy moderador, sólo soy un usuario que suele entrar al foro y al que le parece que no eres nueva ni desconoces el funcionamiento del foro, así que te puedo decir sin ambajes que quizá si piensas en el foro como un espacio comunitario, y no como un blog, el intercambio que devenga de tus mensajes sea mucho menos bronco. Aún este hilo, sin estar de acuerdo, me parece comprensible; pero el del uno... es totalmente evitable y no es el primero.

Score: +0

Dernière édition par MatCauthon, 20.12.2016 05:25

34. PhD_Martin_Stein,

Tu lo has dicho...solo a ti te "parece" grosero.

Score: +0

35. ElPana,

Estoy deacuerdo con matcauthon y yo si considero que este hilo está demás.

Score: +0

36. venjen-stark,

no se que es lo que pasa con el tema de: libertad de expresión... por qué atacan sin haber justificación? si yo hiciera una pregunta; aunque parezca estúpida, no por eso, boy a dejar de ahcerla, si con ello, logro satisfacer mis dudas. nadie es idiota o un tonto por cuestionar y o publicar algo, que: para mí (o el resto) sea importante. si para ustedes el hilo es innecesario, para mí si me resulta algo ilustrativo. porque, boy a explicar la razón de la incompatibilidad, en la lectura de los emoticones del watsapp. lector de google los lee. perfecto. pero, su lectura es orrible, ya por no decir, que es lentísimo, aunque le subas la velocidad, leerá más rápido, pero no así, su capacidad de respuesta. tienes que esperar como medio segundo o hasta un par de estos, para que lea un solo ítem. yo he pasado por todos los sistemas operativos de android. hoy, tengo un 6.1, y la lectura de los emogis sigue siendo problema. no es por la actualización de la máquina, si no que, recuerden que, no es por sistema operativo, si si no por las aplicaciones en sí. bien, eloquence tampoco las lee, (la versión pirata). más la de pago si puede hacerlo. ahora, la que lejos está genial pero no la uso porque honestamente estoy encantado con eloquence, es el motor tts de samsung. tiene una voz bastante bonita, y también lee emogis. pero, en el tema de la accesibilidad, es problema de tener versiones piratas que no compatibilizan. (pero tranquilo que tengo la solución). cuando estás en el cuadro de texto del watsapp, al lado derecho inferior, está la tabla de emogis. bien, esas si tienes versión no original del lector (ya para no decir pirateado porque también tengo de esa), no las va a leer. ahora, un truquillo que descubrí hace un tiempecito. cuando abres el teclado de google, abajo al lado izquierdo donde está la barra espaciadora, sale el botón del micrófono. y mas al lado (siempre a la izquierda) sale un botón que dice: símbolos. bueno, y aveces hasta te sale un botón adicional con los íconos entre esos dos botones. bien, presionas en "símbolos" "símbolos", y luego abajo dice: íconos (emogis). presionas ahí, y verás que por solución o como de forma mágica, te leerá los emoticones. (100% comprovado). y ahí ya no tendrás problemas. tu pregunta no me parece innecesaria, ni fuera de lugar, para eso estamos, para solventar dudas, y quienes no tienen pasiencia en contestar, o que simplemente no lo quieren hacer, es por tres razónes... 1. es porque no saben, y para no reflejar su ignorancia respecto al tema. 2. porque simplemente son malas personas, y que no les gusta compartir sus conocimientos. 3. porque simplemente, les gusta andar de camorreros (inescrupulosos que les gusta hacer broncas por todo). pero, el que te hayan contestado en la opción de soporte, ya es un logro. pero no te desanimes! todo tiene solución, amigo/a. pd, si quieren organizar sus íconos en la pantalla de sus terminales (en la pantalla de inicio). pueden crear carpetas, como por ejemplo: una con el nombre "redes sociales", y ahí meter facebook, mesenger, watsapp, twiter, instagram etc. es mejor así, ya que no llenan su pantalla con íconos innecesarios. ¿cómo se hace? fácil. solo abren la pantalla de las aplicaciones (abajo a la derecha donde salen los íconos de llamar, contactos, mensaje y aplicaciones (a algunos les aparece como aps). presionan en esa, y luego se abrirá el cajón con las aplicaciones que trae el sistema y las que ustedes tienen instaladas. luego, arriba a la derecha, hay un botón que dice: "editar". sale en la mayoría de los terminales, sin importar la versión. por ejemplo yo lo hice con un samsung j5. bien, una vez presionado ese botón, posteriormente, pinchas el ícono o programa que quieres meter en una carpeta. (la pones sobre otra para que se cree la carpeta). por ejemplo: si quieres crear una carpeta en tu inicio con las redes sociales, solo agarras el facebook, y lo pegas encima de mesenger, por ejemplo. automáticamente se crea una carpeta, a la cual tu le pones nombre y color. bien, se creó la carpeta. fácil no?. luego ya la carpeta queda abierta, y sale un botón que dice: "añadir aplicación botón". bueno, pinchan ahí, y ya meten lo que les falta. cuando terminen, solo ban al cajón de las aplicaciones, y arrastran esa carpeta a la pantalla de inicio. o, pueden borrar luego, la que se creó en el cajón de aplicaciones. ojo, tiene que decir eliminar carpeta. si presionan en desinstalar, borrarán las aplicaciones que hayan metido en esa carpeta, (se desinstalan del sistema). solo quitar la carpeta. bueno, espero les sirva la info! a, si se preguntan: ¿si borro la carpeta, donde quedan las aplicaciones que metí dentro? sencillo, simplemente, regresan a su origen. es decir, tal y como estaban antes de que las metieras en la carpeta. (se quedan donde estaban es decir denntro del cajón aplicaciones).

Score: +0

37. ElPana,

Libra no te me metas con la libertad de expresión, que eso es una cosa y otra es poner post sobre respuestas que igual hubiera tenido si lo pasa a sus amigos o más cercanos y lo que logró así solo fue un rechazo porque se considera que el foro es para cosas serias y no para consultas que no tiene un fin. Si hubiera ella expuesto el punto de vista de ¿como solucionarlo o cuales son las opciones para que una voz lea los emogis? sería muy distinto.

Score: +0

38. Que_Cosa,

veamos. entonces, yo tengo q decir que es grosero q wpp me conteste q no pueden dar soporte xq yo tengo una custom rom? para mí no es grosero y obvio q en ese caso fue una respuesta automática. pero, el teclado d google tiene los emoticones etiquetados y la versión de pago de eloquence los leee e incluso para los que les gusta vocalizer tienen smart voice q taaambién los lee. es más, solamente te dijeron las posibilidades de por qué no leía los emogis. a menos que les hayas explicado bién qué utilizas y tal vez así haya cambiado. pero quién sabe. aunque he dicho todo esto, la verdad que también me parece un hilo innecesario si qué podemos hacer nosotros. ir y hakear el servidor de wpp? o ir y destruir el edificio de su central. hay varios motores uqe te pueden solucionar ese problema y para eso también está el teclado d google ahora llamado gboard si mal no recuerdo y ya tenés dos motores para poder leer emogis. smart voice y pagar eloquence que imagino no debe ser muy caro y que alguien que lo haya comprado me corrija si estoy equivocado. yo como tengo rooteado crakee eloquence pero tampoco lo uso. solamente lo utilizo cuando estoy apurado y no pueo soportar las voces mas humanas y quiero hacer algo rápidamente.

Score: +0

39. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

libra tipo escribiste un testamento jojojo no terminé de leerlo completo. jaja un saludo!

Score: +0

40. MatCauthon,

Libra, te recomiendo que leas dos veces los mensajes a los que contestas antes de responder, si no confundimos la gimnasia con la magnesia y hacemos un ring de lo que sea, que pareciera que es tu interés subyacente. Nadie ha llamado tonto a nadie, el único que lo ha hecho eres tú. Si lees mi mensaje más despacio te darás cuenta que precisamente recalco que OutAndAbout no es ninguna tonta y por eso le puedo decir las cosas tal y como son, porque sabe perfectamente cómo funciona esto. Por cierto, que se me hace curioso que ya van dos veces que sales en temas similares y haces exactamente el mismo comentario de la pregunta estúpida, recriminando ataques y censuras que nadie ha realizado. Una cosa es que un tema sea innecesario y otra es que esté prohibido. Yo puedo abrir un tema para deciros que acabo de comerme un lomito de atún rojo de almadraba que estaba para morirse, y el tema no incumple ninguna regla. Pero eso no lo hace necesario, creo yo. Cuando pasa lo mismo cuatro o cinco veces ya vale la pena decir algo, me parece.

Score: +0

41. chowoca ,

Ojú, siempre estamos con las lanzas y cuchillos preparados para haber si alguien dice algo, "plaf", cuchillada por detrás.

Score: +0

42. BOFH ,

Que podemos decir, nos encantan los cuchillos y la sangre, en la otra vida fuimos cfarniceros.

Score: +0

43. chowoca ,

Ya ya ya puedo observar, pues da lástima que siendo un foro para poder compartir cosas, se tome como forma de demostrar las capacidades intelectuales de cada uno.

Score: +0

44. orion6 ,

tiempo sin participar por aquí, y al parecer no maduran. no entiendo cuál es la bronca con los ilos: "si no te parece el ilo no participes en el". Así el ilo no tomará importancia y desaparecerá. PST: no sean Bebés.

Score: +0

45. MatCauthon,

Puntualizo algunas cosas referentes a mi mensaje, los demás cada uno responderá si quiere.

  1. Yo no veo que OutAndAbout haga ninguna pregunta. Realmente, como no entiendo el propósito del hilo y más bien parece un día de furia como podemos tenerlo todos cuando algo nos molesta, no veo cuál es la duda que no le queremos resolver. Así que no cuadra lo de la pregunta no resuelta. En el fondo, el tema de cómo leer los emoticonos es colateral, el centro del tema parece ser la indignación por la respuesta que le dieron los de WhatsApp, indignación que no comparto.
  2. Si tú haces un tema, el tema que quieras, y no eres nuevo ni con la tecnología ni con el foro ni con nada, la libertad de expresión te ampara a ti, pero a mí también. O acaso tú puedes preguntar lo que quieras pero yo sólo puedo responderte lo que tú quieras oír.
  3. Y esto ya no tiene qué ver con mi mensaje. Se ve que está de moda lo de hacer referencia a las identidades de los usuarios, ¿eh? Me da igual si yo hasta ayer me llamaba Pepito Pérez, si hoy ya no me llamo Pepito Pérez creo que tengo derecho a que ese dato no se maneje con tanta ligereza como se está haciendo últimamente por varias personas.

Score: +0

46. ElPana,

Ajá: primero has violado el reglamento, cuando este nic es privado; segundo la señorita en ningún momento hizo una pregunta, ni planteó ninguna duda. Hizo la publicación para que nos expresáramos libremente y acá la mayoría de los que comentaron han dicho que es una publicación que no tiene relevancia. El único que salio discutiendo con argumentos que están fuera de pote eres tu libra. Dejo en manos de los moderadores tu posible sanción.

Score: +0

47. tu_principe ,

peleas, peleas, más peleas, y más peleas. ¿adónde vamos a parar señoreeeeeees? ¿adónde vamos a parar?

Score: +0

48. MatCauthon,

Chico,, el hilo estaba muerto ya y tú vienes a volverlo a revivir. Dejemos una polémica muerta en paz, que suficientes hay ya y estamos en Navidad.

Score: +0

49. tu_principe ,

creo no lo hize de mala manerano? o si.

Score: +0

50. MatCauthon,

Tu tono no fue maleducado, pero al resucitar un hilo que terminó en pelea pero que ya murió, en vez de apagar el fuego, lo que haces es remover las cenizas. A veces, al decir algo, se consigue exactamente lo contrario de lo que se quiere conseguir por el momento en el que se dice, ojalá que no sea el caso. Por mi parte es mi último post en este hilo, es mi aportación a dejar morir el tema aquí.

Score: +0

51. el_pichon,

Si de matar el hilo se trata, no se hable más. Voy a cerrarlo ya mismo.

Score: +0

51 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte