hilo de sistemas operativos

19109 messages, 637 pages:  1; 630 631632 633 634; 637 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +69

18931. Deku,

Y no han intentado ver si OBS se adapta a lo que quieren? su manipulación de los medios es muy buena, y con la opción de cactura de audio de aplicación puedes manejar las salidas y entradas a tu antojo.

Score: +0

18932. r-althor,

na. La vez que alguien acá intentó explicar cómo hacerlo en el hilo correspondiente se ofendieron un par por que los mandaron a googlear y leer. Igual no se si es para eso eh, no leí el origen de todo el quilombo para ver si se buscaba retransmitir u otra cosa.

Score: +1

18933. Aragorn-Elessar,

Mira, no sabía que reaper podía enviar y recibir audio. Yo pensaba que eso solo se podía con tarjeta externa, por eso tiré toda la vida del audiocable

Score: +0

18934. jimena-black,

podeis explicar el funcionamiento de lo de plugins?

Score: +0

18935. sol-dorado,

Yo leí en el post de más arriba sobre el voice meter la palabra DAW, así que por eso. Si a alguien le sirve Rea Route, que lo use, no significa que si o sí tengan que usarlo todos. "Opiniones libres, hechos sagrados."

Score: +1

18936. Lost-the-game,

yo lo preguntaba porque no me va el virtual audio jaja.

Score: +0

18937. dwight-yorke,

hola, nosé si preguntarlo aquí en este hilo. lo que pasa esque estoy usando unos audífonos blootod pero cuando los conecto a la pc, se no me aparecen las opciones de audiculares en realtec, (ya ven que cuando conectas audiculares te aparece) solo me aparece altavoces, el volumen al 100 de los altavoces, de los audiculares también, y no es suficiente. entonces quería preguntar si no hay algún programa para aumentar el volumen, algún amplificadór de sonido o algo, saludos.

Score: +0

18938. Gilbert_Bougainvillea,

nada lo probé y es bastante accesible, NVDA voycemeeter se llama. el único desmadre es la navegación tan problemática que tiene, pero de resto es todo bien. son accesibles los menús, los deslizadores y hasta el compresor. una maravilla.

Score: +0

18939. Lost-the-game,

yyyy se puede usar en lugar del virtual cable? o puro pedo.

Score: +0

18940. Gilbert_Bougainvillea,

no es una alternativa a virtual cable. lo que es una alternativa son los VB imputs, que son cables alternativos que vienen incluídos con el voycemeeter en sí. si te instalas la versión bananan te instalan 9 outputs, 9 imputs y un master. pero en sí, lo que es voycemeeter es un mezclador.

Score: +0

18941. Markk,

Che pero para qué tanta cosa pudiendo instalar los VB input y output por separado?

Score: +0

18942. LittleCat,

Me interesó lo de transmitir el audio de un juego mientras dejas... El, bueno no estoy seguro, leí de corrido pero en resumen creo decía podrías transmitir voz y algún juego dice, eso me interesa. ¿Cómo se podría usar? o sea no se muy bien del programa, no me gustaría leer la mera biblia que pasaron entonces bueno, alguien explica ahí simplón?

Score: +0

Dernière édition par LittleCat, 29.04.2024 19:18

18943. Gilbert_Bougainvillea,

por lo mismo, voycemeeter es un mezclador. es bastante básico, solo tiene un compresor, una puerta de ruido y un ecualizador, y usualmente la gente lo usa para ecualizarse un poco el micrófono si es de baja calidad para aumentarle un poquito al menos los grabes y los agudos y que se escuche decente. si solo quieres una alternativa a virtual cable solo instálate los imputs y listo, que se pueden configurar en 7.1 y se pueden virtualizar con cosos como HesuVi o peace.

Score: +0

18944. el_brillante,

Qué onda plebes? aquí un post de un gil:
buenas jente, quería hacerles una consulta. como puedo hacer para quitar una contraseña administrador?
paso a esplicar que hice para vér si me pueden ayudar. hace unos días atrás por curiosidad desactivé todos los servicios de windows, sin saver que podría pasar. la cuestión que me pidió reinicio y no pude iniciar sesión de ninguna forma. a la hora de poner mi pin, me decía que no se podía, que por que la aplicación se eliminó, que comfigure mi pin de nuevo y me salía para descargar la ap para dicho tema. la cuestión que le dí que si y no pasó nada. no tuve mejor idea que tocar en la vios o en las comfiguraciónes que se hacen con las teclas del f1 al 12, como si fuese a formatear. pero encontré algo que decía contraseña administrador y estava desactivado. lo comfiguré, me pidió pin nuevo y la confirmación. la cuestión que de ninguna manera pude solucionar mi incomveniente. así mismo hice formateo de la pc para reestablecer todo, pero esa contraseña nunca se fue. tengo que ponerla cada vez que prendo la pc y antes que arranque Windows. espero averme esplicado lo mejor posible, aclaro que tengo windows 11: Windows 11 23H2 (AMD64) build 22631.3527: y mi pc es una HP. es copia y pega.

Score: +0

18945. r-althor,

el típico ejemplo de para qué carajo tocás si no sabés.
No la posta que ni idea, pero si le pide contra de administrador... no se, si la inicia en modo seguro que onda? yo entraria a la bios y buscaría eso de desactivar la contra, otra cosa no se.

Score: +0

18946. gandolfi,

bueno yo que vos dejo de ser tan curioso

Score: +0

18947. el_brillante,

yo busqué contraseña de administrador pero no me salió, solo cuenta local. por eso le sugerí postear por aquí, tal vez alguno lo conozca. pero bueno, gracias

Score: +0

18948. Markk,

Tremendo, pa qué tocas?
Vamo a ver. La contraseña que te pide es la contraseña que le pusiste a la bios. Y sí, esa contraseña se quita desde la bios misma, así como la pusiste. Sacala lo antes posible o en su defecto no te la olvides nunca porque cagaste fuego.
El tema de los servicios de windows... a mi me pasó una vez.
El proceso para restablecer todo a la normalidad fue medio choto.
Tuve que arrancar un medio de instalación, o sea, un pendrive booteable. Desde ahí acceder a la terminal, entrar al disco C (siempre que no esté cifrado con bitlocker o similar) creo que para acceder a la terminal era shift+f10 desde la pantalla de instalación de windows.

Hecho eso hay que reemplazar el archivo al que llama el botón de accesibilidad, utilman.exe o algo así. Creo que está en system32. le cambiás el nombre, utilman.exe.back o similar, y luego le cambiás el nombre a msconfig.exe por utilman.exe. apagás todo, sacás el pendrive, reiniciás, cuando te salga la pantalla de inicio de sesión que te pide restablecer el ping o algo así, le das al botón de accesibilidad y se te abre msconfig. ahí ponés modo de inicio normal y dejás todo como estaba antes del mocaso que te mandaste (?)

Fui poco preciso porque no me acuerdo de memoria los pasos y porque paja armar un paso a paso pero ahí ya tenés de sobra como para arrancar a investigar un toque y sale andando

Score: +0

18949. Andytalecorner,

PARA LOS FANATICOS DE WINDOWS !!!

WinHistory !!!
en este enlace puede descargar los sonidos de Inicio y Cierre de Sistema.
Los mismos pueden descargar en mp3 y Wav.

Tambien otras herramientas historicas de Windows. Disfruten !!!!!

https://www.winhistory.de/more/winstart/winstart_en.htm

Score: +0

18950. el_brillante,

le comenté al muchacho sobre eso. haber como le va. me parece medio muy turbio pero bueno, pa que hace xd. personalmente antes de hacer cualquier cosa prefiero leer para no cgrle olímpicamente

Score: +0

18951. Aisanne,

pero si voice meter es la ostia, no tienes que escucharte a ti mismo, te boostea el audio y la voz bastante bonito.. a mi me encanta

Score: +0

18952. wilss,

no digo que tocar este mal amí me gusta curiosear. y si e arruinado muchas pc pero también lo e reparado. para quitar la contraseña de la vios es tan fácil como quitarle la pila del relogito y listo

Score: +0

18953. mg42,

oigan, alguien sabe si sería viable cambiarme a windows10?

Score: +0

18954. Mil-tormentas,

Depende, si te funciona Windows 11, si te va lento, etc: yo no lo hago, porque esta pc me vá genial.

Score: +0

18955. gfriha,

Hola, pulso la tecla inicio y escribo cosas y no me deja buscar, sabéis que puede ser?

Score: +0

18956. Ayoub,

suena tonto, pero reinicia el explorador, eso me lo arregló. Windows y sus fumadas

Score: +0

18957. gfriha,

Nada, también reinicié el ordenador varias veces. No entiendo que puede ser.

Score: +0

Dernière édition par gfriha, 30.04.2024 14:21

18958. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, eso pasa cuando usas jaws. no sé si usas nvda o jaws, pero jaws tiene ese problema a veces. configurando algo del menú inicio fuera de proceso era que se arreglaba.

con nvda a veces también pasa, pero se arregla solo

Score: +0

18959. mg42,

ami windows11 kasi no me funciona, el menú del explorador cuando se abre se cierra, y es mejor windows10 en mi opinión

Score: +0

18960. Soldadito,

No sé si se pregunta aquí, pero aaaayuuuudaaaaaaaa. 96% disponible (conectado y sin cargarse) botón

Score: +0

19109 messages, 637 pages:  1; 630 631632 633 634; 637 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte