pregunta sobre RenovaMusic

2122 messages, 71 pages:  1; 68 6970 71 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +36

2071. alma-alegre,

Hola Enamorada de Dios. Para eliminar una radio debes hacer lo siguiente. Una vez que estés posisionada en la radio que querés eliminar de la base de datos, le das control suprimir. Ahí te va a pedir la contraseña que hallas puesto cuando agregaste en la base de datos la radio, y listo le das enter. Y ya tienes la radio eliminada

Score: +0

2072. malvada,

hola, así pongo: pero esque no descarga nada, solo dice como si si estuviese descargando
pero no combierte nada

Score: +0

2073. DjDisplay,

Tienes que esperar a que acave de descargar cada video montado.
Luego empieza la conversión de tooooooodo eso que has montado

Score: +0

2074. nunoportugal,

Yostein-san, se quieres contacta en permanente, que vemos eso por remote.

Score: +0

2075. Alebrije,

Gracias nuno, ya pude crear playlists.

Score: +0

2076. luis_caputo,

hola reporto un error y es que. que pulso f 1, y me dice Modo de lista de reproducción deshabilitado. y a la que termina un video, se reproduce el siguiente. pulso repetida mente f 1, y solo me aparece lo mismo. Modo de lista de reproducción deshabilitado. es decir, no se me desactiva el modo por mas que dice. Modo de lista de reproducción deshabilitado. como ago?

Score: +0

2077. el-dios-cinderace,

eske ahora viene por defecto,la lista de reproduxión activado

Score: +0

2078. nunoportugal,

no viene por defecto, ahora salva las configuraciones en el archivo. se eso passa es un bug. a mi no me passa, no sé. pasame to archivo renovamusic.ini a ver se hay algun error.

Score: +0

Dernière édition par nunoportugal, 09.05.2024 11:29

2079. elsolitario,

hola nose que le pasa al renoba pero busque loque busque siempre dice lo mismo no fue posible cargar el resultado

Score: +0

2080. luis_caputo,

si, a mí también me pasa eso. havér. no pasa el 100 porciento de las búsquedas, pero si la mayoría. y no inporta si lo que buscamos son cosas de índole política, tutoriales, o de lo que sea. en la mayoría de búsquedas, el renoba se traba, y. no fue posible cargar los resultados

Score: +0

2081. nunoportugal,

a mi me anda normal. reidelaluz conteste el problema de modo playlist. necessito una respuesta porque quiero actualizar.

Score: +0

Dernière édition par nunoportugal, 09.05.2024 22:27

2082. luis_caputo,

pude desactivar el modo de lista. pero cuando lo vuelvo a activar, luego me cuesta mucho quitarlo. parece que solo se desactiva cuando el programa quiere. mire, le cuento como hise para desactivar el modo de lista. yo apretaba f1 muchas veces, pero no se desactivava. entonces lo que hise, fue empesar a apretar la letra r. para poner obciones de lista. repetir todas las pistas, repetición desactivada, y esas obciones. luego apreté f1, y otra véz, me lansó la notificación de. modo de lista de reproducción desabilitado. y usted me preguntará. y como sabes que ahora si se te desactivó luego de muchos intentos, es que verá. pulsé f5 y f6, usted entiende. lo que se pulsa para alternar el tiempo de reproducción entre un video y otro. bueno. yo pulsaba esas dos teclas, y no pasaba nada. no se regulaba el porcentaje. entonces me di cuenta de que ahora sí, el programa obedeció la órden de desactivar el modo de lista. pero a lo que voy es. tuve que maniobrar con la letra r para ver si funcionaba y me desactivava el modo de lista.

Score: +0

2083. DjDisplay,

Usas JAWS? Porque creo que aí no anda bonito

Score: +0

2084. enamoradadedios,

hola a todos especialmente a nuno portugal, quisiera preguntar si hay alguna forma de desactivar el sonido que hace del clin clin cuando se estan cargando los videos de las listas o canales, lo pregunto porque es un sonido demaciado agudo y penetrante, a los que tenemos problemas en los ídos, nos afecta muchísimo por el tipo de senido que es?
quisiera saber si es posible que almenos pueda callarse con alguna tecla, ya que si estamos en una lista o canal que tiene muchos videos, no se calla por nada y como digo los que sufrimos de problemas con los oídos nos daña mucho, oajalá sea posible hacer algo para loss que no nos favorece, o almenos dejarlo a ceros, yo comprendo que para muchos es beneficioso, y por eso pienso que almomejor podría activarse o desactivarse según lo que el usuario prefiera, mil gracias y ojalá lo puedan tomar en cuenta si no es que ya lo hicieron

Score: +1

Dernière édition par enamoradadedios, 10.05.2024 04:30

2085. nunoportugal,

tambien tengo esses problemas y estoy esperando entender el modo playlist de reidelaluz para poder lanzar una actualización. ofresco desculpas esse sonido no habia de tener salido.
reidelaluz, dime, que te aparece quando pulsas letra r?

Score: +0

Dernière édition par nunoportugal, 10.05.2024 11:05

2086. luis_caputo,

respondendo ao @nuno. Como já falei, tive que pressionar várias vezes a letra r com o modo lista ativado para que o programa obedecesse e pudesse ser desativado. E bem, vou te contar o que me aparece agora. Estou com o modo desativado e ele só aparece. repita uma única faixa ou repita. Ou seja, já estou com o modo lista desabilitado. Mas meu amigo, o que quero dizer é que em algumas ocasiões temos que lutar um pouco para conseguir desativar o modo lista. Recomendo que você lance a atualização, pois talvez isso resolva o problema

Score: +0

2087. nunoportugal,

creo que ya arreglado.

Score: +0

2088. luis_caputo,

outra coisa amigo. Não sei se você se lembra, mas. EU. e outro usuário que não me lembro agora, já falamos isso muitas vezes, o programa, vamos procurar o que procuramos, sejam coisas sobre política, tutoriais, música, filmes, ou o que quer que seja. Quando fazemos pesquisas, muitas vezes, o programa nos informa um erro ao carregar os resultados. Parece que nessas últimas atualizações o programa tem dificuldade em lançar os resultados da pesquisa.

Score: +0

2089. Pablo,

esque esto no es en sí problema de renova sino de los servidores según se. Y nuno, otra vez hoy me dijo que renova iva a actualizarse pero no se actualizava. Supuestamete actualizava, habría con la misma versión, volvía a actaulizar y así hasta un posible infinito si no lo serrava, no se si a algún otro le ah pasado. Y para @reydelaluz no es por ofender hermano pero nuno comprende un poco el español y bueno, no se si tú sepas hablar en portugués porque si estás usando traductor algo puede ponerse de una manera incorrecta y nuno perderse :D

Score: +0

Dernière édition par Pablo, 10.05.2024 19:53

2090. Kabo,

Aparte le pueden cagar palo por postear en otro idioma en el foro hispano, aunque ps allá él.

Score: +0

2091. Pablo,

de echo eso iva a decir también, nadamás que no recordava si en el reglamento eso solo era para mesas o también para foro xd

Score: +0

2092. IceCat,

Hola, qué honda? la CPU aumenta cuando cargo un vídeo. Los ventiladores de la pc se activan, soy el único? A qué se puede deber?

Score: +0

2093. Alexander-Mortem,

no, a mi igual me pasa y al cargar un canal igual, y una ves cargas un canal, la cpu ya no baja, siempre me pone la ram a 50

Score: +0

2094. killer-instinct,

también me pasa lo de los ventiladores.

Score: +0

2095. nunoportugal,

pero hustedes siempre ivientan algo... ajajajaj. piensen... estan cargando un canal que ahce requests a los servidores de youtube, todo eso es çuesto en memoria para devolver a hustedes en formato de intefás... que quieren mas? el problema es que hustedes no cargan canales de 20, 30 vídeos, y si de 3000, 4000 y dejan los resultados en 0. olvidan que mientras estan navegando el canal sigue cargando...

Score: +0

2096. enamoradadedios,

HOLA A TODOS PASO POR AQUÍ PARA AGRADECER AL AMIGO NUNO POR HABER ARREGLADO LO DEL SONIDITO, YA HACE UN RATITO SE ME ACTUALIZÓ EL PROGRAMA Y YA AHORA NO LO TRAE MUCHAS GRACIAS NUNO, COMO DIJE, ERA MUY AGUDO Y NOS LASTIMABA MUCHO A LOS QUE TENEMOS PROBLEMAS CON NUESTROS OÍDOS, UN ABRAZO Y GRACIAS DE NUEVO POR ATENDER A MI PETICIÓN

Score: +0

2097. luis_caputo,

para @nuno. en vés de quitarlo amigo, estaría bueno que en la parte de obcciones, agregues la obción de. reproducir sonido de cargando dentro de una lista de reproducción. para que los que si queremos el sonido, podamos activarlo desde las obciones del programa. y los que no lo quieran, pues lo desactivan y ya. y otra cosa nuno. dentro de una lista de reproducción, estaría bueno que se cargaran más de 1000 videos por vez. a que me refiero con esto. si estamos por ejemplo en una lista. o canal. que contienen más de. por ejemplo. 5000 videos, estaría bueno que se pudieran cargar más de 1000 videos con solo un chasquido. así toda la lista dinámica, se cargaría mucho más rápido.

Score: +0

2098. asmodeus,

en realidad no cargaría más rápido. se tardaría en cargar lo mismo debido a que son la misma cantidad de resultados. si carga de 1000 en 1000 sería más lento (o eso parecería) por la velocidad. ya que como son más videos pues se tarda más.

Score: +0

Dernière édition par asmodeus, 11.05.2024 23:35

2099. tobey_marshall,

pero es que yo creo, que con la pley list, podría cargar, comocargan los resultados de forma dinamica que mientras baya bajando, van cargando creo que sería mejor no se, tu que opinas nuno? porque pienso que si el coloca a que cargue todo de mil en mil es mas complicado y exigirá mucho recuso la pc tambien aparte de que será mas lento, yo creo que mejor, es así de forma dinamica, mientras vayan bajando dentro de la lista, se van cargando hasta llegar al numero determinado total de la lista

Score: +0

2100. hermes,

La verdad no cambiaria en nada, porque si piden para cargar de mil en mil resultados, el programa tendrá que armazenar en la memoria cada cantidad que se cargue, y luego cuando llegue a mil, active el sonido, con eso se reinicia el timer y la función para guardar la cantidad de videos cargados, o sea que, creo yo, que llevaria el mismo tiempo, o quisá mas

Score: +0

2122 messages, 71 pages:  1; 68 6970 71 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte