hablemos sobre lazarillo app.

249 messages, 9 pages:  12 3 4; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +7

31. r-althor,

instalé lazarillo cuando recién salió y ahora no me acuerdo si aún la sigo teniendo o no. El hecho es que la usé 2 o 3 veces y no me pareció mala, pero no me gusta mucho eso de ir orientándome con alguna app.
pd: siempre me causó gracia cuando dicen es que no le tiré a nadie. Me gusta esas palabras raras que usan, tipo tiradera, el delicioso y así. No vea, dizque le tiró una tiradera y le hizo el delicioso.

Score: +0

32. diegomorel,

Buenas, a mi me pasa algo muy particular con el Lazarillo. Resulta que de 10 vezes que lo abro 9 tengo que forzar detención Cerrar la app y volver a abrir el Lazarillo para que hable, si no no menciona nada.
Por si a caso lo probé en simultáneo con 2 equipos que tenía y = resultado.
¿qué podrá ser?

Score: +0

33. Tenzin,

Hola! YO usaba el lazarillo para ir al trabajo y a casa de mi novia cuando apenas iniciaba la relación. Marqué el punto y luego me bajaba del transporte y caminaba con sus instrucciones, pero ya no lo uso más porque ya me aprendí el camino jajaa. Oigan, yo no sé usar Google maps como guía gps, me pueden explicar cómo se usa y qué configuraciones son las recomendadas, por favor? Sé que no es el hilo, pero ya que lo mencionaron pues aprovecho xD. Gracias!

Score: +0

34. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

diego, necesito que me des el modelo de tu equipo, marca, compilación, sistema operativo, por favor. yo pertenezco al área de betatesters, y puedo reportar el error con los indicados. así le hago llegar la inquietud a miguel o en este caso a rené, que es el desarrollador, y ver que onda. yo tengo la última versión... a, eso también, necesito que me mandes todo esto por permanente, la versión que estás usando de lazarillo, y tu país.

Score: +0

35. Harry_Potter,

¿Moovit te habla? Es decir, indicando por donde vas pasando y eso como hace Lazarillo.
Yo la instalé, no lo hace, y tampoco encuentro configuraciones para que lo haga.

Score: +0

36. caballero_derrotado ,

como puedo preparar a Google maps para salir a la calle?

Score: +0

37. raffles,

yo quise probar movit, pero no te habla. además, es pésima, te dice que tomes carros que al final no van por ese lugar, o carros que ya ni pasan por el paradero en donde te indica

Score: +0

38. Jaguar,

moviit no habla, no es esa su función pero si indica con aviso sonoro 3 paradas antes de la que te toca.
Que las rutas no estén actualizadas no es culpa de la empresa, ya que si no hay una única empresa que preste el servicio o gente que constantemente actualice las rutas, o si el sistema de transporte no tiene paradas fijas y o las rutas cambian en función de la hora y demás y no son actualizadas, pues ala... eso tienes que verlo en tu ciudad.
Aca va perfecta y en muchas otras ciudades, la he usado en al menos dos países y tres ciudades y va perfecto salvando lo que hay que tener en cuenta de todas maneras.

Score: +0

39. leon_trotsky,

¡Hola!
bueno, qué decirles? me considero un usuario veterano de esta app. La uso todos, todos los días. cuando voy a la universidad, cuando salgo al centro de la ciudad a hacer cualquier cosa, en todos lados uso lazarillo. Es una de esas apps que a mi no me podrían faltar, algo así como el WhatsApp, así que digamos que conozco bastante bien la interfaz y todo, aunque de todos modos es bastante simple.
La recomiendo muchísimo, de hecho fue con lazarillo que me animé a salir de una vez, yo hace un tiempo no podía salir por más motivación e incentivo que me dieran y ya, las necesidades como la de ir a la universidad de manera autónoma entre otras cosas me obligó a hacerlo. La verdad sí sirve muchísimo, especialmente en los transportes públicos porque no soy de los que les gusta estar preguntando todo, menos que menos preguntarle a los conductores si me pueden avisar al llegar, porque cuando veo que los primeros asientos están ocupados, me voy a los de atrás porque no, no por ser ciego voy a estar pidiendo que se levante la gente jajaj. y qué tiene que ver eso con lo de preguntar? simple, al estar detrás no oyes al conductor cuando te avisa que llegas y obviamente no puede estar gritándote jajaj. por eso siempre, siempre uso lazarillo. la cosa es ir guardando en favoritos cada ubicación importante, de esas a las que vas todos los días, y llega un momento que hasta sin tener internet te va guiando bien por lo que son las distancias, aunque no te diga por qué calles vas pasando. Ahora, eso si, una ventaja que tiene gethere con respecto a laza es que claro, te dice hacia dónde dobla la calle. aunque esto no es siempre 100% confiable porque a veces la IA digamos que detecta como que tu derecha es en realidad tu izquierda. por eso prefiero usar lazarillo con puntos cardinales. Me guío por el calor del sol, y si no hay sol, de memoria. recordando las calles que van hacia el norte y sur, y las que van hacia el oeste y este.

Score: +0

40. maestrokronos ,

Lazarillo es totalmente fiable y recomendabe, moovit también, y Google maps también, aunque imagino que dependerá de cada país donde se ejecuten y sobretodo de las necesidades de cada uno, pero fiables son las tres.

Score: +0

41. alex_el_lobo,

hola gente, una preguntilla.
Ya tengo una dirección marcada en la aapp, ahora.
¿Qué gps recomiendan que abra?
Digo le dí a seguir, pero me sale google maps y moobid o algo así.
otra más porfa.
¿Cuál es mejor para salir a la calle sin internet? no suelo salir con datos ya que me bombardean a mensajes algunos grupos y pues se llevan los datos.
porfa si me pueden indicar esto, gracias de ante mano.
saludos

Score: +0

42. bartolomeo ,

hola. yo el lazarillo sólo la uso en el transporte público, y me ha ido muy bien. a veces me dice tu ubicación es poco precisa, pero yo lo asocio más a mi celu que está cansón, y aún así me va diciendo las calles por las que voy pasando y todo. para caminar sí uso más bien mi orientación, en la calle me reuso a usar audífonos o a estar dependiendo del celular, por los peligros que esto conlleva. Lo que dicen arriba es verdad, es maluco uno andar preguntando y últimamente la gente está mas malparida que nunca.

Score: +0

43. Jaguar,

si al dar seguir en lazarillo pide que decidan que van a usar entre maps y moovit dependerá de si vas a pie o en transporte público.
Moovit es buena en traporte público pero no guía al caminar, solo estima las distancias pero no te marca la ruta, por lo que al final terminas usando las 3 y adicionalmente la brújula cuando necesario.
GetThere es más para guiar a conductores o vas en viajes de larga distancia, en ciudades también vale si no tienes datos.
El error al indicar algunas direcciones de calles va porque asume que doas las calles son transitables cosa que no siempre es así, solo discrimina las de tipo peatonal, pero no lo hace si x vía es de uso restringido para x tipos de vehículos.

Score: +0

44. Mi-Recinto-Fan,

Que tal ba lazarillo con los megas, o con los planes, consume muchos datos o no?

Score: +0

45. raffles,

no consume mucho, y con respecto a las indicaciones, para ir de un punto a otro, como hacen para huvicarse y saber los puntos cardinales?
hay alguna brújula accesible?
y alguien se a guiado en lugar de lazarillo con el maps? osea al elegir ir caminando en lazarillo, y elegir maps. es mas preciso?
por cierto, hace meces mandé un correo con varias sugerencias al lazarillo, y ni caso me icieron, nisikiera me respondieron por cortecía. xd

Score: +0

46. Phantom_of_the_Opera ,

Curioso, yo mandé para reportar bugs y me respondieron en menos de una hora.
Sobre puntos cardinales... no sé, siempre fui un asco para esas cosas, así que uso las direcciones relativas.

Score: +0

47. raffles,

y que tan exsacto es lo de las direcciones relativas?
yo lo tuve un tiempo, pero no entendía las indicaciones, por que me decía atrás, y resulta que estaba adelante. y así por el estilo.

Score: +0

48. Phantom_of_the_Opera ,

Mientras estés en movimiento va a estar todo bien, pero no te pares, porque donde paraste empieza a cambiar según muevas tu teléfono; creo que para arreglarlo hay que apuntar con la parte de la cámara hacia adelante, pero no estoy seguro.

Score: +0

49. raffles,

pues sería cuestión de volver a provarlo

Score: +0

50. benja-calero ,

alguien sabe si la app funciona en dispositivos con Android 7 o inferiores. pregunto porque yo tengo un Samsung j2 pro con Android 7 y un Samsung ace4neo con Android 4

Score: +0

51. leocapo,

Che, ya que últimamente estuvimos con la onda esta de los productos para ciegos, y los relojes, insisto que sería una buena idea un reloj con lazarillo incorporado, o un bastón con el lazarillo incorporado JAJAJAJA. Mo opinión personal es que prefiero usar lazarillo y también ir por la del carisma e ir preguntándole a la gente, más que nada por todo lo que eso conlleva. Hacer amigos, ir hablando con gente, hacernos conocer y por ahí si pinta conseguir alguna minita (?) Pero muchas veces en las calles donde no hay un alma, o a horas en donde o todos duermen o están comiendo re va el lazarillo. también por ahí re va en el caso de que estemos muy apurados o que estemos un poco nerviosos e inseguros como para hacer sociales con los demás. creo que hay que encontrarle un equilibrio bastante sano a la cuestión, porque es verdad que tampoco es muy sano esto de no relacionarse con nadie en la calle y no hacer sociales (tampoco conviene) Pero también es cierto que no siempre podemos estar dependiendo de los demás. Como bien dicen por ahí, hay un tiempo para todo y un proceso para todo.

Score: +0

52. Lost-the-game,

mejor un Smart wach con lazarillo!

Score: +0

53. arielfernando1 ,

yo si preferiría esto de dispocitibos que ayuden. ovbiamente cuando es necesario preguntar, pero al menos yo para hacer amistades por la calle no se, no sería tanto mi estilo de decir genial tener que pedir ayuda para entablar amistad o combersación con alguien. yo tengo mis formas de conocer gente pero no impolicarían la calle :D

Score: +0

54. Lost-the-game,

si ariél, que es top 3 personas más sociales que conozco dice eso, que me esperará a mi...

Score: +0

55. Phantom_of_the_Opera ,

Conocer alguna minita pidiéndole ayuda para algo relacionado con la movilidad, sï, genial idea, no sé cómo no lo hice todavía :V.

Score: +0

56. Lost-the-game,

aunque lo digas de broma, según mi poca experiencia, las mujeres suelen ser más serviciales si hablamos de ayudar cieguitos :V

Score: +0

57. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, tiene compatibilidad con versiones superiores al 4.4. y para volver a calibrar si le podemos decir así, es que tienes que posicionar el equipo frente a ti, apuntando ahcie delante obvio. y sobre los datos, casi ni usa datos, ya que, si usas el sistema guiádo, sucede que descarga la ruta a la que te diriges y ahorras datos así, solamente usa la red cuando va calibrando y viendo por donde vas.

Score: +0

58. Phantom_of_the_Opera ,

O sea, con la cámara hacia adelante?

Score: +0

59. leocapo,

Que te ayuden a cruzar la calle y sacar tema de conversación y conocer gente nueva no tiene precio. Es, en mi opinión, una experiencia muy buena. Quién sabe y podés conseguir un buen amigo, o el amor de tu laif. Ndea. No me juzguen

Score: +0

60. matias1912,

che,pero cual es la diferencia con blind square? digo, porque uno es gratis y el otro cuesta como 40 dólares, algo tienen que tener no? o es la misma cosa

Score: +0

249 messages, 9 pages:  12 3 4; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte