hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

637 messages, 22 pages:  1 2 3; 22 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +20

1. hijitus ,

hola gente,e decidido abrir este tema para hablar sobre el juego de plantas vs zombiz en forma accesible,es un juego que es creado en chino,pero para jugarlo en español hay que usar translate,mi pregunta es esta,que tipo de configuración hay que azerle al local emulator para poder jugar al juego,y como es el asunto de colocar las plantas,y recoger soles,,espero que disfruten el hilo,un saludo

Score: +0

2. John_Lowell,

Pero yo tenía entendido que el juego ese era inaccesible, la verdad. Mis hermanos lo jugaban antes y era con puro ratón, aunque nunca entendí bien si estaba en Español, Chino o Inglés. ¿Si hay accesible, te podrías pasar el Link Abispón? Al menos si ya desarrollaron algo así, claro. ¿Cómo es la experiencia? ¿Tiene las mismas canciones que el que usaban mis hermanos que era para personas que tienen la vista? No sé, comparte más información

Score: +0

3. hijitus ,

sip,hay un plantas versus zombis accesible,lo encontraras en el canal de el_punto ciego,pero no se como configurar eel local emulator,y el juego

Score: +0

4. John_Lowell,

O, vaya. Bueno, supongo que entonces será cuestión de buscarlo. Veamos qué se puede hacer y claro, a ver si se puede configurar el emulator ese que dices junto con el juego. Supongo que el emulator ese del que hablas es alguna consola o cosa así, ¿Verdad? O es algo distinto

Score: +0

5. PabloSolari ,

el local emulator es una aplicación que te permite jugar juegos japoneses/chinos pero puedes traducir con translate

Score: +0

6. el-canario,

si vais al canal de YouTube de tiflojuegos, randal hizo una guía donde os explica todo.

Score: +0

7. benja-calero ,

joder,yo cerca de los años 2014 y 2015 cuando tenía resto visual estaba adicto al plantas vs zombis,me tarde varias semanas. pero logre completar el 1 y el 2. y si fuera accesible. me encantaría saber como se instala. donde conseguirlo,y como jugarlo de forma accesible

Score: +0

8. PabloSolari ,

el juego está en la descripción del video que hicieron en el punto ciego y el emulador te lo puedo pasar, solo mandame un privado

Score: +0

9. benja-calero ,

ALGUIEN A PODIDO JUGARLO. PORQUE YO NO,INTENTO PONER LAS PLANTAS CON LOS NUMEROS Y LOGRO HACERLO LUEGO DE VARIOS INTENTOS. PERO LUEGO DE ACOMODAR TODO Y MATAR COMO A 3 ZOMBIS EMPIESA A SONAR UNA MÚSICA Y SALE EL NOMBRE JESUS. Y NO SALE,Y ESO QUE YA HE SEGUIDO EL VIDEO AL PIE DE LA LETRA

Score: +0

10. Similar_Outskirts,

hola. yo tengo un problema con el plantsVS zombies axecible del punto siego, porque aunque pierda o gane el nivel, comienza a sonar la música de que ganaste, pero después de 1 segundo comienza a repetirse a lo loco y no me queda de otra aparte de cerrar el juego. ¿a que se debe esto? gracias

Score: +0

11. PabloSolari ,

dale en siguiente

Score: +0

12. Noob-Saibot ,

hooola jente. yo tengo un problema bien rraro xd. intento plantar, pero no me deja. osea, presiono el 1, que es la única planta que tengo,y nada. no funsiona, no la selecciona xd. alguien me podría decir a que se deberá?

Score: +0

13. PabloSolari ,

ni el nombre te dice?

Score: +0

14. la_poetisa_azul,

¡hola! yo pude jugarlo, llegué al niv 6 o siete creo, pero de ahí no me deja pasar. me pide seleccionar mis plantas que voy a usar, pero de ahí no me deja pasar, alguien sabe que pasos seguir o como seleccionar para continuar? gracias y qe genial que ayan abierto ese juego xd pdt: lo vuelvo a retomar porque debido a que no podía sguir me quedé estancda xd y aeo

Score: +0

15. PabloSolari ,

con alt c seleccionas las plantas que quieres usar

Score: +0

16. pianista19,

o sí logré avanzar montón en ese juego, pero no pude continuar porque perdí los datos de mi disco duro, pero sí era nivel arriba de 20

Score: +0

17. PabloSolari ,

f bro, esas son las cosas que de verdad duelen. eso igual lo completas rápido. un dato extra, si presionan shif en alguna fila siempre que no haya niebla les dirá el número exacto de zombies que hay

Score: +0

18. pianista19,

excelente dato ese. descargaré de nuevo porque desde que sucedió eso solo he podido recuperar unas cuantas cosas.

Score: +0

19. PabloSolari ,

dale, si quieres el locale emulator yo te lo puedo pasar al pv, solo abisame

Score: +0

20. Noob-Saibot ,

para el rey crush, creo que hasì se escribe xd. no, no me dice nada xd. solo suena un sonido , el de windous, cuando rpesiono el 1, y solo eso xd.

Score: +0

21. dhegwork-adakly,

Hola, ya descargué el juego y jugué el nivel uno, pero cuando lo termino no logro encontrar el botón siguiente porque está en chino, pueden ayudarme ya sea pasando el emulador que creo que lo traduce o diciéndome donde queda el botón. No tengo traslate.

Score: +0

22. david-espinal,

si esta en japonés pueden usar el complemento jgt que traduce juegos de este idioma

Score: +0

23. dhegwork-adakly,

Bueno recordando algo de cuando jugaba este juego pude traducir lo fundamental y ya voy por el nivel 26, las traducciones las guardé en el diccionario temporal de nvda, pero ahora mi problema no es de traducción xd. Sucede que como dije antes estoy en el nivel 26. Cada vez que termino de jugarlo el juego se bloquea y tengo que serrarlo. No sé como avanzar o si es posible. Tal ves es un error del juego o de mi pc no sé. Lo otro es que cuando inicié una nueva partida y me puse a jugar desde el principio me di cuenta de algo que explica como llegué tan rápido a donde estoy. cuando termino de jugar un nivel sale un mensaje y se repite el sonido de cuando ganas una y otra vez sin parar, pero lo curioso es que cada vez que le doy a donde se supone que dice siguiente me sube un nivel. Algo loco. Por cierto, creo recordar que las cortadoras de césped cuando se activaban eliminaban todos los enemigos de una columna, en el juego solo veo que se lleve el primero, o sea el que tropiesa con ella. Tal ves me equivoque pero creo recordar que no era así.

Score: +0

24. hijitus ,

te refieres alas cortadoras de zepes que eviten que los zombiz entren ala casa,eran 5,ya que en el juego inaccesible el zesped tenia 5 espacio,o 6,si no mal recuerdo

Score: +0

25. pianista19,

yo voy ahora por el nivel 14 si no estoy mal. empecé de nuevo pero avancé bastante. espero salga el 2 igualmente accesible :D

Score: +0

26. la_poetisa_azul,

yo volví a empezar, estoy estancada en niv 5 porque no recuerdo la estrategia que usé xd mañana lo vuelvo a intentar con mas calmita

Score: +0

27. PabloSolari ,

si, las cortadores normalmente eliminnan toda la fila pero parece que acá matan a uno solo

Score: +0

28. dhegwork-adakly,

Sí, las cortadoras de césped, lo de las seis columnas era en el nivel de la piscina, eran dos de agua y 4 de césped si mal no recuerdo, pero acá siguen siendo cinco por lo que he visto hasta ahora. Todavía no he podido continuar. cada vez que termino el nivel 26 se bloquea el juego.

Score: +0

29. hijitus ,

yo cuando jugaba plantas vs zombiz inaccsible,lo complete todo,yege asta los niveles que los zombiz están en el tejado,

Score: +0

30. dhegwork-adakly,

Yo jugué varias partes del juego. La de navidad, la de primavera, y la original que no recuerdo cual era. en el caso de la original y la de navidad los terminé ambos. Lo que si no tenía completado eran los minijuegos. el último nivel es en el tejado y hay que luchar contra un científico loco sobre un robot zombie gigante. El robot expulsa unas bolas de fuego y otras de nieve por la boca, además de eso arroja algunos zombies al tejado. porcierto en el juego accesible salen los minijuegos? Algunos como el de las papas rodantes o el de martillar a los zombies.

Score: +0

637 messages, 22 pages:  1 2 3; 22 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte