Exprésate aquí

51812 Mensagens, 1728 Páginas:  1; 1692 16931694 1695 1696; 1728 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

50791. Catbriel,

farkle, seguro.

Pontuação: +0

50792. CD-Guadalajara,

si algo odio de Edge es que al dar alt se despliega la barra de menús y no se cierra con escape como debería ahcer.

Pontuação: +0

50793. sol-dorado,

Aparecen y aparecen modelos de IA que componen música y hacen mil cosas. Me pregunto si dentro de 40 años la gente podrá hacer algo, por su cuenta porque la IA lo resuelve. Para que afino, si total el autotune me lo arregla. Para que aprendo a cocinar, si el bot de la cocina lo hace...
Pareciera que la mayoría de las profesiones se fuera a volcar hacia la creación y gestión de sistemas neuronales...

Pontuação: +0

50794. Andytalecorner,

acavo de regresar de clase de cocina y estuvo tan rico lo que preparamos que me comí hasta lo que me iva a llevar a casa.
hoy icimos pan de carne.

Pontuação: +0

50795. Deku,

Eso es temporal, pasará un tiempo de asimilación en donde después que la gente se canse de todo eso, volveremos a las raices y solo será usada por personas con capacidad y creatividad para mejorar los procesos. Algo en conra que la IA tiene, es que cuanto más se autoalimenta a sí misma más errática se pone, es ahí donde entra el intelecto real.

Pontuação: +0

50796. EngelSschatten,

Ten cuidado con lo de temporal, que lo mismo decían de los autos y de los carromatos tirados por caballo y mira jajajaja

Pontuação: +0

50797. Borja ,

@STANISLAO_MARINO Ni Samsung ni lg son Android. no sé si tienen lector, si alguien sabe me serviría saberlo porque tengo un Samsung. Escuché hablar bien de los tcl, o sino si ya tenés un televisor podés comprar un tv box, como el amazon fire o el Chromecast Google tv del mismo Google.

Pontuação: +0

50798. zancudo,

hola yo tengo un TCL 32 S 6500 y tengo 2 años y funciona todo bien nunca e tenido problemas

Pontuação: +0

50799. Deku,

Ten cuidado con lo de temporal, que lo mismo decían de los autos y de los carromatos tirados por caballo y mira jajajaja. Es que eso es diferente mi negra, en ese caso, la tecnología mejoraba lo anterior, por eso la asimilación fue la tendencia a la desaparición del sistema anterior. Pero en este caso, la IA no mejora el proceso de forma mágica, lo que hay ahora es fiebre y entusiasmo por probar algo nuevo, fiebre que llegará un momento en que desaparecerá y entonces solo será usada por compositores, arreglistas, y gente que sepa de música de verdad para mejorar sus procesos pero no para crear algo de la nada. Para crear, siempre será necesario el talento humano. Lo mismo pasó en un determinado momento con fotoshop, todo el mundo retocando fotos, luego de la fiebre solo lo usaban los profesionales. Y así pasa cada vez que la tecnología avanza.

Pontuação: +0

50800. proyecto_winter,

amigo adgjklñadsgjñlk, que disparate es ese. no ya hablando enserio, claro que LG y Samsung usan Android :D Borja: @STANISLAO_MARINO Ni Samsung ni lg son Android. no sé si tienen lector, si alguien sabe me serviría saberlo...: hace 49 minutos

Pontuação: +0

50801. r-althor,

si y no. Tienen sus propios sistemas, creo que el de lg es webox o algo similar y el de samsung es... Tizen? a riesgo de escribirlo mal, igual que el anterior. El hecho es que los de la gama más cara, al igual que en soni, traen android.

Pontuação: +0

50802. Deku,

El Tema televisores: TCL es la mejor opción si quieres lector, tiene Android tv sin modificar, lo que hace que puedas hacer prácticamente cualquier cosa incluyendo instalar archivos APK. Tenía uno al que incluso le puse la voz de eloquence. Lo cambié porque como veo un poco, la calidad de imagen de los Samsung me gustaba más. Se supone que los Samsung tiene lector, pero los koreanos tienen una rara forma de repartir sus productos y es muy difícil dar en tu país con un modelo adecuado que tenga el lector en español, aunque si no te importa usar su sistema operativo en inglés, todos lo traen. Con LG no tengo bases para opinar, nunca he tenido uno, creo que tienen un sistema llamado WEB OS pero nunca lo he probado ni sé si realmente funciona.

Pontuação: +0

50803. r-althor,

yo tengo un tcl y no está mal pero lo siento bastante lento y hace unos años tenía un tema que si actualizaba algunas apps en un momento determinado me dejaba de hablar. Lo compré pensando que iba a poder hacer más con él pero bueno. Igual reconozco que en parte es culpa mía también. En teoría, si le instalás el lector chino con eloquence levanta bastante accesibilidad, aunque paso de todo ello, al menos del lector.
Además las veces que vi series en la tv existían problemas serios entre los volúmenes. Entonces subía para escuchar bien el audesc, el lector me hablaba en el medio y me perdía las voces, que ya de por si tenían un tono mucho más bajo.

Pontuação: +0

50804. Deku,

Siii, recuerdo que le hice muchas cosas locas en 24 horas antes de devolverlo a la tienda, y a veces tiraba bien lento otras más rápido, pero en comparación con los otros, te da más autonomía e independencia. Además, estaba bien chulo eso de poder gritarle desde la cama que cambiara al canal tal, o que buscara un programa en específico.

Pontuação: +0

50805. mg42,

si, lg tiene lector, pero no es Android, es webos, bueno, así l dice el coso, y si, funciona

Pontuação: +0

50806. Deku,

Algún día espero ser tan famoso para que las compañías me manden productos para probar. Siempre he querido saber como es el LG.

Pontuação: +0

50807. CD-Guadalajara,

que hermoso es la refactorización de código.

Pontuação: +0

50808. Markk,

Por qué no refactorizás el juego que no parás de perder

Pontuação: +0

50809. CD-Guadalajara,

yyyyyy teodiomalditaseaniporqueesmicumpleañosmedejanahcerperder.

Pontuação: +0

50810. Markk,

Cheto feliz cumple

Pontuação: +0

50811. CD-Guadalajara,

gracias ya dejame de ahcer perder.

Pontuação: +0

50812. sol-dorado,

Aaaah por culpa de ustedes perdí otra vez... ¡feliz cumple rashito!
Por cierto, que envidia, yo también quisiera un presidente que en una conferencia diera una clase magistral de economía o alguna siencia en particular... imagínense un presidente que enseñe robótica. Lol.

Pontuação: +0

50813. Markk,

El loco se enoja conmigo pero tiene una mesa llamada perdí el juego o algo así. Rayo, basura, vos sos la dictadura

Pontuação: +0

50814. IceCat,

De qué juego hablan?

Pontuação: +0

50815. Deku,

Nadie habla del juego, el juego no existe, aunque por culpa de ustedes yo lo perdí.

Pontuação: +0

50816. r-althor,

cómo que no existe? vos no existís.

Pontuação: +0

50817. Deku,

Tampoco existo, soy una ecuación no balanceada de la matrix que últimamente lo único que hace es perder el juego.

Pontuação: +0

50818. r-althor,

igual hay una regla que no están siguiendo pero eso :D

Pontuação: +0

50819. Deku,

Pues no se cual podría ser esa, pero bue. El punto es que hoy he perdido más que todos los días.

Pontuação: +0

50820. la_serenidad,

Listo, gracias a ustedes perdí el juego.

Ah, y tengo frío.
Estoy abrigada, pero... esos 18 grados que hay por acá literalmente parecen 8 grados o algo más, pero menos de 18 grados.

Pontuação: +0

51812 Mensagens, 1728 Páginas:  1; 1692 16931694 1695 1696; 1728 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta