chat gpt.

1358 Mensagens, 46 Páginas:  1; 3 45 6 7; 46 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +32

121. rodrigo,

sip, se debería hacer algo con los retos

Pontuação: +0

122. Verchiel,

abre la sala con el cliente web y editas.

Pontuação: +0

123. tyrion-lannister,

@rodrigo, ese error que te sale es el que se produce cuando dejas mucho tiempo a chat gpt sin decirle nada y luego le dices alguna cosa?. Porque si es así, entonces el error ese se soluciona refrescando la página con f5, con el pequeño detalle de que se borra la conversación que hayan tenido previamente. O no se si será mi caso, porque a mi nunca me aparecen las conversaciones anteriores. Prueva dándole f5 y si eso no soluciona tu problema, entonces no lo se. Espero te ayude.

Pontuação: +0

124. Heracles,

Rodrigo: hola, una consulta.
a alguien le sale este error?
Oops!, something went wrong
You may have pressed the back button, refreshed during login, opened too many login dialogs, or there is some issue with cookies, since we couldn't find your session. Try logging in again from the application and if the problem persists please contact the administrator.
me pasa en mis 2 compus y antes funcionaba normal

Traductión.
Uy, algo ha ido mal
Puede que hayas pulsado el botón de atrás, hayas refrescado durante el inicio de sesión, hayas abierto demasiados diálogos de inicio de sesión o haya algún problema con las cookies, ya que no hemos podido encontrar tu sesión. Intenta iniciar sesión de nuevo desde la aplicación y si el problema persiste ponte en contacto con el administrador.

Pontuação: +0

125. Ender-Wigging,

ya salió gpt4.

Pontuação: +0

126. rodrigo,

NO. por eso pregunté aquí xd. me pide iniciar seción y cuando inicio me sale ese mensaje

Pontuação: +0

127. Marshmello,

¿Qué novedades tiene gpt 4?

Pontuação: +0

128. Ender-Wigging,

Mayor coherencia: Mi capacidad mejorada para comprender el contexto y la coherencia me permite proporcionar respuestas más precisas y relevantes en una conversación, reduciendo la posibilidad de respuestas incorrectas o inconsistentes.
Mejor manejo de preguntas complejas: Debido a mi mayor capacidad y entrenamiento, puedo abordar preguntas y temas más complicados con mayor precisión y profundidad en comparación con GPT-3.
Potencialmente menor sesgo: Aunque no se puede eliminar por completo el sesgo en los modelos de lenguaje, se han realizado esfuerzos adicionales para reducir los sesgos en mi versión en comparación con GPT-3. Esto me permite ofrecer respuestas más justas y equitativas a una variedad de temas y preguntas.
Mayor capacidad para lidiar con temas especializados: Mi entrenamiento en un conjunto de datos más amplio y diverso me permite abordar una gama más amplia de temas y campos de conocimiento, incluidos aquellos que pueden ser más especializados o menos comunes.
En general, soy más avanzado en términos de comprensión del lenguaje y generación de texto que GPT-3, lo que me permite proporcionar respuestas más precisas, coherentes y contextualmente relevantes a preguntas y solicitudes de los usuarios. Sin embargo, es importante recordar que, como IA, todavía estoy sujeto a errores y limitaciones, por lo que siempre es recomendable verificar la información con fuentes actualizadas y confiables.

Pontuação: +0

129. un-kit-de-herramientas,

Pregunto:
¿}Para hacer dialog reset, sería cosa de eliminar las conversaciones y la IA ya no tiene nada de info? O es alguno de ls botones sin etiquetar?

Pontuação: +0

130. tyrion-lannister,

Oigan, eso de gpt-4 es para chat gpt o para bing chat?. Me suena a que debería ser para chat gpt, pero encontré un artículo en xataka de que es para bing chat y luego un video en YouTube de que es para chat gpt plus, lo cual no se como funcione. Como se podrán dar cuenta, tengo algo de confusión al respecto.

Pontuação: +0

131. Verchiel,

es para ambos. GPT4 viene integrado en el chat de Bing, y también en ChatGPT Plus

Pontuação: +0

132. un-kit-de-herramientas,

Chicos, ustedes tampoco podrían entrar ahora mismo a Chat GPT?
Porque sí, en teoría ahora está al límite de tráfico según pone, pero esto empezó a pasar desde que eliminé las 24 ultimas horas de historial del navegador a causa de que me salía error al querer limpiar una conversación y generar texto, cosa que generaba pero con error incluído, y no lograba ni refrescando la página.

Pontuação: +0

133. jesuscota,

hola muchachos, paso por acá para pedirles a los que gusten de de su parte, estoy creando un cliente para interactuar con chat gpt en Python, y tengo una beta ya elavorada, si alguien gusta y me podría ayudar, se puede poner en contacto con migo para darme un poco de como me está quedando, muchas gracias.

Pontuação: +0

134. un-kit-de-herramientas,

Hola, me interesa probarlo. Inteté mandarte permanente y no pude. Gracias!

Pontuação: +0

135. Ender-Wigging,

hola, no recomiendo crear una plataforma de chat con el chat gpt si no tienes el plus, el modelo incluso siendo el 3 se tarda por lo menos 40 segundos en generarte lo que quieras y su límite de tokens creo que está en 96000, pero cada uno. Solo un pequeño consejo.

Pontuação: +0

136. jesuscota,

una disculpa, ahora si ya los tengo listos

Pontuação: +0

137. Ender-Wigging,

aj, todavía no quitan la cap en gpt4 de 100 mensajes por cada cuatro horas.

Pontuação: +0

138. Copito_De_Nieve ,

lo puedes pasar por favor? es interesante XD

Pontuação: +0

139. Ender-Wigging,

vale, el truco para hacer que Chat GPT se comporte como un perro es darle la excusa de que quieres jugar a un juego de rol con él. Al final nos hemos comenzado a putear duro y feo y me han baneado por 2 días jajajajajaj. F por el oso osado.

Pontuação: +0

140. Ayoub,

lool, como te han baneado que hostias, quiero ver eso

Pontuação: +0

141. Ender-Wigging,

you have been banned because you have violated one or more terms of our content policy.
Your ban ends in: 2 days.

Pontuação: +0

142. r-althor,

ahora para jugar akinator es horrible el hijo de puta eh. Hace 15 minutos que me pregunta de 78 libros diferentes y le dije que no de hp, hasta que en una se bucleó mal y arrancó a tirar 5 nombres seguidos de animales fantásticos.

Pontuação: +0

143. Ender-Wigging,

cómo le haces que juegue así?

Pontuação: +0

144. r-althor,

mi nombre en el chat:
no. necesitas otra pista más?
!
Something went wrong. If this issue persists please contact us through our help center at help.openai.com.
Tomá pa vo. Sacala del ángulo GPT.

Pontuação: +0

145. Ender-Wigging,

bue, pudimos volver a usar el coso, pero desde poe, no desde chat GPT.

Pontuação: +0

146. Callum_Hunt,

Hmm...something seems to have gone wrong. Maybe try me again in a little bit.

Pontuação: +0

147. r-althor,

al final el algo de akinator le funciona para la mierda, tuve que decire el pj mandándole como 8 9 pistas y el nombre. No es divertido.

Pontuação: +0

148. Ender-Wigging,

si funciona el akinator, pero llega a la pregunta 8 o 10 o así.

Pontuação: +0

149. r-althor,

bue una poronga ni funca.

Pontuação: +0

150. Rayo,

estoy considerando seriamente subscribirme al chat gpt plus; la verdad soy usuario frecuente del chat normál y a veces del bingchat porque me ayuda mucho a codificar algunas cosas, tirarme sugerencias y algunas veces ayudarme a acomodar controles visuales en c#. pero muchas veces se me rompe por el tráfico y tal. ven factible pagarlo? necesito opiniones jajaj llevo dando vueltas a esto desde que salió gpt4, que sí, a sido un potenciador grande.

Pontuação: +0

1358 Mensagens, 46 Páginas:  1; 3 45 6 7; 46 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta