ilo sobre los juegos de fútbol

280 Mensagens, 10 Páginas:  12 3 4; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +11

31. brauni,

pero para meterte en una premier por ejemplo no hacen falta monedas ¿no? Es que en ese tema estoy algo perdido. En un par de días te salen monedas suficientes, me imagino, no tiene que ser inmediato. Si me agregas o me escribes se puede formar algo, ahora o en unos días, soy brauni66

Pontuação: +0

32. el-canario,

el unirse a una liga es gratis, el crear liga ya cuesta pasta. así que solo usas los 4 slots que tengas y yasta. cuando acabas las ligas te dan monedas en función de lo que hayas hecho y se gana rápido

Pontuação: +0

33. PabloSolari ,

el tema es que cambiaron tanto la interfaz desde el celu que ahora los huecos están en cualquier lado

Pontuação: +0

34. papa.emeritus.iii,

Viva hattrick.

Pontuação: +0

35. brauni,

Los huecos están al principio, después de perfil, notificaciones, tienda y esas cosas. No es el mejor juego orddenado del mundo pero te acabas acostumbrando al asunto. Yo llevo 46 monedas y estoy en 3 torneos, así que voy sobrado si queréis que organice algo. Hattrick es otra cosa, me gusta igualmente y tengo equipo. Rocking que alguien lo nombró hace días está muerto, el desarrollador no hace nada, imposible crecer en ese juego, lo empecé dos veces y lo dejé otras tantas, definitivamente ya

Pontuação: +0

36. r-althor,

subscribo. Volví a rocking por un tema de nostalgia y aburrimiento pero si, definitivamente está fuera de toda discusión ya. Una pena, por que como concepto no está nada mal, dios, si pasé 5 años seguidos de mi vida allí siendo 2 veces dt nacional y todo con 2 equipos.
Pero bueno, ya fue su época.

Pontuação: +0

37. brauni,

es una pena que no tengamos juegos accesibles tipo pes, aunque pueda ser jugable. Nos la tendremos que comer

Pontuação: +0

38. yo-no-se-si,

OSM yo lo dejé, si bien no me gusta el futbol, si jugaba OSM devido que a un primo lejano que ve me dijo. oye, juguemos OSM! a lo cual yo le digo dale, pero presta tu celu pa ver si es compatible con lectores xd. cuando provamos y vimos que si era, ta, lo descargué y jugamos un buen tiempo, pero después lo dejé, ya que antes sabía que posición era cada una pa poner los jugadores, ya que decía, ahora no dice nada y me confundo, hasique lo dejé jajaja

Pontuação: +0

39. el_guarda_halcoon ,

pero si tenemos pez medianamente axecibles, como es el caso del 2006

Pontuação: +0

40. captain-nemo,

Buenas. A mí OSM me encanta. Sobre todo el tema de las estrategias. Si organizan alguna liga o torneo cuentan conmigo.

Pontuação: +0

41. brauni,

dime cuál es tu usuario y te busco. Yo ya propuse hacer una pero nadie se anima ni a dar el Nick jajaja

Pontuação: +0

42. Borja ,

álguien tiene el PES con parche?

Pontuação: +0

43. brauni,

Yo también iba a pedir eso, que alguien diga donde se puede descargar, porque entiendo que es tan viejo que no habrá manera de encontrarlo salvo que lo comparta alguien. Y ya de paso porfavor: ¿podéis decirme qué comando uso para poder leer los mensajes y copiar los enlaces para poder descargar las cosas que pone la gente? Soy medio burro y no sé como se hace. Gracias de antemano

Pontuação: +0

44. manuelgalloso,

para leer mensajes desde el cliente presiona enter o flecha derecha encima de uno de ellos. Para seleccionar un enlace desplázate al historial y selecciónalo como cualquier fragmento de texto, después cópialo al portapapeles con control c

Pontuação: +0

45. brauni,

gracias, joder que tonto soy que no miré el historial. Bueno, a ver si hay suerte y alguien dice donde se puede descargar el pes 2006, yo creo que los parches los localizaría, ya sería cuestión de ir investigando

Pontuação: +0

46. oscar93,

lo que tiene el pes 06 es que por ejemplo el real madrid se llama chamartín Xd

Pontuação: +0

47. El_guerrero_del_arpa,

ala pero el lector te lee el menú y eso?

Pontuação: +0

48. oscar93,

no, no lee nada

Pontuação: +0

49. El_guerrero_del_arpa,

na entonces no es accesible

Pontuação: +0

50. brauni,

A ver, otra vez por aquí. Ayer encontré y descargué el pes 2006, dejo por aquí el enlace: https://www.mediafire.com/file/m9ldd8… Desconozco si ya va parcheado porque no me he animao a instalarlo. ¿Hay parches actualizados?

Pontuação: +0

51. PabloSolari ,

creo que nó. habían dicho que era accesible un 50 por ciento o algo así, pero ese 50 por ciento en que parte del juego se aplica?

Pontuação: +0

52. brauni,

jajaja, yo creo que muchos se flipan con lo que los juegos son accesibles, pero no sé si en esta versión o alguna más nueva puede jugarse algo más por lo que he leído. A ver si alguien que lo haya jugao nos ilumina un poco

Pontuação: +0

53. el_guarda_halcoon ,

mas que nada, en axecivilidad nos referimos a todo el juego en general eso si: a manejarse con puro OCR

Pontuação: +0

54. brauni,

Bueno, usar el OCR no lo llamaría yo accesible, pero se entiende la palabra. Es jugable, mejor eso que nada

Pontuação: +0

55. oscar93,

entré al link de mediafire pero no encontré el juego

Pontuação: +0

56. el_guarda_halcoon ,

yo tampoco xd

Pontuação: +0

57. el-canario,

yo tengo una duda en OSM en el navegador. al cambiar el estilo de juego, se cambia? cómo puedo saber si se cambió? porque pongamos que por defecto está tirar desde fuera. vale, guay. yo quiero cambiar a juego de pases, por ejemplo, le doy enter al encabezado donde dice juego de pases. se cambia? o no se cambia. porque yo no me entero de si se cambia. xd

Pontuação: +0

58. brauni,

Para cambiar el estilo de juego: yo en iPhone no conseguí cambiarlo, diría que es lo único no accesible del juego, y ver las monedas que tienes tampoco. Me metí en la web: www.onlinesoccermanager.com y ahí me metí en tácticas. Lo primero que sale es el modo de juego, balones largos creo que viene por defecto. Fui dando click y cada vez que hacía el click me iba cambiando la opción, como si fuera una rueda que va cambiando las tácticas. Cuando encontré la que quería lo dejé así y si no lo tocas, juegas siempre así. El resto es muy accesible, tanto en iPhone como a través de la web. Espero que te sirva la explicación, si necesitas más, escribe. Y ponme tu usuario de OSM que te busco

Pontuação: +0

59. captain-nemo,

Buenas. Ahora mismo no tengo un iPhone a la mano para indicar con exactitud lo de cambiar el método de juego pero el que usaba y me funcionaba perfecto era el siguiente:
Me posicionaba en la barra deslizante con la cual se eligen alguno de los 5 estilos de juego. Por defecto siempre está el de pases largos. Lo cambio por ejemplo a juego de pases, y luego me movía con flicks a la derecha para seleccionar el resto de tácticas.
Importante: En ningún momento te devuelvas a la opción de elegir el estilo de juego, porque nuevamente se colocará en el predeterminado que en este caso es el de pases largos.

Pontuação: +0

60. matias1912,

hola! tengo iPhone, y confirmo lo que dijo el compa de arriba.

Pontuação: +0

280 Mensagens, 10 Páginas:  12 3 4; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta