Nueva plataforma de chats aleatorios, JitChat

218 Mensagens, 8 Páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +11

61. oriol_gomez92,

hola lo del chat no puedo hacer yo mucho porque el chat que te sale cuando le das a chat en la llamada es parte de Jitsi. Todo lo que ves en la página una vez has conectado con alguien es parte de Jitsi (menos el sonido de salida del portazo jaja).

Pontuação: +0

62. Lucas-Feliz,

está chula; yo llevo a quí media hora jajajaja; y no veo mucho tráfico, pero guay

Pontuação: +0

63. leon_trotsky,

hola! oriol, jajaj antes que nada, soy fer audiogamer, sabes que sigo todos tus proyectos con mucho fervor y se te apoya mucho man, soy el tipo de los packs de beatstar de Disney y todos los que hice para beatstar. ahora si, a lo que iba. creo que esto tiene que salir del público ciego. si no se hace popular como lo fue omegle, o por lo menos mínimamente popular, creo que no va a llegar a mucho, con toda mi sinceridad... espero llegue a un amplio público y sea un chat popular y duradero. mientras tanto, perdona, pero no le veo mucho futuro... de todos modos te sigo de cerca, así que estaré visitando la página para ver como va la cosa! un saludo!

Pontuação: +0

64. rodrigo,

bamo a provar

Pontuação: +0

65. adolfo2802,

se ve buena por lo que veo es parecida a projet z como se puede hacer para usar desde el iphone ??

Pontuação: +0

66. galoneir,

Entiendo que si pones jitchat.oriolgomez.com en el safari podrías entrar sin problema. No tengo iPhone pero en Android si que funciona.

Pontuação: +0

67. r-althor,

tengo que decir que no está del todo mal, la probé 5 o 10 minutos y la calidad no es mala. Los sounds igual me parecen bastante altos, entiendo que se configura el volumen desde el propio navegador pero no se, además el portazo es como si la persona saliera enojada (?) pero eso, que para ser con gitsy... no ta mal.

Pontuação: +1

68. Ender-Wigging,

wa, esto tiene pinta de ser súper perro, ya lo estoy probando xd.

Pontuação: +0

69. adolfo2802,

cuenten sus experiencias por aquí an visto puros latinos ??

Pontuação: +0

70. el_caballero_peligroso,

estoy como el_caballero-_halcón, por si me ven por ahí. fuera bueno conocer gente

Pontuação: +0

71. Chopin,

ponlo en inglés como idioma... quizá ya esté pero posta sería bueno

Pontuação: +0

72. adolfo2802,

también sería bueno colocar como una traducción simultania, asi tipo skipe uno hablaría su idioma y la gente el otro idioma en el suyo

Pontuação: +0

73. Rayo,

para eso se ocupa pasta xdd.

Pontuação: +0

74. Ender-Wigging,

pasta y potencia de procesamiento en el server.

Pontuação: +0

75. adolfo2802,

comprendo ojalá se sume gente poco a poco

Pontuação: +0

76. Sizwe ,

yo entro algunas veces, pero como que me entra mi modo de persona antisocial y no me animo a hablar con nadie jaja. Pero está guapo :)

Pontuação: +0

77. adolfo2802,

jaja si bueno fue buena la iniciativa de sacar una aplicación acesible para esto, por que las que existen no son muchas que uno pueda manejar o se basan en hacer mach por fotos

Pontuação: +0

78. rodrigo,

sip, no puedo mejorar mis abilidades sociales... estoy condenado: V

Pontuação: +0

79. Ender-Wigging,

ñe, siempre que entro yo no hay nadie :(

Pontuação: +0

80. Zory21,

¿Uuuuh y cómo sabes que hay solo pervertidos? Jojojoj Siervodejusticia: Interesante, lo más parecido que vi a eso fue chatroulete pero estaba hasta el top de pervertidos y ganosos: martes 18:37

Pontuação: +0

81. el_brujo_sopancho,

pues está muy bien, he entrado y al menos me ha aceptado una persona y hemos estado hablando por un buen rato. Yo creo que falta gente para que no te quedes solo esperando pero muy bien, de momento acepto a todos, estoy conectado por aí

Pontuação: +0

82. adolfo2802,

eso es bueno que se van metiendo y consiguen gente y se pasa el rato agradable ojalá se sume mas gente poco apoco , para no esperar mucho tiempo que te acepten

Pontuação: +0

83. UnChango,

Estoy entrando. Que aparezca alguien porque recién había un árabe y un inglés creo que era

Pontuação: +0

84. pia_gc ,

curiosa página, a ver que me encuentro

Pontuação: +0

85. oriol_gomez92,

Hola sí, la interfaz también está en inglés. Se configura mediante el idioma del navegador.
He pensado en hacer eventos por la sala, en plan hoy de tal hora a tal hora es hora de JitChat y que entre todo el mundo a esa hora, para que haya más tráfico, que os parece?

Pontuação: +0

86. el-canario,

me mola la idea.

Pontuação: +0

87. Chopin,

no es mala idea

Pontuação: +0

88. UnChango,

De una. AHora hay unos cuantos pero nadie con quién conversar

Pontuação: +0

89. el_brujo_sopancho,

te acabo de aceptar, pero no se te escuchaba o no se si me escuchabas a mí

Pontuação: +0

90. Arya_Stark,

Che, ¿Esto sí o sí es chat de voz? Estaría copado que igual te permita escribirte con alguien jajajaj.

Pontuação: +0

218 Mensagens, 8 Páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta