Séptimo aniversario de Cyberlife: Viernes 26 de abril.

72 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +6

61. picara,

cómo subo los roles al foro; intenté adjuntar el archivo pero no supe si se cargó y por si las moscas no subí la entrada

Pontuação: +0

62. galoneir,

Hola. Para subir las escenas al foro, debes dirigirte al subforo escenas de rol con tu usuario identificado. Ahí dale click donde dice nuevo tema. En el asunto pon el título del rol, y en el cuerpo del mensaje, pega el rol directamente. No lo subas como un archivo. Una vez que hagas esto, al ser los primeros temas que publicas, se tienen que moderar por algún administrador o moderador del foro.

Pontuação: +0

63. EngelSschatten,

ParaLos novatos, he puesto una guía en el foro, en el apartado de guías. Espero que os sea de utilidad, iré haciendo más, pero vamos poco a poco

Pontuação: +0

64. DjDisplay,

Bueno chicos, les boy a dejar la respuesta a mi consulta sobre como desactivar lo que plasmé arriba sobre la línea x números, la hora y el registro.
Si esto les molesta porque lo hacen a cada rato, vamos a mushclient y damos alt g para abrir el menú de game.
En configure damos flecha derecha para expandir su menú y buscamos output.
Ya encontrado, nos vamos hasta la cacilla que dice lo siguiente:
Show Line Information y la desmarcamos y damos en cerrar. Y listo, así se deja de verbalizar este registro

Pontuação: +0

65. galoneir,

25/04/24 5:27 a.m. Daniel: Añadida la opción "Otras profesiones" en el comando de profesiones básicas. Aquí se irán recogiendo otras profesiones que pueden ser relevantes para el desarrollo del gameplay del juego, para no sobrecargar el menú con opciones.

Pontuação: +0

66. Mr.Ipertarboo,

bueno creo que me perderé el evento de aniversario mañana, justo a esa hora estaré sin luz jajaja, pero espero al menos llegar al final aunque sea jajaja

Pontuação: +0

67. DjDisplay,

Yo tengo corte de luz de 3 a 6 de la tarde, así que si podré acompañarlos un ratito jaja

Pontuação: +0

68. melo,

uu yo tengo uni, a ver como me las apaño

Pontuação: +0

69. tu_principe_monchito,

creo que a las 3 se irá la luz mañana joder pero espero estáar un ratito en la noche

Pontuação: +0

70. gabm,

uy f, me lo perderé a esa hora tengo clase.

Pontuação: +0

71. DjDisplay,

Nóoooooo, a las 3PM 10 PM hora de España, se me irá la luz, me perderé 3 horas de fiesta asíno

Pontuação: +0

72. picara,

tan buenos los cambios; sobre todo el de los cosméticos jaja

Pontuação: +0

72 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta