Hilo oficial de Eurofly

20779 Mensagens, 693 Páginas:  1; 685 686687 688 689; 693 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +104

20581. sol-dorado,

Si alguien ha usado el chat de voz mediante la app GPT en Android, entonces sabe que es un gran conversador, realmente fantástico. Vale, entonces pagar una api, he implementarlo. Hoy cada vez es más fácil hacer estas cosas, por lo que no tardarían un año. Pero, la api cuesta, cuesta y tampoco se haría en una semana. Si soy sincero, sería una pasada monumental.

Pontuação: +0

20582. facundo-elargentino,

en mucho de eso tenés razón sol

Pontuação: +0

20583. balbino,

¡ah caramba!

nunca me imaginé que hiron mike tison reaccionara así a mi ocurrencia.

Sí, totalmente de acuerdo con ustedes. Entiendo que sería maravilloso, pero que también costaría dinero, y existe la posibilidad de que para implementar eso haya que invertir algunos millones de dólares o quien save si más.

Pero en cuanto a mfs, ¡sí que no tiene por qué aver excusas para no implementarlo siendo este último de pago!

Pontuação: +0

20584. r-althor,

pero lo de microsoft es, hasta donde tengo entendido, diferente por que lo que tenés es una comunicación directa entre 2 personas, donde A pide permiso y B se lo aprueba o no según el tráfico actual, entonces esa charla no tiene que pasar por un reconocimiento de voz, convertidor a texto o cualquier otra cosa similar, es mucho más simple.

Pontuação: +0

20585. balbino,

aaa, ¡mucho mejor todavía!

Porque la torre de control en el mundo real la dirige una persona, no una inteligencia artificial ni un asistente de voz.

Pontuação: +0

20586. Capi_Fresita,

Demostración del Boeing 777-300 ER. Nuevo avión que compré hoy.
https://youtu.be/ts6iczs0GFE

Pontuação: +0

20587. sol-dorado,

No costaría millones, para nada. Hoy día tenemos una inteligencia artificial potentísima, y una facilidad de implementación asombrosa. Un sistema tipo central de atención al cliente pero como torre aérea, mediante gpt plus o similar, un sistema configurado y entrenado para el propósito, el uso de clima y tráfico actual del juego con algunas cosas más, y a correr.
No es como cantar y silvar, pero si me hubieran dicho esto hace cuatro años, hubiera dicho nó rotundamente. Hoy día, esto y más. La propuesta es acertada, pero tocaría hacer el juego de pago, o que cada quien pague su api para poder acceder al servicio.

Pontuação: +0

20588. facundo-elargentino,

chicos por lo que e podido ver en los correos de eurofly: y según la traducción que me dio el traductor de Google: parece que pretenden implementar Stefan y los demás desarrolladores del juego a futuro: el tráfico de vuelos anibel nacionál y también internacional: para que se pueda ver que aviones están en el aire y en tierra: mientras uno vuela: sin necesidad de estar en el aeropuerto ya que aora solo se pueden ver los aviones que estén en un mismo aeropuerto mientra uno está en tierra: espero no aberme equivocado con lo que dicho xd

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino, Apr 8 2024 04:38:09

20589. Aisanne,

pero porqué complicarse? puede haver personas que sean torres, y personas que sean pilotos, como a pasado desde siempre en juegos de simulación de vuelo. quizá no a la escala de mfs, pero sería algo sencillo, al nivel de los mensajes de voz en los juegos clon si no es que menos. un audio es grabado en el punto a. es codificado, y enviado al servidor vía sockets. ahí es descodificado, es enviado al cliente de la torre del aeropuerto elegido (habrá supongo aeropuertos sin torre en algún momento por que en el planeta hay miles y nosotros solo somos unos cientos) o habrá muchos que hablen inglés, pero eso sería normal por que es el idioma de la aviación, pero estaría ok. la persona recibe el audio, calibra las posiciones, hace todo lo que tiene que hacer, y va dirigiendo al havión. luego las torres aéreas pues más de lo mismo. si no, se puede implementar que la misma persona haga de torre para varios aeropuertos, o que el control de tierra sea general, es decir que el mensaje se envíe a todas las personas torre y el que quiera que le guíe viendo en el aeropuerto ese problema.

Pontuação: +0

20590. j2b4,

Vamos a dejar unas cuantas cosas claras porque creo que aquí nos estamos columpiando de una forma curiosa.
La torre en MFS funciona de una forma similar, aunque mejor obviamente porque también tienen más experiencia y más programadores, a lo que hace en Eurofly, la diferencia fundamental es que esa torre maneja una serie de datos que, por lo menos por ahora, en Eurofly no se están utilizando, a saber, orientación y velocidades del viento, posición de los demás aviones, etc.
Por otro lado, estáis comentando de meter una IA para gestionar la torre de Eurofly, para qué exactamente?, cual sería el gran beneficio de esa IA?, que mejora traería que justificara el esfuerzo de adaptar todo el juego a esa IA?, y lo más importante, que pasaría con el juego si, por lo que sea, los servidores dejan de funcionar?
Otro punto importante, realmente hay alguien que se plantee que ciegos hagan la función de torre de control?, podéis imaginaros el caos que puede ser eso?, un controlador, aunque sea virtual, tiene una pantalla en la que se ven puntos que simbolizan a que altura y en que rumbo va cada avión, y los propios jugadores acaban saturados cuando tienen mucha carga, como va un ciego a abarcar esa cantidad de trabajo?
Por cierto, aunque creo que MSF si tiene la opción de comunicarse por voz, todos los jugadores que conozco que lo juegan, y los streamers que he visto, suelen tirar del sistema de seleccionar el mensaje de una lista, de una forma similar a como hacemos nosotros en Eurofly.
Para mi el juego tiene muchísimas cosas que arreglar antes de pensar en hacer locuras con las torres.
Finalmente, antes de publicar esto me fijaba que alguien comentaba que en MSF la torre la lleva una persona, eso es si se está jugando en redes como IBAO; si se está volando en local, o usando los servidores del propio MSF la torre es la controlada por el juego, al menos hasta la última actualización que pude ver.

Pontuação: +0

20591. matias1912,

hola! la verdad que ando muuuuy desconectado de eurofly, la última vez que lo jugué fue como cuando salió la primera beta de ef3. que onda? que cambió en estas alturas? porque recién hice como 5 vuelos con el Cessna para esa época.

Pontuação: +0

20592. urias1997,

Hola, para todos. ya logré el despegue. como hago para el aterrizaje? No lo logro.

Pontuação: +0

20593. balbino,

¡hola amigos!

Para el compañero, Para el aterrizaje tienes que hacer lo siguiente:

Si estás con el primer avión, el cessna c 152, para aterrizar debes hacer primero estos ajustes. En primer lugar, cuando estés a 20 KM o menos del aeropuerto, debes pulsar 9 para ver la frecuencia de control de aproximación de tu aeropuerto de destino. Una vez visto la frecuencia. debes pulsar escape e introducir esa frecuencia, con alt + f. Continúa volando hasta llegar a una distancia de, en lo personal yo te sugiero que a menos de 10 KM del aeropuerto, que reduzcas la velocidad con CTRL+fin hasta llegar a los 130 KMPH, momento en el que debes desplegar los flaps en posición 2 como mínimo, recomendable 3, después de lo cual continúas disminuyendo la velocidad hasta 110, momento en el que debes rápidamente regular el flujo con CTRL + suprimir para que mantenga volando a esa velocidad. Recuerda estar atento al mapa de descenso y, más importante aún, qué tan próximo estás a una montaña o cualquier otra elevación del terreno como una meseta con CTRL + tecla que le sigue a la p, es decir, acento agudo, acento grabe, ETC dependiendo de tu mápa de teclado, pero sea cual sea la tecla siempre va a ser la que está al lado derecho de la p.

Si has echo bien lo que te expliqué recién, entonces ya estás listo para enprender el aterrizaje. ¡Muy importante! en los aeropuertos sin pista para aterrizar es encarecidamente recomendable tener el aeropuerto en frente, para que al momento de aterrizar no entremos en la zona de seguridad, lo cual podría ser fatal si no giramos a tiempo, y tomando en cuenta que la velocidad a la que aterrizamos siempre va a ser muy alta en tierra, lo que no nos da mucho tiempo para enmendar el error que supone entrar en la zona de seguridad durante el frenado después del aterrizaje. Nuevamente, ¡recuerda estar atento al mapa de descenso así como también al terreno! Cuando estés a 2,0 KM del aeropuerto, solicita el permiso para aterrizar. Cuando estés a 0,8 KM del aeropuerto, trata de descender a 80 metros sobre el suelo, recuerda que es con el punto que puedes saberlo, no con la z. Ey, ¡atento aquí también porque puede haver una elevación del terreno cerca del aeropuerto e incluso el aeropuerto puede estar a más de 100 metros sobre el suelo después de pasar esa montaña y entrar en el aeropuerto! Cuando escuches que el sistema del avión dice "Aeropuerto", desciende rápidamente a 20 metros o menos sobre el suelo, qué se yo unos 15 metros podría ser, y cuando escuches que el lector anuncie "área principal" pulsa alt + fin para reducir al ralentí la potencia del motor, para así poder aterrizar con éxito. Si lo has hecho bien, deberías tocar tierra y el sistema debe anunciarte "aterrizaje exitoso" y aquí, solo te queda pulsar la tecla guion y mantenerla presionada para frenar el avión más rápido hasta que se detenga y no quedarte corto de pista. Y luego, ¡vuelo completado!

Te dejo un par de recomendaciones más, y la primera es que si estás empezando y para eliminar tantas complicaciones en tus primeros vuelos, no vueles por Venezuela, ya que este país tiene muchas montañas y planicies, y muchos de los aeropuertos están rodeados por varias de ellas. Y la segunda, es que si por accidente te metes en la zona de seguridad en pleno aterrizaje, concretamente al aver aterrizado ya, procura mientras frenas con el guión girar el avión al lado contrario, o girar en círculos que es más práctico para no estrellarse contra el muro cercado del aeropuerto.

¡espero haver podido ayudarte!

Pontuação: +1

20594. jonathan,

hola. para matías 1912. en la carpeta donde está instalado el eurofly 3, si ejecutas el launcher, tienes un documento con las novedades desde enero hasta el 1 de abril con todo lo que an cambiado. está en inglés por si algo. por acá andamos

Pontuação: +0

20595. kiniruiz,

buenas: no sé por qué motivo pero no me deja elegir los aviones que tengo disponibles, me da error todo el tiempo. ¿Alguien le pasa lo mismo?

Pontuação: +0

20596. Alejandro-B737,

Hola a todos, hablando aún sobre las torres, estan desarrollando para msfs, un software de atc basado en ia. Qien tenga curiosidad, es solo buscar por beyondatc en google y hay algunos vídeos que ya nos muestran como funciona.

Pontuação: +0

20597. DragonGuerrero,

alguien sabe si se puede acceder a la configuraciones de volumen del juego directamente en el tablero del avión? SI se puede, podrían orientarme como?

Pontuação: +0

20598. el-canario,

control shift f12 amigo. ahí lo tienes todo

Pontuação: +0

20599. DragonGuerrero,

muchas gracias!

Pontuação: +0

20600. urias1997,

Hola para todos. Tengo la siguiente pregunta: Cuando aterriso y le doy alt más fin y luego el me dice área principal preciono el - me termino saliendo el área como hago para que cuando aterrise se pueda frenar y no se salga del área? Gracias.

Pontuação: +0

20601. kevin-canto,

buenas! alguno me resume en 4 o 5 líneas eurofli 3? hay cien millones de mensajes y ponérmelos a leer a todos es imposible jaja. leí partes en la página propiamente dicha del juego. sé que es una versión veta, sé que hay vuelos de entrenamiento, pero no mucho mas. incluso leí el reglamento y ahora se que se paga, pero no se si esto ya es así oficialmente, si ya hay tareas asignadas para que hagamos, cómo colocar aviones en distintos aeropuertos, porque leí que para algunas tareas se requiere un avión que vos ya allas entrenado, pero que tiene que estar en el aeropuerto designado por la tarea, en fin, me estoy perdiendo mucho! gracias a quien me pueda tirar algunos centros

Pontuação: +0

20602. balbino,

@urias1997 como te expliqué unos mensajes más arriba, si te sucede eso trata de girar a la dirección contraria, o gira en círculos hasta que la velocidad sea de unos 10 KMPH para que puedas dirigir el rumbo de vuelta a la pista. Pero para que no te suceda, ¡recuerda mantenerte a un rumbo que al pulsar la n te diga en frente cuando estés volando!

Pontuação: +0

20603. DragonGuerrero,

tengo una pregunta. Cuando aterrizo ahora con aviones de categoría 1, como el cesna, al darle alt fin para poner el acelerador a 0, se queda flotando un rato y luego cae a la pista, eso quita metros de pista por recorrer, cuando ya voy frenando se sale a la zona de seguridad. ¿No se puede hebitar eso a la hora de aterrizar?

Pontuação: +0

20604. draco_malfoy,

si. si la entrada en pérdida es de 100 km por ejemplo, pon la velocidad a 101 ya con los flaps extendidos. cuando diga aeropuerto preciona alt fin para tocar lap ista en el área principal

Pontuação: +0

20605. DragonGuerrero,

me dice que con flabs a 3, entrada en pérdida 95kmh. La pongo en 96?

Pontuação: +0

20606. draco_malfoy,

si, así es. lo recomendable es ponerla uno arriva para que pierda altura más rápido cuando pase la entrada en pérdida.

Pontuação: +0

20607. SieteDeNueve,

Hola, buenos días. Con los aviones grandes, ya me sucede que si intento utilizar el método recomendado por Drako para aterrizar, empieza a sonar la alarma de pérdida fatal inminente. ¿Hay alguna forma de desactivar esa alarma?

Pontuação: +0

20608. draco_malfoy,

si, desactiva el censor de entrada en pérdida con control shift e.

Pontuação: +0

20609. SieteDeNueve,

Datazo. Muchas gracias. Funcionó.

Pontuação: +0

20610. kevin-canto,

buenas gente, aquí yo denuevo. estoy queriendo ejecutar el launcher.exe y no entiendo que pasa. por un lado el Windows defender me rompe la paciencia un poquito y me dice que el programa no está bien, le doy a ejecutar de todas formas.
me descarga los archivos correspondientes, pero en la carpeta de descargas! está bien eso? por qué no me descarga una carpeta de eurofli como en cualquier programa? y otra cosa importante, dónde está el archivo que tengo que abrir para jugar eurofli? no será algo del defender?

Pontuação: +0

20779 Mensagens, 693 Páginas:  1; 685 686687 688 689; 693 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta