una ayudita gente con una máquina virtual

17 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

aunque ní sé si ... bue mejor empiezo con el tema. resulta que yo , queriendo importar una máquina de win 10 ya configurada ... despues de tanta cosa me termina tirando un , error ... álguien sabe porqué será? saludos y ... gracias! :)

Pontuação: +0

2. Yeri_mua ,

¿qué clase de error te tira?

Pontuação: +0

3. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

me dice que fallo al importar...

Pontuação: +0

4. Salva,

¡Hola! ¡Por favor, sé más obvio! Me tira un error... Y qué error, ¿muchacho? ¿Qué tipo de error? ¿De dispositivo? ¿De archivo corrupto? ¿Qué sistema huésped? ¿Qué cliente de virtualización? Vagos que sois, cagüentó...

Pontuação: +0

Última edição por Salva, Jan 21 2017 08:22:41

5. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

bueno, resulta que la máquina cuando le doy en importar, va todo bien corre bien pero después tira un eerrrhrrhrhórh que falló al importar la máquina nosé por que, eso que uso virtual vox VirtualBox 5.1.12

Pontuação: +0

6. Salva,

Vale, ¿y te da algún detalle del fallo? Actualiza Virtualbox al máximo.

Pontuação: +0

7. PhD_Martin_Stein,

Gracias por ser tan detallado con el error, con eso podremos ayudarte....

Pontuação: +0

8. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

miren gente. ya actualicé, y para que se dejen de quejar algunos, acá tienen el error , para ser mas espesíficos... és este

Could not create the imported medium 'C:\Users\alumno\VirtualBox VMs\Winddows10-32\Winddows10-32-disk1.vmdk'.
VMDK: cannot write allocated data block in 'C:\Users\alumno\VirtualBox VMs\Winddows10-32/Winddows10-32-disk1.vmdk' (VERR_DISK_FULL).

Código Resultado:
VBOX_E_FILE_ERROR (0x80BB0004)
Componente:
ApplianceWrap
Interfaz:
IAppliance {8398f026-4add-4474-5bc3-2f9f2140b23e}

Pontuação: +0

Última edição por mariachi_vargas_detecalitlaan , Jan 21 2017 09:11:30

9. Salva,

¡Hola!
Vaya, a la tercera. Está bien, hombre. Pregunto sobre un error pero... No digo que error, sacamos la bola de cristal. Para la próxima me dejo de quejar y de paso no te intento ayudar, desagradecido.
Es un error de escritura en el disco. Podrías probar a buscar en google "VBOX_E_FILE_ERROR (0x80BB0004)", sin las comillas. Por si acaso asegúrate de que el usuario con el que trabajas tiene permisos de administrador y que ejecutas VirtualBox con esos permisos.
Un saludo

Pontuação: +0

10. matar.desgarrar,

Y que el disco virtual no excede la capacidad del disco físico. Si no le he entendido mal al Voice Over, el error dice algo de "disk full". Por otra parte comprueba que la carpeta a la que se referencia en el error existe y que tienes permisos de escritura sobre ella, deberías si eres administrador. Un saludo.

Pontuação: +0

11. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jajaja kibai o como sea que se escriba, no me hagas caso a de el se quejan xd, anoche taba con los umores , malos xd. asique na . y sí , tengo los permisos d administrador

Pontuação: +0

12. el_deprevador-vegetariano ,

como puedo tener una máquina birtual, como es la cosa me pueden dar una ayudita con eso por fabor?

Pontuação: +0

13. Salva,

¡hola! ¿Para qué quieres tenerla? ¿Sabes lo que es?

Pontuação: +0

14. el_deprevador-vegetariano ,

así es muchacho, todo eso, si panita, es por ello que pregunto y pido eso

Pontuação: +0

15. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

mira, te doy un egemplo, yo conseguí la máquina virtual de windows 10 en tecnoconocimientoaccesible

Pontuação: +0

16. unknown_brain ,

obbia mente que aí hay muchas máquinas virtuales

Pontuação: +0

17. matar.desgarrar,

Máquinas virtuales prefabricadas, que a saber cómo y de dónde s instalaron, qué llevan y para qué ordenadores están preparadas

Pontuação: +0

17 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta