problemas con teamtalk

6 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Que_Cosa,

buenos días, tardes o noches según sea el caso de donde o cuando estén leyendo este mensaje.
bueno tal y como lo dice el título, estoy teniendo una duda con teamtalk: quisiera saber cómo tengo que hacer para poder hablar luego de unirme a un canal. o crear un canal para una confe entre amigos. xq ya sé como transmitir archivos multimedias y demás. pero si alguien me pudiera explicar esta duda que tengo, bienvenido sea.

Pontuação: +0

2. elquiler,

hola chicos yo también tengo un problema no me reconoce los dispositivo de entrada de audio y tampoco me reconoce el dispositivo de salida de audio

Pontuação: +0

3. BOFH ,

Pues hablando. Funciona solo. Si no te oyen es que tienes micro mal configurado.

Pontuação: +0

4. Que_Cosa,

la verdad es q lo he probado... y nada. intentaré reconfigurar. pero en el caso de android? hay que tocar algo?

Pontuação: +0

5. pablohernan ,

Hola! cuando quiero conectarme al servidor amigos.manuelcortez.net, me saltan estos 2 errores
TeamTalk5Classic
Ha ocurrido un error al realizar una solicitud de comando:cuenta de usuario no Válido
y. TeamTalk5Classic
Ha ocurrido un error al realizar una solicitud de comando:No se registran en
gracias al que me ayude con esto y también a los que no. ¡saludos!

Pontuação: +0

6. matar.desgarrar,

Hola. Yo que tú hablaria con Manuel Cortez, qué manía tenéis todos de trasladarnos los problemas que tenéis con sus servicios aquí, aunque tampoco tengo claro que ese Teamtalk sea un servicio que a Manuel le interese publicitar. Sea como fuere, yo te diría que sea por TWBlue, por socializer, o por este Teamtalk, hables con él, que no muerde y seguro que te ayuda. Un saludo.

Pontuação: +0

6 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta