tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20097 Mensagens, 670 Páginas:  1; 460 461462 463 464; 670 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +90

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

13831. lumarais,

jajajjakajakjajjaja. Eso me mató. jakjkjkj. lo ciento chico, no puedo llevarte porque quiero matar brutalmente a poloses xddd.

Pontuação: +0

13832. El-Duende-endemoniado,

aaaaaaaaaaajajajajajjajajajajaja. pero, qué?

Pontuação: +0

13833. topero,

espero que no soy el único raro al que no le dio gracia: supongo que heran amigos xd.

Pontuação: +0

13834. el-soldadito-de-plomo ,

lol.... pero es tán fácil como seguir la historia y decirle que si a la capitana Astrid. Cuándo dijo que quiere matar a poloses? cuando? jasjklñxjksalhjkxsghjkghjksf, da risa y pena al mismo tiempo. :v jakjasjkxjkjkasx xddddd.

Pontuação: +0

13835. krhiden ,

lol la capitana Astrid matando a poloses no mames ñalksdjfklñasjdfklñjñlkasdf

Pontuação: +0

13836. Lajirafa,

que raro... que no poloses es de tangeria? y esto es en kiarre? creo que se llama

Pontuação: +0

13837. PabloSolari ,

no se si se refería a mi. v

Pontuação: +0

13838. Lajirafa,

misterioso... no lo creen?

Pontuação: +0

13839. PabloSolari ,

demasiado raro, Astrid queriendo matar a polosses

Pontuação: +0

13840. topero,

creo que no entendiste que se refería a ti por darle una respuesta tan obvia :V.

Pontuação: +0

13841. el-soldadito-de-plomo ,

creo que no te está llevando al cañón sombra porque primero tienes que ir a madam bobeels y pelear con los seguidores de escon, y luego hay que ir a una parte de agua justo al lado de su casa de la capitana y pelear con ogma. luego puedes ir en su barquito de Astrid y te llevará al cañón. apropósito, porfavor alguien me recuerda como moverme por aquí en las tierras congeladas? me puse abajo de la estatua pero no me deja abrirme otro camino nuevo y no me acuerdo muy bien de esa parte xd.

Pontuação: +0

13842. topero,

tienes que ir por el lado izquierdo de la estátua y deslizarte hacia arriba hasta que te suelte, luego muévete a la derecha hasta que el sonido de la estatua te quede centrado y deslízate hacia abajo: luego ya puedes seguir el camino a la derecha: puedo equivocarme porque hace mucho no paso esa parte.

Pontuação: +0

13843. el-soldadito-de-plomo ,

gracias tope, ya pude pasar esa parte jaja. gracias de nuevo.

Pontuação: +0

13844. PabloSolari ,

jodeer, leveleé demasiado a mi turrumble y ahora estoyleveleando a mons nivel 21 en el castillo del cañón sombra jaja

Pontuação: +0

13845. Arya_Stark,

Nivel 21... No ta mal. Yo los tenía como al 23 o 25 para el Dyaz rofl

Pontuação: +0

13846. inuyassha,

yo tengo a mis manamon en el nivel 25 el mas bajo y 28 el mas alto, chicos usted sabe como puedo matar a el manamon sinfonic? porque e tratado de matarlo pero no e podido y siempre me mata con esas cuerdas que el ase

Pontuação: +0

13847. el-soldadito-de-plomo ,

a ver, para el sinfonid hay un patrón que tienes que seguir. si te da una red roja, quiere decir que solo puedes atacarlo con ataques especiales. si te da una blanca, solo puedes atacar con ataques físicos. si nó sigues el patrón, la cuerda donde está atado el manamon se romperá, causando daño masivo al atacante. es muy importante saver los movimientos de cada miembro en tu grupo.. no se si me explico jajaja.

Pontuação: +0

13848. inuyassha,

aver la roja es como ataques de fuego? y la blanca ataques fisicos

Pontuação: +0

13849. el-soldadito-de-plomo ,

noonononono. no solamente puede ser ataques de fuego, puede ser cualquier ataque especial, siempre y cuando le de efectivo o de manera neutral al sinfonid. en cuanto a la red blanca, sisi, puro físico. Roja, especial.

Pontuação: +0

13850. inuyassha,

bale, gracias por la explicación, lo boy a intentar

Pontuação: +0

13851. aizen,

me acuerdo que esa parte era muy difícil de pasarlo. pero luego lo entendí y luego pude pasarlo jeejje. y lo que dijeron de therumble yo ahora lo tengo en nivel 63. orita ando en el límite del mundo. ya derroté el impers del hielo lo gracioso que no usé las gafas perféctas. uno tiene que saber el truco para derrotarlo jejej y bueno. cuando pasé todo eso al llegar al límite del mundo nosé que hacer. entré en una escalera que está al lado izquierda porque si voy defrente está un basío que me sale un mensaje. entré por la escalera y me caí para abajo y luego. llegué en un lugar que no lo entiendo mucho. hai en el medio una fotografía que cuando le doy ahí me absorbe. y mas abajo hai como una cueva que está cerrado me dice que no puedo ingresar que está cerrado. aquí que tengo que ahcer porque no lo entiendo. ya me falta poco para terminar el mundo de andromeda. paso eso y ya voy a peliar con occgma y todo esos. espero ganar y eso porque la verdad que me dijeron que es muy difícil el final de este mundo. . buenoa hí a ver si me echan la mano les voy agradeser bastante...

Pontuação: +0

13852. TemasVarios,

Ahí tenés que acomodar los objetos como aparecen en la foto. Creo eran 3 rocas y una mesa, creo eran esos, que alguien me corrija.

Pontuação: +0

13853. Arya_Stark,

Si. Igual eso en la primer fotografía. Después cuando subas encontrarás otra en la cual, como agregado, habrá una persona a la que ubicar también.

Pontuação: +0

13854. Yaki-mishima ,

hola chicos como están espero que se encuentren bién, para hacer 2 preguntas, alguien sabe a que nivel poloxes aprende el toque frígido? es lo tengo a nivel 59 y aún no aprende ese ataque, y la otra cuestión es que saben que le hace efectivo a este manamon que se llama mountrex? es que no e podido derrotar a mateo escrambel ya que me jode ese manamon y casi mi equipo es efectivo, gracias a todos, el que me responda le estaré agradecido, tengan buen día, compañeros

Pontuação: +0

13855. inuyassha,

eso lo aprende desde el 60 y el tempestad de yelo lo aprende desde el nivel 70

Pontuação: +0

13856. PabloSolari ,

a mortrex le haces x4 con sagrado y si no me equivoco también le hace súper efectivo bicho

Pontuação: +0

13857. Yaki-mishima ,

muchísimas gracias, chicos

Pontuação: +0

13858. Arya_Stark,

No creo que no porque es fantasma y eso lo cubre :D creo, solo creo. Pero... Sagrado es tu mejor opción. Yo lo partí con Zeognioss una vez, de una holy light así que ya dirán, y lo tenía a niv 70 xd

Pontuação: +0

13859. PabloSolari ,

no se, yo al mortrex de curo una vez lo maté con furia bicho creo que se llamaba y le hizo súper efectivo

Pontuação: +0

13860. Fred_Weasley,

Hasta un lindo myaneko puede hacerlo pedacitos.

Pontuação: +0

20097 Mensagens, 670 Páginas:  1; 460 461462 463 464; 670 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta