androideanos, venid

17172 Mensagens, 573 Páginas:  1; 566 567568 569 570; 573 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +83

17011. gissella2007,

yo también xdd

Pontuação: +0

17012. Baxcalibur,

el día que esté seguro que cambio de teléfono lo intento, el TB de Samsung funciona, y no pido mas.
Nada de efectitos de sonido, o saltadores de publicidad.

Pontuação: +0

17013. facundo-elargentino,

yo pronto boy a cambiar mi Samsung a 32 por un modelo mas nuevo jajaj

Pontuação: +0

17014. Yulianita21,

efectos de sonido y marcadores de publicidad? cual coso es ese?

La diferencia entre uno y otro es que el talkback de Samsung se actualiza con el sistema operativo y en fin va algo más atrasado.
Mientras que el talkback de Google, claro, se actualiza desde la misma play store, antes se rompían mil cosas pero al menos yo ahora lo noto más estable en su última versión.

Pontuação: +0

17015. Baxcalibur,

referencia sarcástica al Jieshuo xd

Pontuação: +0

17016. gandolfi,

buenas: ¿alguien sabe como se puede activar el menú de acciones en jieshuo similar al talkback, con respecto a una aplicación o elemento?. por ejemplo si estoy en la pantalla de inicio y enfoco un elemento, que me aparezca la opción de mover y que me vaya guiando como el talkback.

Pontuação: +0

Última edição por gandolfi, May 22 2024 22:51:53

17017. Yostein-san,

Para acceder al menu de acciones, al enfocarlo en un elemento, accede al menu de jieshuo con abajo y derecha, y al final junto al botón de cancelar esta el apartado accion.
Lo mismo aplica para un link, un onjeto configurable o otro apartado manejable.

Pontuação: +2

17018. gissella2007,

jajajajajaj bien sarcástico sonó eso genio. Baxcalibur: referencia sarcástica al Jieshuo xd: ayer 22:42

Pontuação: +0

17019. gandolfi,

gracias yostein, tome su like

Pontuação: +0

17020. gandolfi,

hola. resulta que la aplicación red móvil consume un 15 %de batería en segundo plano. yo no activé nada relacionado es mas ni toqué esa función. ¿es normal que pase? creen que exista alguna solución?

Pontuação: +0

17021. facundo-elargentino,

chicos quiero comentarles un incombeniente que tengo con el asistente de Google que no me funciona: tengo un Samsung a 32; y no puedo aser funcionar el asistente de Google: aunque baya a la configuración y ejecute boismach: no sé si lo dije bién: pero me di cuenta de algo: y no sé si ese séa la causa de que no funcione: cuando me dirijo a la configuración del asistente y boy a dispositivos de asistente: me aparese que no ay ningún dispositivo activo: y cuando doy agregar un dispositivo: no aparese el nombre del teléfono que tengo para agregarlo a la lista de dispositivos del asistente: ya que sola mente aparecen nombres de diferentes dispositivos que uno si tiene esa clase de dispositivos puede agregarlos: como televisores smar tiví y otra clase de dispositivos: y el resto de la configuración del asistente está bién ya que tiene todos los permisos incluyendo el permiso del micrófono: también chicos el asistente de Google está actualizado: y también la configuración del idioma está correcta mente configurada: disculpen chicos la molestia y de que alla sido extenso el mensaje

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino, May 25 2024 16:55:14

17022. DjDisplay,

Es que aí no es.
Eso es para controlar dispositivos Samsung que tengas en tu casa.
Mira, has esto.
Intenta presionar el botón inicio, ósea mantenlo pulsado y se te debería abrir el asistente.
Aplicación ajustes, luego te vas a servicios de Google y se te abre lo de la app de cuentas.
Ya dentro buscamos la pestaña todos los servicios y ya dentro nos vamos a configuración de las apps de google.
Nos metemos a la sección que dice búsqueda, asistente y voice.
Y nos vamos a donde dice asistente de Google y te tiene que decir Hey Google, Voice Mach.
Ya dentro configuramos todo parámetro.
Aí te sale un botón que dice Hey Google.
Lee la advertencia que te arroja.
No te preocupes, se puede quitar.
Yo en mi caso lo tengo apagado y para activarlo es con el botón inicio precionado

Pontuação: +0

17023. facundo-elargentino,

oc boy aser eso

Pontuação: +0

17024. DjDisplay,

Dale cualquier cosa comentas.

Pontuação: +0

17025. facundo-elargentino,

ya me funciona: lo único que no se escucha es cuando se activa el asistente con el sonido que ase cuando uno le abla atrabés de comandos de bos

Pontuação: +0

17026. r.h.narayan,

instala mejor la app de Google geminy. solo lo que no puedes hacer es lo de traducir cosas a tiempo real, y las rutinas, pero... qué más da?

Pontuação: +0

17027. DjDisplay,

A eso también, de hecho Gemini es el reemplaso de bard, si una vez la usaron.
Gemini es buenísima, también se puede usar en la web.
Y sobre lo que comentas lo de que no se escucha cuando se activa el asistente,sí, a mí también me pasa.
De hecho mientras escribía el tutorial de más arriba, hice la prueba activando el asistente y no se escuchó cuando se actibó pero si me arrojó la ventana del asistente para descartarla si no quería hacer nada con él

Pontuação: +0

Última edição por DjDisplay, May 25 2024 23:14:12

17028. facundo-elargentino,

boy a probar jemini también

Pontuação: +0

17029. DjDisplay,

Yo la verdad, solo la prové en la web, aunque también la bajaré en mi teléfono haver que tal es.

Pontuação: +0

17030. Mi-Recinto-Fan,

Buenas buenas. Hace tiempo se habló del enlace movil / windows. Ya le dí permmiso a todo, pero, cómo gestiono las apks desde la computadora?

Pontuação: +0

Última edição por Mi-Recinto-Fan, May 26 2024 20:08:41

17031. Ideafix,

wow, por lo que veo, aquí no se está hablando nada de lo último en voces, y es que ha aparecido una nueva app en android llamada multi TTs, la cual es capaz de utilizar varios sintetizadores de voz en una misma app, parecido a lo que tendríamos con auto TTS o multilingual TTs, solo que en este multi TTS los motores se instalan dentro de la app, con lo que no se necesitan otros componentes más que los datos de las voces.
No estoy seguro de que sea piratería, pero seguramente es ilegal, ya que no es oficial. Entre las voces que puede utilizar están las voces de microsoft sin conexión, las mismas que usa narrador en windows 11, y las mismas que usa un complemento para NVDA recientemente creado.
Se pueden usar las voces en local o en línea, para lo cual la app simula ser el navegador edge para usarlas sin restricción.
Como no se si puedo pasar enlaces, so pena de sanciones, les comento que pueden buscar en youtube el canal tutoriales para ciegos, o bien en el grupo de telegram de jieshuo en español también están los archivos y toda la info.
Yo he mandado al diablo las voces de vocalizer por estas nuevas voces de microsoft, la verdad es que están geniales, y son neuronales además.

Pontuação: +0

17032. Rayo,

voy a buscarlas y capaz pasarlas por virustotal.

Pontuação: +0

17033. ManuelAdorni,

yo he probado enlace móvil, y lo que puedo decir por mi parte, a mi gusto personal, no le encuentro utilidad más que para ver notificaciones, pasarse archivos, lo veo menos útil que en la comparación con Samsung flou. No encontré como controlar el dispositivo, o sea si, pero no entendí la forma de controlarlo, lo que si pude hacer con Samsung flou.
Ahora, puede que no le haya pillado el truco, no le pude haber entendido pero a mi en si no me gustó.
Puedes ver muchos aspectos estadísticos como batería, utilidades en general de la pantalla de notificaciones.
También puedes responder mensajes desde ahí mismo pero teniendo whatsappp beta, no lo encuentro útil, hablando siempre desde mi caso.
Despué no se qué más, me decepcioné en el camino.

Pontuação: +0

17034. Rayo,

a carai, como es para ver archivos? yo puedo pasar el portapepeles, notificaciones, hacer llamadas, controlar el teléfono... yo lo amo jajaja.

Pontuação: +0

17035. Mi-Recinto-Fan,

controlar el telefono en que forma, dicen que se pueden abrir aps, pero no se como.

Pontuação: +0

17036. ManuelAdorni,

encima una re paja, cuando lo vinculé se me puso en inglés, que no es problema para mi, pero hay pequeños detalles que me pierdo o cosas que tengo que leer más de una vez. Tengo windows 11 por si cambia algo.

Pontuação: +0

17037. Yulianita21,

Yo rara vez uso Jieshuo. Quiero probar el coso ese de Multi TTS, pero está en chino, ruso o anda a saber qué idioma.

Pontuação: +0

17038. Mi-Recinto-Fan,

creo que esa app es la misma que antes se llamaba tts, no se, no me dá confianza xd

Pontuação: +0

17039. Ideafix,

no, no es la misma. TTs solo trabajaba con voces en línea, y por lo mismo no era recomendada para su uso con lectores de pantalla. No obstante, multi TTs tiene las voces en local, con lo que responderán tan rápido como sea tu dispositivo. Ya está traducida al español.

Pontuação: +0

17040. Yulianita21,

Bueno, gracias Ideafix

Pontuação: +0

17172 Mensagens, 573 Páginas:  1; 566 567568 569 570; 573 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta